Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Amigos.

Sintiendolo muchisimo, me caigo de esta quedada, tengo que currar el sabado, me acaban de confirmar un trabajo para este sabado, y segun estan las cosas, no puedo decir que no, ya se lo avance a RHH y me lo acaban de confirmar, asi que pasarolo muy bien, espero veros en Benidorm 2012, ( espero que a esa no me pongan trabajo )

Pasarlo bien y darle un arrechuchon a la morritos :drooling::drooling:

Jose32, lo siento, en benidorm nos vemos

• Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola Amigos.

Sintiendolo muchisimo, me caigo de esta quedada, tengo que currar el sabado, me acaban de confirmar un trabajo para este sabado, y segun estan las cosas, no puedo decir que no, ya se lo avance a RHH y me lo acaban de confirmar, asi que pasarolo muy bien, espero veros en Benidorm 2012, ( espero que a esa no me pongan trabajo )

Me cago en la leche Joselón, con las ganas que tenía de verte, esperemos vernos en el cocido o en Benidorm.

Un abrazo tron!!!

Publicado

politos preparados para el domingo!!!!

aunke llueva no nos va a jod** la kedada hombre al mal tiempo buena cara!!

QUE NO SE TE ENCOJA EHHH!! jajajjaa

El domingo es mas de ropa oficial del club, quien la tenga, claro, iremos sacando la camisa blanca de la esperanza.........si soy capaz de ver los botones jajajaja

Despues de la noche que llebaremos.... tu crees que los botones los veremos alguien??? jajajjaja

Jajajajajaja seguro que no

Publicado

Pues siento muchissssiiiimo decir que no podre acudir a la KDD.

Me hacen trabajar sábado y domingo :ranting2:

Es lo que tienen empezar en un nuevo trabajo, y más cuando se habre al Público el Lunes.

Tenía una ilusión tremenda sobre todo cuando ya has estado y sabes lo que es esta KDD.

Haré todo lo posible pero...:cfsd1:

Esnif :crying_anim:

:crying_anim:

te echaremos de menos

Y yo :huh:

Pasarlo Bien por mi.

Publicado

Vaya vaya cuantas bajas a 2 dias de la gran quedada, al final se quedara en una quedada normalita. Espero veros a los asistentes y no asistentes en un par de meses por Benidorm

Publicado

Quedada normalita?????, tranqui Oscar que con los que van/vamos no puede ser normalita jajajajajaja seremos algunos menos, pero los que estamos vamos a dar ruido a base de bien

Publicado

al final se quedara en una quedada normalita.

No hay ninguna quedada normalita Oscar, hay quedadas que han ido siete u ocho compañeros y lo han pasado genial, todas las quedadas tienen algo que las hace especial :thumbsup:

Bueno, lo siento mucho por los que no podeis venir, os echaremos de menos.

Actualizo la lista :

VII CLASICA DE PEÑISCOLA

dibujozzb.png

Publicado

Pues los Gonchitos os queríamos dar la sorpresa y presentarnos el sábado... lamentablemente ayer le descubrieron a Goncho (el 4 patas) 3 PEDRUSCOS en la vejiga y lo tenemos que operar mañana viernes o a más tardar el martes :( :( :(

Así que os deseo a todos lo mejor... que lo paséis tan bien, como yo me lo hubiera pasado.

Espero veros prontito a todos.

Un abrazo.

Publicado

Joer, esto parece los recortes de la Generalitat, de 40 hemos pasado a 25, los del hotel deben de estar contentos.....

S2

Publicado

Hola Amigos.

Me cago en la leche Joselón, con las ganas que tenía de verte, esperemos vernos en el cocido o en Benidorm.

Un abrazo tron!!!

Lo siento jose, mira que tenia ganas de verte, pero ya me lo han confirmado y encima estoy en Barna de curro , salgo el sabado a las 7:00 horas y me vuelvo el domingo a las 9:45. asi que duermo en Barna. como se me cruce un cable pillo un coche de alquiler y me bajo, jajajajajajaja

Publicado

Lo siento mucho por los que no podeis bajar... se os echará de menos segurisisisisisismo :(

Alagar, yo creoq ue va a ser super divertida, y super especial :) ya vereis :) :drool: :drool: :drool:

Ya estamos amigossssssssss

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.