Jump to content

Codigos VAG A1


f_menescal

Publicaciones recomendadas

esta tarde han intentado en el conce ponerme la luz de giro y el coming home y no se puede no les deja el programa que ellos tienen el el vag original de la casa ni pagando, hay que hacerlo fuera con vagcon y portatil, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veamos, que veo que controláis....¿se puede poner eso de que el espejo retrovisor derecho enfoque a la rueda trasera cuando echas marcha atrás?

 

Es lo que más echo de menos...ya ves tú.

 

Yo no tengo ni idea del vagcom, pero he estudiado informatica, jajajaja

Lo que tu pides creo que seria esto:

• *Untested*

• [VCDS] Mirror Dipping on Reverse Active

• Control unit "Door Elec Passenger">> "Encoding">> Byte 4, Bit 2 and Bit 3

 

Pero yo mas no te se decir todavia(cuando me lo compre o lo consiga, investigare mas, pero por ahora..)

 

esta tarde han intentado en el conce ponerme la luz de giro y el coming home y no se puede no les deja el programa que ellos tienen el el vag original de la casa ni pagando, hay que hacerlo fuera con vagcon y portatil, salu2

Habra que probar, si alguien lo tiene en casa, que pruebe y comente si le funciona, por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo activé el Cornering sin problemas con el VAG + Portatil... y más cosas.

 

Cuando me aplicaron la campaña de ACT se me borró todo, tendré que volver a conectarlo.

 

Lo del retro derecho lo intenté, pero... no funcionó!

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BIEN VA EL COCHE!!!!!!!!! estoy encantao jod**, que acierto.

 

He estado esta tarde en el conce y he preguntado lo del espejo. Ellos me dicen que tengo que tener asientos calefactables, de no ser así no lo tengo y no lo ponen :(

 

Pues es lo que hay, por lo menos en concesionario.....¿asientos calefactables para que se mueva el jodío espejo? pues menos mal que no me ha pedido que el coche sea rosa palo, hay veces que estas cosas empaquetadas no tienen sentido, mi Golf lo tiene sin necesidad de nada de eso, era serie. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo del espejo si me ha funcionado pero hay que codificar dos módulos, el de la puerta del pasajero 52 y el 9

 

 

STG 52 (Komfort) auswählen

STG Lange Codierung -> Funktion 07

Byte 04

Bit 2 aktivieren

Bit 3 aktivieren

 

 

STG 09 (Bordnet) auswählen

STG Lange Codierung -> Funktion 07

Byte 04

Bit 3 aktivieren

 

En esta pagina están todas las codificaciones del A1, esta en aleman pero si usais el traductor del navegador se entiende

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a1-8x.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

A mi lo del espejo si me ha funcionado pero hay que codificar dos módulos, el de la puerta del pasajero 52 y el 9

 

 

STG 52 (Komfort) auswählen

STG Lange Codierung -> Funktion 07

Byte 04

Bit 2 aktivieren

Bit 3 aktivieren

 

 

STG 09 (Bordnet) auswählen

STG Lange Codierung -> Funktion 07

Byte 04

Bit 3 aktivieren

 

En esta pagina están todas las codificaciones del A1, esta en aleman pero si usais el traductor del navegador se entiende

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a1-8x.php

Pues yo he podido entrar en la puerta de pasajero 52 , en el funktion 07 y activar los Bit 2 y 3 del Byte 04, pero el 09 no he podido, no existe el Bit 3 en el Byte 04, pasa del Bit 2 al 4 y el 3 no está, por lo que no puedo seleccionarlo, así que no hay manera de activar que el retrovisor se mueva con la marcha atrás. Lo estoy haciendo con el VCDS versión 15 .

Editado por zarmak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espejo, lo mas seguro es que al volver a la posicion normal suba de mas. Esto es debido a la falta de algun extra. De esta forma me ha funcionado a mi. Recordad que para que funcione, antes de poner la marcha atras debeis tener la rueda de regulacion de espejos en la posicion del espejo de acompañante.

 

1° Door Elect, pass. ( 52 )

2° Codificacion ( 07 )

3° Byte 04

4° – Activar bit 2.

– Activar bit 3.

Hace ya tiempo que lo hice y por tanto no recuerdo si he tenido algun problema o no, es posible que si no te aparece algun bit tengas que darle a "Lcode2" lo cual te abrira otra pestaña e ir ahi al byte 4 y activar los bits 2 y 3.

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la ruedecita no la he girado al lado del retrovisor del acompañante, igual no me funciona por eso, probaré a ver si es por eso, gracias.

 

El Door Elect pass. (52) si que entré en el Byte 04 y activé el Bit 2 y 3 sin problemas y se aceptó el cambio, el problema lo tuve en el 09, (creo que era algo referente a electrónica) que un compañero decía en éste hilo que también había que modificar el Byte 04 y luego activar el Bit 3, pero éste bit 3 no existe, se pasa del 2 al 4, y no lo veo no con el Lcode2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, buenas noches. Veran, tengo un Audi A1 que traian los faros Halogenos de Serie, le compre los faros Bi-Xenon originales con todo original. Entraron en el Vag y en la centralita le pusieron para que el carro supiera que traia Xenon para que no me parpadeara la luz. Hasta ahi todo en orden. El problema es que cuando prendo Xenon en la noche (Ojo, en el día con la tira led no pasa nada) me marca error en el tablero.... "Avería del Vehículo" "Faro fundido".. En donde tengo que decirle al tecnico que se meta al Vag para que quite esos errores? Para que no me aparezca que tiene avería el auto? Y que versión del Vag debe tener el tecnico? Mi auto es 2016... muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te dice exactamente? Te funcionan las luces diurnas? De no hacerlo, seguramente ese sea el fallo que tienes.

 

En mi caso monte tambien unos faros originales de xenon (a falta de conectar los cables de las diurnas, las placas que llevan los faros y hacer funcionar diurnas), lo que hice fue comprar en kufatec un adaptador por tanto ya no tuve que cambiar el cableado. Lo que si tuve que hacer es primero marcar el xenon instalado y despues ir por los canales activando en varios sitios a mayores. Tal vez sea eso lo que te falte, siento no ser de gran ayuda pero hace ya tiempo que lo hice y sin tenerlo delante no puedo ser mas exacto

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te dice exactamente? Te funcionan las luces diurnas? De no hacerlo, seguramente ese sea el fallo que tienes.

 

En mi caso monte tambien unos faros originales de xenon (a falta de conectar los cables de las diurnas, las placas que llevan los faros y hacer funcionar diurnas), lo que hice fue comprar en kufatec un adaptador por tanto ya no tuve que cambiar el cableado. Lo que si tuve que hacer es primero marcar el xenon instalado y despues ir por los canales activando en varios sitios a mayores. Tal vez sea eso lo que te falte, siento no ser de gran ayuda pero hace ya tiempo que lo hice y sin tenerlo delante no puedo ser mas exacto

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Creo que esta respuesta es la que estaba buscando, alguien que lo haya hecho. Te contare:

 

Como el arnes no es el mismo lo que hicieron fue dejar la salida del arnes de mi auto y adaptarle cable por cable al de los faros nuevos, osea, la linea de la intermitente con la intermitente y asi. Y si, el electrico lo que tuvo que hacer es adaptar y tal vez por eso me falla.

 

La luz diurna me prende siempre siempre, pero lo que me di cuenta es que en los faros de agencia cuando poner intermitente o xenon la lux Diurna (la tira blanca) se baja un poco para que no este tan fuerte y eso mi carro no lo hace, tal vez porque no esta todos los cables conectados y por eso da error.

 

Cuando ando en el día no me marca error, cuando prendo xenon me aparece: Avería Luz de Marcha/Diurna derecha Avería en el sistema de iluminación Avería Luz de Marcha/Diurna.

 

Lo que yo siento es como tu dices, hay que comprar este adaptador para que todos los cables pasen corriente y no de error, a ti ya no te dio error con eso?

 

 

Y no entendi esta parte donde pones (A falta de conectar los cables de las diurnas, las placas que llevan los faros y hacer funcionar las diurnas) Osea no te funciona bien o como...

 

En resumen: A ti te funciona bien todo?

 

Lo unico que tengo que hacer es

 

Montar faros (Listo)

Codificar el Xenon Instalado (Listo)

Comprar adaptador arnes de halogeno a xenon (Falta)

Ir por los canales activando en varios sitios a mayores (Eso como es? eso no lo entendi tampoco)

 

Muchisimas gracias por tu ayuda, me serviría mucho tus respuestas ya que quiero que mi auto quede bien sin que marque esa falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2017-4-24 a las 23:45, Alexrayas111 dijo:

 

Creo que esta respuesta es la que estaba buscando, alguien que lo haya hecho. Te contare:

 

Como el arnes no es el mismo lo que hicieron fue dejar la salida del arnes de mi auto y adaptarle cable por cable al de los faros nuevos, osea, la linea de la intermitente con la intermitente y asi. Y si, el electrico lo que tuvo que hacer es adaptar y tal vez por eso me falla.

 

La luz diurna me prende siempre siempre, pero lo que me di cuenta es que en los faros de agencia cuando poner intermitente o xenon la lux Diurna (la tira blanca) se baja un poco para que no este tan fuerte y eso mi carro no lo hace, tal vez porque no esta todos los cables conectados y por eso da error.

 

Cuando ando en el día no me marca error, cuando prendo xenon me aparece: Avería Luz de Marcha/Diurna derecha Avería en el sistema de iluminación Avería Luz de Marcha/Diurna.

 

Lo que yo siento es como tu dices, hay que comprar este adaptador para que todos los cables pasen corriente y no de error, a ti ya no te dio error con eso?

 

 

Y no entendi esta parte donde pones (A falta de conectar los cables de las diurnas, las placas que llevan los faros y hacer funcionar las diurnas) Osea no te funciona bien o como...

 

En resumen: A ti te funciona bien todo?

 

Lo unico que tengo que hacer es

 

Montar faros (Listo)

Codificar el Xenon Instalado (Listo)

Comprar adaptador arnes de halogeno a xenon (Falta)

Ir por los canales activando en varios sitios a mayores (Eso como es? eso no lo entendi tampoco)

 

Muchisimas gracias por tu ayuda, me serviría mucho tus respuestas ya que quiero que mi auto quede bien sin que marque esa falla

 

Aclarar que mi a1 es un 2011y por tu foto diria que el tuyo es un restyling, por tanto dudo que sea todo al pie de la letra de como yo lo hice.

Yo he usado el siguiente adaptador: https://www.kufatec.de/shop/de/audi/a1/a1-8x/adapter-bi-xenon-scheinwerfer-audi-a1-8x (son diferentes segun si tienes un pre o un restyle)

De este adaptador salen un par de cables mas que hay que pasar al habitaculo e introducirlos en uno de los conectores que hay bajo el volante (cosa que yo no tengo hecha todavia y por ello no me funcionan las diurnas). Lo siguiente que he hecho es seguir algun tutorial (buscando en google audi a1 xenon retrofit ya aparecen) y seguirlo, como en estos tutoriales activaban algun bit que yo no tenia, lo que hice fue ir canal por canal en el vagcom y activando los de xenon.

Tal vez tu tengas suerte y siguiendo los tutoriales al pie de la letra, te resulte efectivo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 6/5/2017 a las 17:15, JoseRLV dijo:

 

Aclarar que mi a1 es un 2011y por tu foto diria que el tuyo es un restyling, por tanto dudo que sea todo al pie de la letra de como yo lo hice.

Yo he usado el siguiente adaptador: https://www.kufatec.de/shop/de/audi/a1/a1-8x/adapter-bi-xenon-scheinwerfer-audi-a1-8x (son diferentes segun si tienes un pre o un restyle)

De este adaptador salen un par de cables mas que hay que pasar al habitaculo e introducirlos en uno de los conectores que hay bajo el volante (cosa que yo no tengo hecha todavia y por ello no me funcionan las diurnas). Lo siguiente que he hecho es seguir algun tutorial (buscando en google audi a1 xenon retrofit ya aparecen) y seguirlo, como en estos tutoriales activaban algun bit que yo no tenia, lo que hice fue ir canal por canal en el vagcom y activando los de xenon.

Tal vez tu tengas suerte y siguiendo los tutoriales al pie de la letra, te resulte efectivo.

Un saludo

 
Me ha llegado el cable pero no consigo encontrar donde poner los cables sueltos que salen de lo que compre. Dices que en habitaculo abajo del volante pero no consigo encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.