Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de hacer la reserva de habitacion individual, como no se si la compartire con alguien que consiga liar o con algun compañero, me han dicho que se puede cambiar sin problemas mas adelante, ya que la habitacion es la misma.

En principio he reservado para el sabado, con la comida tmb...

Saludos!

Yo también la reservo doble por si viene la jefa, que aún no lo sabe, si al final no viene (con todo el dolor de mi corazón :innocent: ) compartimos como en Valenssssia, que fué muy íntimo y romántico :clap1:

• Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Acabo de hacer la reserva de habitacion individual, como no se si la compartire con alguien que consiga liar o con algun compañero, me han dicho que se puede cambiar sin problemas mas adelante, ya que la habitacion es la misma.

Saludos!

Yo también la reservo doble por si viene la jefa, que aún no lo sabe, si al final no viene (con todo el dolor de mi corazón :innocent: ) compartimos como en Valenssssia, que fué muy íntimo y romántico :clap1:

aiiiiiiiii como me pones con esa camiseta de mariscos recioooo :wub: :wub: :wub:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Publicado

Saludos!

aiiiiiiiii como me pones con esa camiseta de mariscos recioooo :wub: :wub: :wub:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Jajajajajajjajajaajaj lo se lo se, soy irresistible con ella

Publicado (editado)

mucho mariconeo veo yo por aqui....pero....podemos pillar una los tres juntos???? jajajajaja

k ganitas de ir!!

de momento dentro de un ratito para Paris!!

un saludo y os dejo 4 dias por aqui...

Editado por tatillo
Publicado

mucho mariconeo veo yo por aqui....pero....podemos pillar una los tres juntos???? jajajajaja

k ganitas de ir!!

Menage a trois,esto promete

Publicado

k ganitas de ir!!

Menage a trois,esto promete

Jajajajaja ya lo que nos faltaba

Publicado

Por parte del PRC MADRID ZONA SUR, estamos intentando convencer a mas compañeros, y organizando el tema del viaje... que cuando nos queramos dar cuenta estamos de camino a Peñiscola.

Que ganas!!!! :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

Miedo me da como bajemos JOSE32, Lex_bcna, Eunligyh y yo juntos.... xDDDDDDDDDDDD menudo viaje :lol2:

Publicado

por lo que veo la mayoría vamos a ir el sábado por la mañana.

Paco, este año te tocará madrugar! :lol2:

Publicado

Se ha apuntado Carlos, un amigo. Irán él y su mujer y llevan un RS6. Ya han reservado y todo :)

Muy bien dimmu, un RS6 :drooling:

Desfile de aviones que habran por peñiscola este año, eh?

RS4, RS2, RS6.......... y tu 1.8T que gamba cono un RS4 casi ya!!!!

:drool: :drool: :drool:

Y el RS5 de franchi tambien :clap1: :clap1:

Monty,

He hablado con rober_najar de Vinarós, y me ha dicho que se apuntará a la cena y fuestuki, y despues el domingo vendra a la caravana, pero que no cree que tenga el A4 listo, asi que vendrá en moto.

OK domin, es el compañero del A4 blanco que vino el año pasado no ?

Por parte del PRC MADRID ZONA SUR, estamos intentando convencer a mas compañeros, y organizando el tema del viaje... que cuando nos queramos dar cuenta estamos de camino a Peñiscola.

Que ganas!!!! :drooling: :drooling: :drooling:

A saber lo que estareis preparando la " escuadra " madrilena :innocent:

Publicado

Reserva hecha Paco, llegaremos el sábado por la mañana.

Un saludo

Muy bien Olivia :clap1: :clap1:

por lo que veo la mayoría vamos a ir el sábado por la mañana.

Paco, este año te tocará madrugar! :lol2:

No se, no se Rafa, como siempre depende de mis chicas :thumbsup:

Lista actualizada :

VII CLASICA DE PEÑISCOLA

dibujodyb.png

Publicado (editado)

Peazo kdd, cada año se supera, ves hablando Paco con el Hotel que llenen de botellas la taberna, no vayamos a hacer corto jajajaja

Editado por JOSE32
Publicado

Peazo kdd, cada año se supera, ves hablando Paco con el Hotel que llenen de botellas la taberna, no vayamos a hacer corto jajajaja

Que no falte de na.

La morritos va flipar en colores.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.