Jose Maria Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hablais de benidr, para cuando es ?
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Benidorm es pa finales de enero
Jose Maria Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Gracias por la info, intentare ir a Benidor,
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Y yo tb, a peñiscola no puedo como dije por 1 finde
gonchito Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Bueno...bueno....!!!!! ya veo que hay una lista larga...!!!! joe!!!!! No sé si este año vamos a poder ir.....con pena estamos!!!! habrá que esperar...!!!!! al año próximo!!!!! :cry2: :cry2:
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Sintiéndolo mucho me caigo de la lista, ayer me comunicaron la fecha de un acto familiar importante y justo es el sábado día 12, es un motivo de peso y no puedo faltar. Asi que nada, pasadlo genial, que no dudo lo mas mínimo de que así será, a ver si para la del año que viene hay mas suerte. Un saludo Vaya Olivia, con las ganas que tenemos de veros, pero como siempre digo, lo primero es lo primero. A ver si para Benidorm hay mas suerte y podeis venir. Un abrazo Buenas noches Paco, sintiéndolo mucho otro más que se cae de la lista. ¡Es una pena pero al final me va a ser imposible asistir a la Quedada de este año! Esa semana trabajo de tarde y tengo cosas que hacer en mi casa el fin de semana. Tal vez para la de Benidorm haya más suerte y pueda asistir. Un saludo y espero que os lo paséis muy buen todos los que vayáis a Peñiscola. Hola Pablo, al igual que a tecmel tambien os echaremos de menos, ya nos habiamos acostumbrado a teneros en las clasicas del mediterraneo. Para Benidorm os esperamos Un saludo.
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hablais de benidr, para cuando es ? Seguramente para la segunda quincena de Enero. Ya os confirmare la fecha definitiva. Un saludo. Bueno...bueno....!!!!! ya veo que hay una lista larga...!!!! joe!!!!! No sé si este año vamos a poder ir.....con pena estamos!!!! habrá que esperar...!!!!! al año próximo!!!!! :cry2: :cry2: Vaya Gonzalo, aun tenia alguna esperanza de que pudierais venir, venga que aun se puede arreglar
JOSE32 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Me cago en la leche Gonzalo, no me digas........el primero que te pierdes en tiempo....yo contaba con veros
AlvaroGLR Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Que poquito queda, espero que el tiempo acompañe un poco, por que por Madrid está lloviendo todos los días...
gasolini Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Que poquito queda, espero que el tiempo acompañe un poco, por que por Madrid está lloviendo todos los días... pues de momento dan previsión de lluvia , sobre todo para el sábado, qunque sea poca.:ranting2:
thork85 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Sintiendolo mucho me caigo de la lista... :cry1: :cry1: me va a ser imposible asistir este año, disfrutar del fin de semana y pasarlo igual o mejor que en anteriores ediciones. El año que viene prometo no fallar. Saludos.
JOSE32 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Menos mal que somos un montón, porque se va cayendo la gente a marchas forzadas, que pena, sobretodo para los que desgraciadamente se lo pierden. Venga que esto ya lo tenemos!!!!, y si llueve no saldremos de la taberna........o sea, como siempre jajajajaja
manu_ab Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 bueno chicos,,,,, otro """"personaje"""" que se cae de la lista, otro año sera ((Eperemos))
mochilo75 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Buenas noches Paco, sintiéndolo mucho otro más que se cae de la lista. ¡Es una pena pero al final me va a ser imposible asistir a la Quedada de este año! Esa semana trabajo de tarde y tengo cosas que hacer en mi casa el fin de semana. Tal vez para la de Benidorm haya más suerte y pueda asistir. Un saludo y espero que os lo paséis muy buen todos los que vayáis a Peñiscola. Que lastima Pablo! esperaba volver a verte otra vez este año! A ver si podemos coincidir en Benidorm! Un abrazo.
Jose Maria Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola amigos pronto Peñiscola y luego Benidorm,esto no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Publicaciones recomendadas