molina Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 ¡¡¡¡¡ FELICIDADES PACO ¡¡¡¡¡¡ Que pases un buen dia de cumpleaños, que estas echo un chaval.
xavi10 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Felicidades paco!!! Nos llevamos un día!! Y algún añico.... Jejeje Un abrazo enorme, y que disfrutes de tu día!!
TAXI Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Me sumo a las felicitaciones de los compañeros,en Peñiscola te daré un gran abrazo, Que pases un gran día junto a tu familia y amigos.
AlvaroGLR Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Felicidades Monty!!!!!! Que cumples muchos mas, y que nosotros los sigamos viendo compañero!!!! Ya te tiraremos de las orejas en Peñiscola, no te libraras... ejjejejejej Un abrazo.
thork85 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Felicidades Monty!!! Disfruta del día, nos vemos pronto por Peñiscola.
Jhimy Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Bueno el dia 4 no pudo ser pero hoy si, Felicidaaaaaaaaadeeeeeeeeesssssssssssss Que cumplas muchos mas y podamos felicitarte. Saludos.
gasolini Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 de momento sabes que aquí puedes apuntar a dos más. salvo imprevisto no podemos faltar. Traete el volante de una vez ...... no te preocupes, irá puesto presto y listo para tu visto bueno. por otra parte... FELICIDADES PACO! tranqui que este año no te tiraré de las orejas.....si no......donde apoyas las gafas? un saludo
dimmu Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Muchísimas felicidades Monty!!
Nephilim Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Felicidades Paco!!!!!
Jose Ortiz Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 FELICIDADES PACO. A ver si este año puedo asistir. Estoy pendiente de cuando tengo una viaje por trabajo y espero que no coincida para ese fin de semana. Saludos. Jose.
JOSE32 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Como ya he dicho en OFF-TOPIC.......muchas felicidades a Paco y Oscar, ya mismo lo estamos celebrando
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Gracias de nuevo Jose
AlvaroGLR Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) Gracias de nuevo Jose Que tambien es tu cumpleaños hoy??? Muchas felicidades compañero... ya se de dos que me van a invitar a un cubata jjejejejejejeje :innocent: Un saludo. Editado 9 de Octubre del 2011 por AlvaroGLR
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Si, asi es AlvaroGlr. Pos como no vengas por la zona dificil esta q pueda invitarte, jeje. Saludos
Rushifuru Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Al igual que en Foro Off Toopic.... FELICIDADES Monty y Alagar!! Un Saludo
Publicaciones recomendadas