molina Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola Amigos. Sintiendolo muchisimo, me caigo de esta quedada, tengo que currar el sabado, me acaban de confirmar un trabajo para este sabado, y segun estan las cosas, no puedo decir que no, ya se lo avance a RHH y me lo acaban de confirmar, asi que pasarolo muy bien, espero veros en Benidorm 2012, ( espero que a esa no me pongan trabajo ) Pasarlo bien y darle un arrechuchon a la morritos Jose32, lo siento, en benidorm nos vemos
JOSE32 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola Amigos. Sintiendolo muchisimo, me caigo de esta quedada, tengo que currar el sabado, me acaban de confirmar un trabajo para este sabado, y segun estan las cosas, no puedo decir que no, ya se lo avance a RHH y me lo acaban de confirmar, asi que pasarolo muy bien, espero veros en Benidorm 2012, ( espero que a esa no me pongan trabajo ) Pasarlo bien y darle un arrechuchon a la morritos Jose32, lo siento, en benidorm nos vemos Me cago en la leche Joselón, con las ganas que tenía de verte, esperemos vernos en el cocido o en Benidorm. Un abrazo tron!!!
JOSE32 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 politos preparados para el domingo!!!! aunke llueva no nos va a jod** la kedada hombre al mal tiempo buena cara!! QUE NO SE TE ENCOJA EHHH!! jajajjaa El domingo es mas de ropa oficial del club, quien la tenga, claro, iremos sacando la camisa blanca de la esperanza.........si soy capaz de ver los botones jajajaja Despues de la noche que llebaremos.... tu crees que los botones los veremos alguien??? jajajjaja Jajajajajaja seguro que no
picto Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Pues siento muchissssiiiimo decir que no podre acudir a la KDD. Me hacen trabajar sábado y domingo :ranting2: Es lo que tienen empezar en un nuevo trabajo, y más cuando se habre al Público el Lunes. Tenía una ilusión tremenda sobre todo cuando ya has estado y sabes lo que es esta KDD. Haré todo lo posible pero... Esnif :crying_anim: :crying_anim: te echaremos de menos Y yo Pasarlo Bien por mi.
alagar27 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Vaya vaya cuantas bajas a 2 dias de la gran quedada, al final se quedara en una quedada normalita. Espero veros a los asistentes y no asistentes en un par de meses por Benidorm
JOSE32 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Quedada normalita?????, tranqui Oscar que con los que van/vamos no puede ser normalita jajajajajaja seremos algunos menos, pero los que estamos vamos a dar ruido a base de bien
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Jeje ya lo se amigo Jose. Un saludin
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 al final se quedara en una quedada normalita. No hay ninguna quedada normalita Oscar, hay quedadas que han ido siete u ocho compañeros y lo han pasado genial, todas las quedadas tienen algo que las hace especial Bueno, lo siento mucho por los que no podeis venir, os echaremos de menos. Actualizo la lista : VII CLASICA DE PEÑISCOLA
MEMPHIRS Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 NaxMar no podra ASIstir a peñiscola tampoco
Gonchita Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Pues los Gonchitos os queríamos dar la sorpresa y presentarnos el sábado... lamentablemente ayer le descubrieron a Goncho (el 4 patas) 3 PEDRUSCOS en la vejiga y lo tenemos que operar mañana viernes o a más tardar el martes :( Así que os deseo a todos lo mejor... que lo paséis tan bien, como yo me lo hubiera pasado. Espero veros prontito a todos. Un abrazo.
Jose Maria Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Yo sigo sin caerme
dimmu Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Yo sigo sin caerme Firme, como tus 14 puntos Ansia vivaaaaaaaaaa!
Athabasco Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Joer, esto parece los recortes de la Generalitat, de 40 hemos pasado a 25, los del hotel deben de estar contentos..... S2
molina Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hola Amigos. Sintiendolo muchisimo, me caigo de esta quedada, tengo que currar el sabado, me acaban de confirmar un trabajo para este sabado, y segun estan las cosas, no puedo decir que no, ya se lo avance a RHH y me lo acaban de confirmar, asi que pasarolo muy bien, espero veros en Benidorm 2012, ( espero que a esa no me pongan trabajo ) Pasarlo bien y darle un arrechuchon a la morritos Jose32, lo siento, en benidorm nos vemos Me cago en la leche Joselón, con las ganas que tenía de verte, esperemos vernos en el cocido o en Benidorm. Un abrazo tron!!! Lo siento jose, mira que tenia ganas de verte, pero ya me lo han confirmado y encima estoy en Barna de curro , salgo el sabado a las 7:00 horas y me vuelvo el domingo a las 9:45. asi que duermo en Barna. como se me cruce un cable pillo un coche de alquiler y me bajo, jajajajajajaja
Domin Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Lo siento mucho por los que no podeis bajar... se os echará de menos segurisisisisisismo Alagar, yo creoq ue va a ser super divertida, y super especial ya vereis :drool: :drool: :drool: Ya estamos amigossssssssss
Publicaciones recomendadas