Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Otro día menos....................................esto ya si que lo tenemos listo :drooling::drooling::drooling: que ganas de que llegue ya "po dió" :drool:

Publicado

Que se preparen los ciudadanos de Peñiscola porque les quedan cuatro días para la invasión ASI.

Avisados estáis, llega el grupo mas cachondo y con mas buena gente que se puede reunir.

Morritos preparate que no vamos a parar de darte caña,como el año pasado que tuviste que echarnos,ja,ja,ja.

Publicado

sientiendolo mucho no muchisimo me caigo de la kdd.... las razones es que me toca substituir a un compañero para una exivicion de salsa.... de verdad no sabesi cuanto lo siento... pasarolo muy bien chicos y mil gracias por todo monty.. espero veros pronto.

Publicado

Una pregunta,el hotel dispone de wifi?

Solamente en la zona de recepcion.

Para el año que viene casi seguro que ya estara en las habitaciones.

sientiendolo mucho no muchisimo me caigo de la kdd.... las razones es que me toca substituir a un compañero para una exivicion de salsa.... de verdad no sabesi cuanto lo siento... pasarolo muy bien chicos y mil gracias por todo monty.. espero veros pronto.

Vaya Samu lo siento, con lo bien que te lo pasaste el año pasado.

A la proxima sera.

Un saludo.

Publicado

Un recordatorio :flwrs:

Para el coche aqui os pongo la tarjeta para que la relleneis, imprimais y la pongais para saber cual es el coche de cada compañero y de donde viene.

tarjetaasi1psd.jpg"]tarjetaasi1psd.jpg[/url]

Por favor, los que tengais la tarjeta de identificacion del club traerla, al que no la tenga que sereis pocos yo os la proporcionare, gracias.

imagen028small.jpg

Se ruega a todos los que tengais alguna prenda del club, la vayais preparando para el domingo por la mañana que se realizara la caravana y la visita turistica al puerto y al castillo.

Muchas gracias y un saludo :flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.