AlvaroGLR Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenos días, ya va quedando menos para la gran bacanal !!!!!! Siiiiiiiii Que ganas tengo!!!!!!!!!
JOSE32 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Ya te digooooooooooooo, además de que ya toca coincidir Alvaro, no se si nos conoceremos jajajajaja
Athabasco Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 aisss que ganicas que hayy!!! Y el fin de semana anterior a detllar el coche para llebarlo FINISIMO!! VENGA GENTEEEE Eso, tu detalla, detalla, a ver si te vas a quedar sin pintura de tanto frotar, jeje. Oye pedias alguien con el vagcom 311,no? yo lo tengo, ya has solucionado lo que fuera? me lo llevo pa Peñiscola o lo necesitas antes?. S2
TAVINYO Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Por favor, los que tengais la tarjeta de identificacion del club ir guardandola en el coche para que no se os olvide que me quedan muy poquitas para los que no tienen, gracias Io no tengo monty all nos veremos que ganas un saludo tavinyo
MEMPHIRS Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 aisss que ganicas que hayy!!! Y el fin de semana anterior a detllar el coche para llebarlo FINISIMO!! VENGA GENTEEEE Eso, tu detalla, detalla, a ver si te vas a quedar sin pintura de tanto frotar, jeje. Oye pedias alguien con el vagcom 311,no? yo lo tengo, ya has solucionado lo que fuera? me lo llevo pa Peñiscola o lo necesitas antes?. S2 Ya solucione todo lo del vagcom, lo tengo funcionando al 100% i va genial. Lo unico que tengo algunas dudas de ver cosas i tal en el vagcom. Muchas gracias crack por tu ayuda. Nos vemos en peñiscola!!
AlvaroGLR Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Ya te digooooooooooooo, además de que ya toca coincidir Alvaro, no se si nos conoceremos jajajajaja Sí hombre, sí... llevaremos un cartelito para que sepamos quienes somos. Jejeje Tengo ganas de ver tú máquina, que solo lo he visto en fotos...
Rushifuru Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 (editado) Reserva Confirmada con el Hotel Me parece que me han dado la ultima habitacion!! que noooooo!!! que si hay, que hay... :laugh: Nos vemos pronto Un SAludo!! Editado 25 de Octubre del 2011 por Rushifuru
Jose Maria Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Ostras que susto
JOSE32 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Ya te digooooooooooooo, además de que ya toca coincidir Alvaro, no se si nos conoceremos jajajajaja Sí hombre, sí... llevaremos un cartelito para que sepamos quienes somos. Jejeje Tengo ganas de ver tú máquina, que solo lo he visto en fotos... Pues no se si lo bajaré, si no baja la jefa estamos viendo de juntarnos en coches, a ver!!!
Batallas Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Siento decir que este año tampoco va a poder ser Paco, el curro me lo impide y eso que tenia vacaciones Un abrazo y pasarlo bien salu2
Jhimy Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Por favor, los que tengais la tarjeta de identificacion del club ir guardandola en el coche para que no se os olvide que me quedan muy poquitas para los que no tienen, gracias Ostras, pues yo esa no la tengo, la que tengo lleva otro nombre Saludos.
Monty Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Siento decir que este año tampoco va a poder ser Paco, el curro me lo impide y eso que tenia vacaciones Un abrazo y pasarlo bien salu2 Vaya Dani lo siento, a ver si para la de Benidorm hay mas suerte. Un abrazo. Por favor, los que tengais la tarjeta de identificacion del club ir guardandola en el coche para que no se os olvide que me quedan muy poquitas para los que no tienen, gracias Ostras, pues yo esa no la tengo, la que tengo lleva otro nombre Saludos. Que cabrito que eres
Monty Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Reserva Confirmada con el Hotel Me parece que me han dado la ultima habitacion!! que noooooo!!! que si hay, que hay... :laugh: Nos vemos pronto Un SAludo!! Asi es, pero no lo dejeis para ultima hora Yo bloqueo un numero de habitaciones, pero para una fecha determinada las que no se han reservado estan a disposicion del hotel. Un saludo.
Domin Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 al final vamos a ir 4 gatos, no? xD :laugh:
Athabasco Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 al final vamos a ir 4 gatos, no? xD :laugh: Si y sobre todo un monton de "caballos", jejeje. S2
Publicaciones recomendadas