Jump to content

Aprovechar que cambio correa de distribución


Kasi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo 190.000 Kms y proximamente tengo que cambiar la correa de distribución (será la segunda que cambie en este coche) y no se si aprovechando que se tiene que desmontar "mucha cosa" valdria la pena cambiar algo mas, como por ejemplo bomba de agua, etc.

Alguien que me pueda aconsejar?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya que haces la distribucion, hazla completa. Correa de distribucion, correa de accesorios, rodillos tensores, termostato, anticongelante y bomba del agua. Asi te curas en salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, pues yo cuando se la hice este mayo con 180.000 Km (tambien para prevenir) no la cambie, porque me dijeron que la mia no se tenia que cambiar hasta el 3er cambio... no sé si sera verdad... Lo que no se si es posible, pero te aconsejo, si puedes, que la bomba de agua la pilles con las paletas de bronce, porque esa si que no la tienes que cambiar nunca, porque el bronce no se rompe como las paletas de plastico, o almenos eso tengo entendido....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el motor AFN cada 90000 km, es decir cada 3 años

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

retomo este hilo para no abrir uno nuevo, ya que esta relacionada mi pregunta:

 

Dentro de unas 3 ó 4 semanas quiero hacerle la distribución, se la voy a hacer yo, con buen asesoramiento si lo necesito.

 

mi pregunta es: donde puedo conseguir el material al mejor precio ?? oscaro? casa oficial? casa de recambios? supongo que habrá cosas que valga la pena comprarlas en un sitio y otrs en otro...

 

quiero cambiarle la correa de distribución, la auxiliar, rodillos tensores, bomba de agua, termostato, silenbloks (o como se escriba) y no se si algo más que se me olvida... y aprovecharé para limpieza de egr, turbo, admisión, etc...

 

por cierto, mi coches es un 1.9 TDI 110cv AFN con 195.000km, supuestamente se le cambió correa a los 80.000 y 160.000 segun me dijo el antiguo dueño, pero no me fio...

 

cuando lo haga le hare un buen reportaje e intentaré hacer un buen brico!!

 

gracias a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.