Nephilim Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Habitación reservada!
Lex_bcna Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 al final vamos a ir 4 gatos, no? xD :laugh: Si y sobre todo un monton de "caballos", jejeje. S2 jajaja eso eso caballos caballos jajaja ehh domin!!!! jajajaja
Domin Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 al final vamos a ir 4 gatos, no? xD :laugh: Si y sobre todo un monton de "caballos", jejeje. S2 jajaja eso eso caballos caballos jajaja ehh domin!!!! jajajaja y si todo va bien... van a ir caballos... BIEN GORDOS.... :drool: :drool:
JOSE32 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Jajajajaja el "envenened" team en pleno apogeo
AlvaroGLR Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Habitacion reservada... que poquito queda!!!!!
Jose Maria Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola,cuantos somos para Peñiscola?
Athabasco Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola,cuantos somos para Peñiscola? Pues segun el ultimo listado editado por Monty.........40 coches y 80 personas, ahi es ná!!!! s2
Jose Maria Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 ostras,esto se anima
raser Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 (editado) hola a todos estaria encantado de poder asistir al evento ya me quede con ganas el año pasado y esta vez espero ir tengo que reservar yo no tengo tarjeta del club soy de valencia alguien sale de aqui por salir jntos Editado 29 de Octubre del 2011 por raser
Monty Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Hola,cuantos somos para Peñiscola? Pues segun el ultimo listado editado por Monty.........40 coches y 80 personas, ahi es ná!!!! s2 Tu lo has dicho atabasco y encima todos son muy buena gente :clap1: :clap1: JMB, veras como lo pasamos genial hola a todos estaria encantado de poder asistir al evento ya me quede con ganas el año pasado y esta vez espero ir tengo que reservar yo no tengo tarjeta del club soy de valencia alguien sale de aqui por salir jntos Bienvenido raser, estaremos encantados de conocerte. Solamente tienes que llamar al hotel y hacer la reserva ( di que eres del GRUPO AUDI ) y si vas el sabado por la mañana tienes que decir que comes alli. Respecto a la salida de los valencianos sigue ESTE HILO que lo iremos comentando en el. Un saludo.
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Una pena no poder asistir este año, si hubiera sido al siguiente finde no habria dudado en ir q tengo todo libre. Raser haz caso al compañero Monty. Y haber si t unes al ala valenciana y vienes a algun prc o quedada del grupo
Jose Maria Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 temdremos trenecito desde catalunya?
TAVINYO Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 temdremos trenecito desde catalunya? Entra en PRC CATALUÑA i all se comenta la salida los que van a bajar
Jose Maria Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH gracias
Domin Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 JMB en principio la idea es bajar el sabado por la mañana... unos saldremos desde BCN, enganxaremos a otros por Tarragona (Arboç y Segur de calafell) y nbo se si TAVINYO se unira en Ulldecona o por ahi, no?
Publicaciones recomendadas