MEMPHIRS Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Ya se reserva el hotel???? si si en la primera pagina tienes el numero del hotel asi k kuando kieras llama y dile k vas del club audi y ya esta. un saludo y nos vemos pronto! Ya lo tengo pilladoo, hasta e pedido vistas al mar jajajaa,aunque estaba pensando en pedir vistas hacia el parking para ver al chiquitin como descansa jajajaja Ya se reserva el hotel???? Como no reserves pronto te veo con la quechua en la playa,ja.ja,ja La quechua se quedara por suerte en el maletero del coche jajaja, Acabo de reservar para los 3 dias, aunque nose si mejor para 2 dias...
Monty Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 FELICIDADES PACO. A ver si este año puedo asistir. Estoy pendiente de cuando tengo una viaje por trabajo y espero que no coincida para ese fin de semana. Saludos. Jose. A ver si hay suerte y este año te podemos tener con nosotros Jose Uffff van a tener que cambiar mucho las cosas... pero esta va a ser otra que me pierdo :cry1: Felicidades Paco!!!! Vaya Alex que put*da, animo que igual se arreglan las cosas y puedes disfrutar de este finde con los compañeros Gracias a los dos por la felicitacion Un abrazo.
Dasonar Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Otro que tiene ya la reserva, nosotros llegaremos el sabado por la mañana No dejeis mucho lo de la reserva de habitacion porque he preguntado al hotel y ya hay bastantes reservas hechas
Jhimy Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Espero poder ir , pues ya he hecho la reserva. :clap1: :roll1: :roll1:
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Yo si voy ire solo a la comida del domingo, ya dire algo en breve
gasolini Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 otro que ya tiene la reserva hecha. me ha reservado también, silla en la taberna junto a la morritos un saludo
TAXI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 otro que ya tiene la reserva hecha. me ha reservado también, silla en la taberna junto a la morritos un saludo Tu si que sabes Rafa,pero te falta reservar el tramo de barra del mandarina donde la striper nos deleita con sus movimientos sensuales,ufffffffff que ganas.
vwgolf Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 ¡Otro más que ha reservado esta tarde para el próximo sabado 12 de noviembre! He reservado también para la comida del sabado. ¡Ya queda menos para la Quedada! Un saludo a todos.
Monty Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Ya va quedando menos Lista actualizada VII CLASICA DE PEÑISCOLA
DavidRS Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Por lo que veo y al igual que en la edicion anterior, el ala catalana y madrileña van a tener una gran representacion Saludos - :flwrs: Buenas, en principio apuntadme: DavidRS + 1 (y puede que sean + 3 niñas), llegada el viernes noche (sobre las 22h) RS2 o S4 b5 Saludos y os confirmo en breve (cuando MDR dé el visto bueno )
Monty Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Buenas, en principio apuntadme: DavidRS + 1 (y puede que sean + 3 niñas), llegada el viernes noche (sobre las 22h) RS2 o S4 b5 Saludos y os confirmo en breve (cuando MDR dé el visto bueno ) Bienvenidos David, sera un placer veros de nuevo Cuando tenga un ratito actualizo la lista. Un saludo.
Athabasco Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Joer, estaba esperando cuando salia esto y casi me la pierdo. Le voy a preguntar a la jefa a ver. Monty te digo algo. ¿Hay algun dia tope para apuntarse o depende del hotel?. S2
franchi_s5 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Me apuntoooo....!!!! franchi_S5 Coche: Audi RS5 Confirmaré día de llegada.
Monty Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Joer, estaba esperando cuando salia esto y casi me la pierdo. Le voy a preguntar a la jefa a ver. Monty te digo algo. ¿Hay algun dia tope para apuntarse o depende del hotel?. S2 Hola atabasco, animaros que lo pasareis genial. No te preocupes por la fecha tope que aun hay tiempo Un saludo. Me apuntoooo....!!!! franchi_S5 Coche: Audi RS5 Confirmaré día de llegada. Hola franchi, bienvenido a esta clasica. Sera un placer conocerte y ver esa preciosidad de maquina Un saludo.
Domin Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Por lo que veo y al igual que en la edicion anterior, el ala catalana y madrileña van a tener una gran representacion Saludos - :flwrs: Buenas, en principio apuntadme: DavidRS + 1 (y puede que sean + 3 niñas), llegada el viernes noche (sobre las 22h) RS2 o S4 b5 Saludos y os confirmo en breve (cuando MDR dé el visto bueno ) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Madre mia, representacion catalana al 1208371280371%, eh?
Publicaciones recomendadas