JOSE32 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Yo es que no tengo ni lanyard, ni tarjeta, ni ropa del club, ni Audi.........pero puedo ir igual????
Jhimy Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 :cry2: :cry2: :cry2: Por contratiempos de ultima hora siento tener que deciros que me caigo de la KDDA. El año pasado lo pase genial y este la cosa prometia, pero no va a poder ser, he esperado hasta ultima hora pero que se le va ha hacer, a ver si para Benidorm volvemos a vernos, un saludo a todos y no olvideis hacer muchas fotos porque ASI me parecera que he estado alli. :cry2: :cry2: :cry2:
dimmu Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Yo también me caigo de la kdd. Tengo que regar mis cactus y bañar a mis gremlins. NO
gasolini Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 lástima de las últimas caídas, os vamos a echar mucho de menos :crying_anim: de todas formas, la previsión del tiempo nos avanza que es posible que la subida no sea al castillo, si no a la lámpara de la taberna. no vamos a poder salir como se líe a llover, aunque parezca que las previsiones dan poca lluvia. un saludo
Jose Maria Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Al mal tiempo, buena cara
TAXI Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Y los paraguas para que están ,a mí no me fastidian la fiesta cuatro gotas ,vamos hombre un año esperando .
MEMPHIRS Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Asi se lavan los coches no?? jajajjaja Mas detailing para los burros!!
Jose Maria Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Mi futuro,es PEÑISCOLA,y el vuestro ?
gasolini Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Y los paraguas para que están ,a mí no me fastidian la fiesta cuatro gotas ,vamos hombre un año esperando . con lo que nos gusta mojarnos por dentro el que nos mojemos por fuera no importa, verdad Joaquín? venga que ya queda poco!
JOSE32 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Desde luego que la fiesta no nos la jode seguro, el resto ya se verá jajajajajaja
picto Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Pues siento muchissssiiiimo decir que no podre acudir a la KDD. Me hacen trabajar sábado y domingo :ranting2: Es lo que tienen empezar en un nuevo trabajo, y más cuando se habre al Público el Lunes. Tenía una ilusión tremenda sobre todo cuando ya has estado y sabes lo que es esta KDD. Haré todo lo posible pero... Esnif :crying_anim:
tatillo Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 politos preparados para el domingo!!!! aunke llueva no nos va a jod** la kedada hombre al mal tiempo buena cara!!
JOSE32 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 El domingo es mas de ropa oficial del club, quien la tenga, claro, iremos sacando la camisa blanca de la esperanza.........si soy capaz de ver los botones jajajaja
MEMPHIRS Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 politos preparados para el domingo!!!! aunke llueva no nos va a jod** la kedada hombre al mal tiempo buena cara!! QUE NO SE TE ENCOJA EHHH!! jajajjaa El domingo es mas de ropa oficial del club, quien la tenga, claro, iremos sacando la camisa blanca de la esperanza.........si soy capaz de ver los botones jajajaja Despues de la noche que llebaremos.... tu crees que los botones los veremos alguien??? jajajjaja
gasolini Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Pues siento muchissssiiiimo decir que no podre acudir a la KDD. Me hacen trabajar sábado y domingo :ranting2: Es lo que tienen empezar en un nuevo trabajo, y más cuando se habre al Público el Lunes. Tenía una ilusión tremenda sobre todo cuando ya has estado y sabes lo que es esta KDD. Haré todo lo posible pero... Esnif :crying_anim: :crying_anim: te echaremos de menos
Publicaciones recomendadas