Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, al igual que en años anteriores, solicitud hecha al ayuntamiento y policia local de Peñiscola para poder hacer la caravana del domingo por la mañana por la localidad y el paseo de la playa acompañados de la policia, asi como tener reservado el espacio para nuestros coches en la explanada del puerto.

Por cierto, tambien puedo solicitar al ayuntamiento un par de unidades del SAMUR, para la vuelta el sabado por la noche del Mandarina al hotel :p

Jose, acuerdate este año de llevarte el casco :laugh::laugh:

Jajaja monty también un par de taxis jaja que ha S se tarda un montón

Tambien Oliver, pero y lo bien que les viene a algunos que les de el " freskito " durante el tratecto de vuelta :laugh::laugh:

Monty una pregunta, no hay un correo para reservar el hotel, más que nada para que quede constancia.....

S2

Figura, que bien que bajes a Peñiscola :)

No te preocupes, no se cuantos años llevan haciendola alli, y no hay problemas jejejeje.

Asi es atabasco, no te preocupes que no hay problema, de todas formas puedes llamar para confirmar la reserva y asi te quedas mas tranquilo :flwrs:

Por cierto, a los de la tercera edad nos ponen a parte donde hacen poco ruido :innocent:

Uno mas que se apunta.

Saludos y gracias Monty :notworthy:

Hombre Nacho que alegria, cuanto has tardado :ranting2: :p

Vienes solo o con la familia ?

• Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Jajajajajajajja además de verdad Paco, con lo que promete este año me voy a llevar el casco y el mono de la moto jejeje

Publicado

El sabado con la parienta,el viernes trabajamos y no podemos escaparnos ,un saludo desde cerca de Barcelona

El Ala Catalana cASI seguro que bajará en caravana el sábado por la mañana,me a salido un pareado,ja,ja.

Sigue el hilo del PRC conforme se acerque la fecha iremos concretando.

Saludos

Publicado

El sabado con la parienta,el viernes trabajamos y no podemos escaparnos ,un saludo desde cerca de Barcelona

El Ala Catalana cASI seguro que bajará en caravana el sábado por la mañana,me a salido un pareado,ja,ja.

Saludos

Colapsaremos la autopista jajajaja

Publicado

Saludos

por favor... a 120km/h, que llevare niños detras (eunlighyh -creo que lo he escrito bien- y lex_bcna) jajajaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Publicado

Saludos

por favor... a 120km/h, que llevare niños detras (eunlighyh -creo que lo he escrito bien- y lex_bcna) jajajaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Va pero si a 120km/h da tirones el S4

Publicado

Dasonar, en las normas de las quedadas dice que hay que ir a velocidades legales :wub:

a 120 y no se hable más! y me voy a quitar hasta el beltronics!!!!!!!! :ph34r:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Publicado

Jose, traelos al mismo ritmo que cuando viniste al PRCHE hace unos meses :innocent:

Vais a parecer los Mad Max del Mediterraneo :busted_cop::busted_cop:

Lista actualizada :thumbsup:

VII CLASICA DE PEÑISCOLA

dibujooi.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.