thork85 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Bueno chicos, disfrutar del finde y quiero ver fotillos en cuanto volvais. :thumbsup: Saludos.
JOSE32 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Que ya estaaaaaaaaaamooooosssssss, que poquito queda......horas nada mas
Lex_bcna Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Se me va ha hacer extraño una kdd sin Aker y los gonchis habíamos coincidido en las que he ido una pena de verdad se os echara de menos a los tres!!! Bueno familia mañana a estas horas estaremos poseídos en la taberna by morritos jajaja Saludos
Aker Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Joer que pena... Dos grandes que se caen de la convocatoria. Os echaremos de menos a los 3, Aker y los gonchis!!!!! Un fuerte abrazo!!!! Llevo desde la KDD Gallega sin una triste juerga.... pero dada la situación del 4 patas (Goncho) es imposible dejarlo en la guardería canina. Le tengo que pinchar dos veces al día y está con empapadores.... Disfrutad por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Goncho es lo primero!!! Yo tambien me voy a acordar de vosotros un montón...
JOSE32 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Una pena los amigos que no pueden asistir, se les va a echar muuuuuuuuuuucho de menos, pero prometemos pasarlo en grande por todos Vaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss, que a essssstaaaaaaaamoooooossssss
Jose Maria Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Mañana,mi primera salida con vosotros,en Peñiscola
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Bueno, llego la fecha tan esperada, algunos compañeros ya estan por alli. A los compañeros que al final no habeis podido venir os echaremos de menos. Buen viaje a todos y nos vemos mañana Un saludo.
RRH Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Vamos que nos vamos
AlvaroGLR Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Algunos ya hemos cenado aquí. Falta mucha gente, donde estáis !!!!!! Nosotros nos iremos a tomar algo al mandarina Jejeje para recordar viejos tiempos Jejeje Tener buen viaje y nos vemos mañana
Wolf90 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 (editado) Vamos alvarito que hacemos los honores!!! jajaja ya tamos listos para el warmup! buen viaje y despaciiito! Nos vemos pronto! Editado 11 de Noviembre del 2011 por Wolf90
AlfonsoBI Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Buen viaje a todos y nos vemos mañana Vamos que nos vamos Algunos ya hemos cenado aquí. Falta mucha gente, donde estáis !!!!!! Nosotros nos iremos a tomar algo al mandarina Jejeje para recordar viejos tiempos Jejeje Tener buen viaje y nos vemos mañana Buen viaje a todos¡¡ Jejeje, y como soy de donde soy, tengo que soltar la fanfarronada... creo que voy a ser el viajero mas afortunado de los que vayamos a Peñíscola... cuando nos veais llegar mañana sabréis por qué. Esto va a ser viajar en primera clase No me importaría nada estar ya en el Mandarina . Esperaremos a mañana.
JOSE32 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Alvaro&co....queridos amigos, ir abriendo camino, que mañana venimos con todas las ganas del mundo
tatillo Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 perdonar pero alguno se puede llevar vag com para el a4b8??? lo agradeceria mucho para hacer alguna cosilla por alli... gracias!
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Deberias haberlo dicho antes, seguro q la mayoria ya esta alli y no podra llevarse el vagcom aunque espero tengas suerte. Si hubiese ido yo me lo habria llevado y ademas tb tengo un a4 b8 y active cosillas. Sino pillatelo q por 35 euros tienes la ultima version y no es dificil de usar siguiendo el tutorial q puso vwgolf en nuestro subforo Saludos peña y pasenlo bien, nos vemos en Benidorm
Jose Maria Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Buen dia compañeros,son las 6 y veo que algunos estais en Peñiscola,que suerte,nosotros 2 saldremos dentro de 1 hora,tenemos ganas de conoceros
Publicaciones recomendadas