Domin Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Monty, He hablado con rober_najar de Vinarós, y me ha dicho que se apuntará a la cena y fuestuki, y despues el domingo vendra a la caravana, pero que no cree que tenga el A4 listo, asi que vendrá en moto. OK domin, es el compañero del A4 blanco que vino el año pasado no ? Exacto, el chico del A4 b6 avant blanco
Aker Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Es factible que me deje caer por ahi...
TAXI Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Es factible que me deje caer por ahi... Seria fantástico que estuvieras entre nosotros,te esperan mas de un abrazo.
JOSE32 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Es factible que me deje caer por ahi... Seria fantástico que estuvieras entre nosotros,te esperan mas de un abrazo. A ver si es verdad, que ya toca!!!!
Lex_bcna Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 ya me esta dando miedo ir se va a liar gorda gorda. jajaja menuda reunion quizas nos dejen en cuarenta en peñiscola :clap1: saludos
TAXI Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Bueno tener en cuenta que el cuartelillo de la Policia esta justo en medio entre el hotel y el Mandarina,a los que metan dentro les llevaremos los brugales entre los barrotes,si es que Paco lo tiene todo pensado.
JOSE32 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Bueno tener en cuenta que el cuartelillo de la Policia esta justo en medio entre el hotel y el Mandarina,a los que metan dentro les llevaremos los brugales entre los barrotes,si es que Paco lo tiene todo pensado. ya hemos estado apunto en los años anteriores, pero este......entre los que bajamos de Catalonia, los fenómenos de Madrid, los Valencians y los personajes que sólo se dejan ver por estas clásicas.........TE CAGAS
gasolini Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Es factible que me deje caer por ahi... con, o sin caravana? a ver si es verdad!
Aker Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Es factible que me deje caer por ahi... Seria fantástico que estuvieras entre nosotros,te esperan mas de un abrazo. A ver si es verdad, que ya toca!!!! Las ganas que tengo de ver a mis fijos!!!!!!!!
Aker Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Es factible que me deje caer por ahi... con, o sin caravana? a ver si es verdad! Sin caravana le estoy haciendo unos bricos jejeje Ya toca vernos Rafa!!!
JOSE32 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenos días, ya va quedando menos para la gran bacanal !!!!!!
Monty Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Peazo kdd, cada año se supera, ves hablando Paco con el Hotel que llenen de botellas la taberna, no vayamos a hacer corto jajajaja Ya esta controlado Jose, mas vale que sobre que ... Actualiza la lista, yo no puedo ir Monty Lo siento Oscar, ve preparandote para la " clasica de Benidorm " en Enero Monty, He hablado con rober_najar de Vinarós, y me ha dicho que se apuntará a la cena y fuestuki, y despues el domingo vendra a la caravana, pero que no cree que tenga el A4 listo, asi que vendrá en moto. OK domin, es el compañero del A4 blanco que vino el año pasado no ? Exacto, el chico del A4 b6 avant blanco Gracias domin, por cierto ese avant es precioso Es factible que me deje caer por ahi... Hombre Alex, ya sabes que sera una alegria para nosotros :clap1: :clap1: Bueno tener en cuenta que el cuartelillo de la Policia esta justo en medio entre el hotel y el Mandarina,a los que metan dentro les llevaremos los brugales entre los barrotes,si es que Paco lo tiene todo pensado. Joaquin, hace dos años a la vuelta del Mandarina ya estuvieron a punto de llenar el calabozo
Monty Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Por favor, los que tengais la tarjeta de identificacion del club ir guardandola en el coche para que no se os olvide que me quedan muy poquitas para los que no tienen, gracias
Santi_MaD Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Que buena pinta tiene la KDD, pasaroslo bien y a tirar muchas fotos... aunque salgan movidas por todo lo que vais a ingerir
MEMPHIRS Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 aisss que ganicas que hayy!!! Y el fin de semana anterior a detllar el coche para llebarlo FINISIMO!! VENGA GENTEEEE
Publicaciones recomendadas