Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jose, traelos al mismo ritmo que cuando viniste al PRCHE hace unos meses :innocent:

Vais a parecer los Mad Max del Mediterraneo :busted_cop::busted_cop:

Lista actualizada :thumbsup:

VII CLASICA DE PEÑISCOLA

dibujooi.png

Pedazo de lista!!!!!!

Que bien lo vamos a pasar!!!!!!

• Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

MmmMmm wenas monty..... El viernes va a ir alguien? Yo estoy pensando ir, me podrias informar de que tengo ke hacer??? Tranferencia para alguna comida o algo?? Graciassss

Ya te lo digo yo para que te des prisa para la reserva del hotel.

TODAS las comidas se hacen en el hotel,con lo que TU tienes que llamar al hotel ( tienes el numero en el primer post de este tema ) y reservar habitacion.

Si vas sabado y domingo y quieres comer al mediodia del sabado tienes que decir que comes alli con lo que te cuesta 45 euros ( estancia cena sabado+desayuno+comida de domingo) + 10 euros de la comida del sabado.

Practicamente todos los de Catalunya vamos el sabado.

Cualquier mas duda dila ;)

s2

Publicado (editado)

MmmMmm wenas monty..... El viernes va a ir alguien? Yo estoy pensando ir, me podrias informar de que tengo ke hacer??? Tranferencia para alguna comida o algo?? Graciassss

Ya te lo digo yo para que te des prisa para la reserva del hotel.

TODAS las comidas se hacen en el hotel,con lo que TU tienes que llamar al hotel ( tienes el numero en el primer post de este tema ) y reservar habitacion.

Si vas sabado y domingo y quieres comer al mediodia del sabado tienes que decir que comes alli con lo que te cuesta 45 euros ( estancia cena sabado+desayuno+comida de domingo) + 10 euros de la comida del sabado.

Practicamente todos los de Catalunya vamos el sabado.

Cualquier mas duda dila ;)

s2

Gracias MEMPHIRS :thumbsup:

Lo unico es que no son 45 EUR + 10 de la comida del sabado, sino 55 EUR si vas solo ( estancia cena sabado+desayuno+comida de domingo)+ 10 de la comida del sabado.

Manu bienvenido de nuevo :flwrs:

Un saludo.

Editado por Monty
Publicado

Gracias por los detalles pero tengo k hacer transferencia o..... Se paga alli? Y lo de la comida del sabado tengo k decirlo al llamar?? Graciasss de nuevo..... A8 este aÑo lo mas seguro jeje

Publicado

Gracias por los detalles pero tengo k hacer transferencia o..... Se paga alli? Y lo de la comida del sabado tengo k decirlo al llamar?? Graciasss de nuevo..... A8 este aÑo lo mas seguro jeje

Todo se paga en el hotel Manu, cuando llames para hacer la reserva diles que comes alli el sabado.

Nos alegraremos de volverte a ver y al A8 tambien :thumbsup:

Saludos.

Publicado (editado)

Yo al final no voy ya q trabajo todo el finde

Un saludo y nos vemos en algun prc compañeros del ala valenciana ya q el del proximo dia 28 no puedo asistir por ahorasino consigo cambiar el turno de trabajo del sabado

Editado por alagar27
Publicado

Yo al final no voy ya q trabajo todo el finde

Un saludo y nos vemos en algun prc compañeros del ala valenciana ya q el del proximo dia 28 no puedo asistir por ahorasino consigo cambiar el turno de trabajo del sabado

:cry2:

:crying_anim:

:frusty:

Publicado

Se ha apuntado Carlos, un amigo. Irán él y su mujer y llevan un RS6. Ya han reservado y todo :)

:clap1: :clap1: :clap1:

Desfile de aviones que habran por peñiscola este año, eh?

RS4, RS2, RS6.......... y tu 1.8T que gamba cono un RS4 casi ya!!!!

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Publicado

Acabo de hacer la reserva de habitacion individual, como no se si la compartire con alguien que consiga liar o con algun compañero, me han dicho que se puede cambiar sin problemas mas adelante, ya que la habitacion es la misma.

En principio he reservado para el sabado, con la comida tmb...

Saludos!

Publicado

Tampoco podre ir al prc valenciano compañeros por lo menos este. Pasadlo bien compis en los dos sitios

Publicado

Monty,

He hablado con rober_najar de Vinarós, y me ha dicho que se apuntará a la cena y fuestuki, y despues el domingo vendra a la caravana, pero que no cree que tenga el A4 listo, asi que vendrá en moto.

:clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Jose, traelos al mismo ritmo que cuando viniste al PRCHE hace unos meses :innocent:

Vais a parecer los Mad Max del Mediterraneo :busted_cop::busted_cop:

Lista actualizada :thumbsup:

VII CLASICA DE PEÑISCOLA

dibujooi.png

Jajajajajajajajajajaj pues máquinas para eso y mas bajan :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.