Lex_bcna Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Me apunto al desayuno por el camino y para los caballos,tambien jajajajaja, al S4 hay que parar a llenarlo cada 2x3, asi que por eso no te preocupes :lol2: :lol2: :ranting2: jajajaj pero no repostamos en marcha... pues que full jajajajjaa almuercito bueno por el camino!!!! :clap1:
JOSE32 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Una parada técnica siempre se ha de hacer jurl jurl jurl
Domin Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Me apunto al desayuno por el camino y para los caballos,tambien jajajajaja, al S4 hay que parar a llenarlo cada 2x3, asi que por eso no te preocupes :lol2: :lol2: :ranting2: jajajaj pero no repostamos en marcha... pues que full jajajajjaa almuercito bueno por el camino!!!! :clap1: este finde le montare el "kit engorde", esta con creatina a muerte.
Jose Maria Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 lomo con queso para mi,a los caballos tekila
JOSE32 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Jajajajajajajaja ciclada al S4
MEMPHIRS Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Me apunto al desayuno por el camino y para los caballos,tambien jajajajaja, al S4 hay que parar a llenarlo cada 2x3, asi que por eso no te preocupes :lol2: :lol2: :ranting2: jajajaj pero no repostamos en marcha... pues que full jajajajjaa almuercito bueno por el camino!!!! :clap1: este finde le montare el "kit engorde", esta con creatina a muerte. Kit engorde plus dirass... que wapoo te va a quedarr tu S4lAMI
tecmel Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Sintiéndolo mucho me caigo de la lista, ayer me comunicaron la fecha de un acto familiar importante y justo es el sábado día 12, es un motivo de peso y no puedo faltar. Asi que nada, pasadlo genial, que no dudo lo mas mínimo de que así será, a ver si para la del año que viene hay mas suerte. Un saludo
Lex_bcna Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Sintiéndolo mucho me caigo de la lista, ayer me comunicaron la fecha de un acto familiar importante y justo es el sábado día 12, es un motivo de peso y no puedo faltar. Asi que nada, pasadlo genial, que no dudo lo mas mínimo de que así será, a ver si para la del año que viene hay mas suerte. Un saludo Animal pack S4 jajaja tamos locos o que??? Jaja Una pena Tecmel porque se va a liar parda jaja Un saludo
Jose Maria Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 PEÑISCOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,hacia ti venimos
xavi10 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Sintiéndolo mucho me caigo de la lista, ayer me comunicaron la fecha de un acto familiar importante y justo es el sábado día 12, es un motivo de peso y no puedo faltar. Asi que nada, pasadlo genial, que no dudo lo mas mínimo de que así será, a ver si para la del año que viene hay mas suerte. Un saludo Joer!!! Con las ganas que tenia de comentar contigo la jugada delante de una cerveza. Lo primero es lo primero. Nos vemos en la próxima!! Un abrazo!
picto Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Sintiéndolo mucho me caigo de la lista, ayer me comunicaron la fecha de un acto familiar importante y justo es el sábado día 12, es un motivo de peso y no puedo faltar. Asi que nada, pasadlo genial, que no dudo lo mas mínimo de que así será, a ver si para la del año que viene hay mas suerte. Un saludo :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:
gasolini Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Sintiéndolo mucho me caigo de la lista, ayer me comunicaron la fecha de un acto familiar importante y justo es el sábado día 12, es un motivo de peso y no puedo faltar. Asi que nada, pasadlo genial, que no dudo lo mas mínimo de que así será, a ver si para la del año que viene hay mas suerte. Un saludo :cry2: ahora que tenia preparada una gorra especial para que vieras lo bien que le sienta a mi niño un saludo
vwgolf Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Buenas noches Paco, sintiéndolo mucho otro más que se cae de la lista. ¡Es una pena pero al final me va a ser imposible asistir a la Quedada de este año! Esa semana trabajo de tarde y tengo cosas que hacer en mi casa el fin de semana. Tal vez para la de Benidorm haya más suerte y pueda asistir. Un saludo y espero que os lo paséis muy buen todos los que vayáis a Peñiscola.
tecmel Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Sintiéndolo mucho me caigo de la lista, ayer me comunicaron la fecha de un acto familiar importante y justo es el sábado día 12, es un motivo de peso y no puedo faltar. Asi que nada, pasadlo genial, que no dudo lo mas mínimo de que así será, a ver si para la del año que viene hay mas suerte. Un saludo Joer!!! Con las ganas que tenia de comentar contigo la jugada delante de una cerveza. Lo primero es lo primero. Nos vemos en la próxima!! Un abrazo! Descuida Xavi, que la comentaremos y bien comentada, a ver si es posible en Benidorm Sintiéndolo mucho me caigo de la lista, ayer me comunicaron la fecha de un acto familiar importante y justo es el sábado día 12, es un motivo de peso y no puedo faltar. Asi que nada, pasadlo genial, que no dudo lo mas mínimo de que así será, a ver si para la del año que viene hay mas suerte. Un saludo :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Sintiéndolo mucho me caigo de la lista, ayer me comunicaron la fecha de un acto familiar importante y justo es el sábado día 12, es un motivo de peso y no puedo faltar. Asi que nada, pasadlo genial, que no dudo lo mas mínimo de que así será, a ver si para la del año que viene hay mas suerte. Un saludo :cry2: ahora que tenia preparada una gorra especial para que vieras lo bien que le sienta a mi niño un saludo Y a mis compis-paisanos os veo en el próximo PRCHE!! :clap1: Lo dicho, espero que lo paséis todos de fábula y que os haga un sol radiante. Saludos
JOSE32 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Una pena Olivia, pero nos vemos a la próxima
Publicaciones recomendadas