Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:cry2: :cry2: :cry2:

Por contratiempos de ultima hora siento tener que deciros que me caigo de la KDDA.

El año pasado lo pase genial y este la cosa prometia, pero no va a poder ser, he esperado hasta ultima hora pero

que se le va ha hacer, a ver si para Benidorm volvemos a vernos, un saludo a todos y no olvideis hacer muchas fotos

porque ASI me parecera que he estado alli.

:cry2: :cry2: :cry2:

Publicado

Yo también me caigo de la kdd. Tengo que regar mis cactus y bañar a mis gremlins.

NO :lol2:

Publicado

lástima de las últimas caídas, os vamos a echar mucho de menos :crying_anim:

de todas formas, la previsión del tiempo nos avanza que es posible que la subida no sea al castillo, si no a la lámpara de la taberna.:lol2:

capturabj.jpgcaptura4ej.jpgcaptura5v.jpg

no vamos a poder salir como se líe a llover, aunque parezca que las previsiones dan poca lluvia.

un saludo

Publicado

Y los paraguas para que están :bsh1: ,a mí no me fastidian la fiesta cuatro gotas :angry: ,vamos hombre un año esperando :frusty::az::az::az::harhar: .

con lo que nos gusta mojarnos por dentro el que nos mojemos por fuera no importa, verdad Joaquín? :lol2:

venga que ya queda poco!

Publicado

Pues siento muchissssiiiimo decir que no podre acudir a la KDD.

Me hacen trabajar sábado y domingo :ranting2:

Es lo que tienen empezar en un nuevo trabajo, y más cuando se habre al Público el Lunes.

Tenía una ilusión tremenda sobre todo cuando ya has estado y sabes lo que es esta KDD.

Haré todo lo posible pero...:cfsd1:

Esnif :crying_anim:

Publicado

El domingo es mas de ropa oficial del club, quien la tenga, claro, iremos sacando la camisa blanca de la esperanza.........si soy capaz de ver los botones jajajaja

Publicado

politos preparados para el domingo!!!!

aunke llueva no nos va a jod** la kedada hombre al mal tiempo buena cara!!

QUE NO SE TE ENCOJA EHHH!! jajajjaa

El domingo es mas de ropa oficial del club, quien la tenga, claro, iremos sacando la camisa blanca de la esperanza.........si soy capaz de ver los botones jajajaja

Despues de la noche que llebaremos.... tu crees que los botones los veremos alguien??? jajajjaja

Publicado

Pues siento muchissssiiiimo decir que no podre acudir a la KDD.

Me hacen trabajar sábado y domingo :ranting2:

Es lo que tienen empezar en un nuevo trabajo, y más cuando se habre al Público el Lunes.

Tenía una ilusión tremenda sobre todo cuando ya has estado y sabes lo que es esta KDD.

Haré todo lo posible pero...:cfsd1:

Esnif :crying_anim:

:crying_anim:

te echaremos de menos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.