Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Gracias por la info,yo puedo unirme por la zona de Vilafranca Monjos, sino teneis inconveniente

JMB, estate atento en el subforo del PRC, sino pasame tu telefono para irte confirmando, ok????

Editado por Domin
Publicado

Domin, yo aun no sé seguro si iré por la mañana o hago parada a comer por el camino, en todo caso a que hora salis y de donde los de Barna?

S2

Publicado

Domin, yo aun no sé seguro si iré por la mañana o hago parada a comer por el camino, en todo caso a que hora salis y de donde los de Barna?

S2

Pues yo saldre de mi casa, y tengo que recoger a RoberSan y a Oliver en San joan despi que vienen conmigo

Estamos en contacto y lo vemos para si es posible bajar juntos, no?

Publicado

JMB en principio la idea es bajar el sabado por la mañana... unos saldremos desde BCN, enganxaremos a otros por Tarragona (Arboç y Segur de calafell) y nbo se si TAVINYO se unira en Ulldecona o por ahi, no?

Domin io iré el sábado por la tarde sobre las 8 por que asta las 7 trabajo sí me quiere cambiarme de turno i si no llegaré sobre las 11 de la noce

Publicado

yo prefiero salir tempranito,en plan excursion y comer en el hotel de Peñiscola,el sabado

JMB, bajaremos el sabado por la mañana fijo, porque hemos reservado la comida alli. Yo cierro el negocio para ir....

Publicado

Pero eso que hora es? las 6 de la mañana o las 10 oclock. hay que salir desayunado o se hace por el camino? Todo esto lo estais controlando por el PRC?.

S2

Publicado

Pero eso que hora es? las 6 de la mañana o las 10 oclock. hay que salir desayunado o se hace por el camino? Todo esto lo estais controlando por el PRC?.

S2

Lo iremos hablando por el hilo del PRC si

Publicado

S2

hey lo del desayuno por el camino no es mala idea como se nota que atabasco y yo nos movemos por el estomago jjejejejeje

Publicado

S2

hey lo del desayuno por el camino no es mala idea como se nota que atabasco y yo nos movemos por el estomago jjejejejeje

Si, jeje, con ese cuerpazo serrano que tenemos marcando abdominales.................ya nos vale. :ph34r: Me suena que tu eres de panceta, no? yo de butifarra. :drooling::lol2:

S2

Publicado

Me apunto al desayuno por el camino y para los caballos,tambien

jajajajaja, al S4 hay que parar a llenarlo cada 2x3, asi que por eso no te preocupes :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :ranting2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.