Jump to content

TDT HD Instalada en A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoty fui a Carrefour y vi un TDT HD con usb y HDMI y lo compre por 32 euros y enpece a darle vueltas al tarro y me puse a eso lo destripe y le solde un cable RCA de Audio y Video y lo conecte entradas de video y audio de Xcarlin que tengo luego lo ajuste a la pantalla la resolucion y 16x9 y este es el resultado. Ha la corriente era de 5V. y como tenia el del mechero para el disco duro multimedia que tengo pues es el mismo solo me falta comprar una antena interior de 20 DB de pontencia y a correr. AAAAAAAAA tiene un mando a distancia y un ojo infrarojo que se conecta donde quieras y todo queda oculto.

Un saludo Toni y andreea I+D

 

b0df2fde.jpg

681e1715.jpg

ccdc33af.jpg

147464c6.jpg

4510e1e4.jpg

c2b52856.jpg

3e509780.jpg

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo flipo!! otro que no puede estar quieto...no des ideas con el HD...supongo que en movieminto no se verá sin el sistema diversity de doble antena ¿no?

Un saludo Tony.

[/quote/]

 

Yo creo como he dicho mas arriba que con una antena de 20db. es mas que suficiente ya que a mas de 120 km no puedes circular tampoco llevar la tele puesta.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decepcionaros pero una salida RCA nunca va a proporcionar señales HD a la pantalla del MMI, ni 720p ni por supuesto 1080p o 1080i, para empezar, la pantalla no lo soporta, pero lo peor es que para ver imágenes en HD, aparte de ser soportado por la pantalla, necesitareis pasarle una conexión "RCA HD" más conocida como yPbPr, con 3 conectores para el vídeo (más los dos de audio) o directamente un HDMI, cosa que no hay, ni creo que lo haya, puesto que el diseño de ese sistema no contempla las inexistentes emisiones en HD del momento... aunque desconozco si el MMI 3G soporta ese formato de imagen...

 

Una cosa es que el sintonizador decodifique las señales HD, que sí lo hace, pero un conector SCART o RCA normal nunca transportará señales en HD... lo vereis como cualquier otro canal TDT

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decepcionaros pero una salida RCA nunca va a proporcionar señales HD a la pantalla del MMI, ni 720p ni por supuesto 1080p o 1080i, para empezar, la pantalla no lo soporta, pero lo peor es que para ver imágenes en HD, aparte de ser soportado por la pantalla, necesitareis pasarle una conexión "RCA HD" más conocida como yPbPr, con 3 conectores para el vídeo (más los dos de audio) o directamente un HDMI, cosa que no hay, ni creo que lo haya, puesto que el diseño de ese sistema no contempla las inexistentes emisiones en HD del momento... aunque desconozco si el MMI 3G soporta ese formato de imagen...

 

Una cosa es que el sintonizador decodifique las señales HD, que sí lo hace, pero un conector SCART o RCA normal nunca transportará señales en HD... lo vereis como cualquier otro canal TDT

 

 

Saludos!!!

 

 

+1

 

Totalmente de acuerdo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos todos de acuerdo y el propio Tony (que de esto sabe un montón por su curro...) creo que nos ha querido dar a entender que de una manera "alternativa" y barata se puede poner un tdt para casa en el coche con unos puntitos de soldadura.

 

Ahora bien, aunque nuestro MMI no de la resolución HD (ni por asomo...) lo que si es cierto es que con ese sintonizador si se pueden ver (aunque no con calidad) las emisiones de HD mientras que con uno como el mío, por ejemplo, cuando pasa por el canal HD en pruebas la pantalla se ve en negro y así será siempre porque el propio sintonizador no soporta esos canales.

 

Aprovecho y mando nota a Kikelu:

Me ha llegado lo tuyo, este fin de semana ¿quedamos y lo montamos? *********...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que yo no he descubierto america, pero si esta puesto en 1080 a la pantalla pero a traves de conversor de Xcarlin que si soporta estas las lineas de imagen y Incluso tiene conexion RGB que lo queria meter pero no tenia ganas de soldar tanto cable, pero se ve con mucha calidad. Tambien hice otro invento de ponerle un PC con XP y con el conversor pero la conexion VGA a RGB me daba problemas con el sincronismo Horizontal y por perreria de no buscar un tarjeta grafica con salida S-Video, lo deje estar.

 

Gracias Kolari.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! ¿que se puede hacer en un MMi, con navegador y sintonizador de TV analógico? Hasta que empezó el TDT veía la TV, ahora lógicamente no. En el manual del coche pone que se pueden poner entradas AV1 y AV2. Pregunté en el concesionario y me decian que eran unos cables con salida RCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! ¿que se puede hacer en un MMi, con navegador y sintonizador de TV analógico? Hasta que empezó el TDT veía la TV, ahora lógicamente no. En el manual del coche pone que se pueden poner entradas AV1 y AV2. Pregunté en el concesionario y me decian que eran unos cables con salida RCA.

Hola, no se que modelo tienes tu, pero es cierto que se pueden poner entradas de video en el MMI segun he visto en la documentacion ya hace mucho tiempo, si tienes el Unit Head con FBAS.

 

Seguro que alguien lo reucerda mejor que yo, por que yo uso equipos no Audi mas asequibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo tv analógica original ya solo te falta el cable con salidas av1 y av2 y cualquier sintonizador digital con dos antenas para coche a 12 voltios.

El cable o te lo haces, en Stagemotion o en EBay.

El tdt desde 100 euros hacia arriba en EBay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! Como y donde se instala el cable?

 

Ya se ha hablado muuuucho del tema pero te lo repito (hay que usar el buscador porque si no se repiten muchos temas, además hay un post en el que Txispis indica como usar el buscador de google para facilitar búsquedas en el foro de Audisport debido a la limitación del propio buscador del foro):

 

*Cable adaptador --- http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p275_c111_Video-In---Harness---Audi-A6-4F.html

 

post-29616-0-84864400-1317886816.jpg

 

Va alojado en el mazo de cables de alimentación y rotura de fibra en el conector rojo de la imagen siguiente:

 

post-29616-0-65269500-1317886371.jpg

 

Cada cable av lleva 3x2=6 pines pero algún fabricante te junta varias masas y lo simplifica a 5 pines por cable.

 

Si vas a usar los dos AV que da como entrada la tv analógica de audi necesitas dos cables y pinear del conector rojo al menos diez pines además del +, - y rotura del haz de fibra (cable verde).

 

En mi caso uso AV1 para la tv digital y Av2 para la cámara delantera.

 

También existe un cable latiguillo adaptador fakra/rca para poder ver el contenido del MMI en otras pantallas (por ejemplo en los reposacabezas).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! Como y donde se instala el cable?

 

Ya se ha hablado muuuucho del tema pero te lo repito (hay que usar el buscador porque si no se repiten muchos temas, además hay un post en el que Txispis indica como usar el buscador de google para facilitar búsquedas en el foro de Audisport debido a la limitación del propio buscador del foro):

 

*Cable adaptador --- http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p275_c111_Video-In---Harness---Audi-A6-4F.html

 

post-29616-0-84864400-1317886816.jpg

 

Va alojado en el mazo de cables de alimentación y rotura de fibra en el conector rojo de la imagen siguiente:

 

post-29616-0-65269500-1317886371.jpg

 

Cada cable av lleva 3x2=6 pines pero algún fabricante te junta varias masas y lo simplifica a 5 pines por cable.

 

Si vas a usar los dos AV que da como entrada la tv analógica de audi necesitas dos cables y pinear del conector rojo al menos diez pines además del +, - y rotura del haz de fibra (cable verde).

 

En mi caso uso AV1 para la tv digital y Av2 para la cámara delantera.

 

También existe un cable latiguillo adaptador fakra/rca para poder ver el contenido del MMI en otras pantallas (por ejemplo en los reposacabezas).

 

Saludos.

 

Eres un mostruo KOLARI, tu si que sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.