Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Se me va ha hacer extraño una kdd sin Aker y los gonchis habíamos coincidido en las que he ido una pena de verdad se os echara de menos a los tres!!!

Bueno familia mañana a estas horas estaremos poseídos en la taberna by morritos jajaja

Saludos

Publicado

Joer que pena... Dos grandes que se caen de la convocatoria. Os echaremos de menos a los 3, Aker y los gonchis!!!!!

Un fuerte abrazo!!!!

Llevo desde la KDD Gallega sin una triste juerga.... pero dada la situación del 4 patas (Goncho) es imposible dejarlo en la guardería canina. Le tengo que pinchar dos veces al día y está con empapadores.... Disfrutad por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Goncho es lo primero!!! :thumbsup: Yo tambien me voy a acordar de vosotros un montón... :thumbsup:

Publicado

Una pena los amigos que no pueden asistir, se les va a echar muuuuuuuuuuucho de menos, pero prometemos pasarlo en grande por todos :innocent:

Vaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss, que a essssstaaaaaaaamoooooossssss :drooling:

Publicado

Bueno, llego la fecha tan esperada, algunos compañeros ya estan por alli.

A los compañeros que al final no habeis podido venir os echaremos de menos.

Buen viaje a todos y nos vemos mañana :thumbsup:

Un saludo.

Publicado

Algunos ya hemos cenado aquí. Falta mucha gente, donde estáis !!!!!!

Nosotros nos iremos a tomar algo al mandarina Jejeje para recordar viejos tiempos Jejeje

Tener buen viaje y nos vemos mañana

Publicado (editado)

Vamos alvarito que hacemos los honores!!! jajaja ya tamos listos para el warmup!

buen viaje y despaciiito!

Nos vemos pronto!

Editado por Wolf90
Publicado

Buen viaje a todos y nos vemos mañana :thumbsup:

Vamos que nos vamos :busted_cop::az::busted_cop:

Algunos ya hemos cenado aquí. Falta mucha gente, donde estáis !!!!!!

Nosotros nos iremos a tomar algo al mandarina Jejeje para recordar viejos tiempos Jejeje

Tener buen viaje y nos vemos mañana

Buen viaje a todos¡¡

Jejeje, y como soy de donde soy, tengo que soltar la fanfarronada... creo que voy a ser el viajero mas afortunado de los que vayamos a Peñíscola... cuando nos veais llegar mañana sabréis por qué. Esto va a ser viajar en primera clase :innocent:

No me importaría nada estar ya en el Mandarina :D:az: . Esperaremos a mañana.

Publicado

Deberias haberlo dicho antes, seguro q la mayoria ya esta alli y no podra llevarse el vagcom aunque espero tengas suerte. Si hubiese ido yo me lo habria llevado y ademas tb tengo un a4 b8 y active cosillas. Sino pillatelo q por 35 euros tienes la ultima version y no es dificil de usar siguiendo el tutorial q puso vwgolf en nuestro subforo

Saludos peña y pasenlo bien, nos vemos en Benidorm

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.