Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Ya se puede llamar al hotel? Es para ponerme de acuerdo con los apañeros del prc madrid zona sur.

Tu lo que tienes que hacer es ponerte de acuerdo con tu novia, para que se venga este año!!!!!! :laugh: :laugh:

¿¿¿¿Que lleve a mi novia???? ¿Tú estas loco? Si llevo a mi novia los 10 cubatas por día del año pasado se convertirán en una cerveza por día. Ya tengo todo el año para oir: No hagas esto, no digas lo otro, no bebas tanto, afloja que vas muy deprisa y demás "consejos de novia".

• Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

¿Ya se puede llamar al hotel? Es para ponerme de acuerdo con los apañeros del prc madrid zona sur.

Tu lo que tienes que hacer es ponerte de acuerdo con tu novia, para que se venga este año!!!!!! :laugh: :laugh:

¿¿¿¿Que lleve a mi novia???? ¿Tú estas loco? Si llevo a mi novia los 10 cubatas por día del año pasado se convertirán en una cerveza por día. Ya tengo todo el año para oir: No hagas esto, no digas lo otro, no bebas tanto, afloja que vas muy deprisa y demás "consejos de novia".

es lo que tienen las MDR (Maquinas de Regañar)

Publicado

Gracias Paco por el aviso :thumbsup:

La verdad es que ultimamente no estro mucho por aquí, entre la operacion y el curro, la cosa ha sido bastante tediosa, sobre todo, volver a caminar y la put* rehabilitación.

Pero no puedo faltar a esta, :thumbsup:

Un saludo a todos y nos vemos

Hombre Jose cuanto me alegro que puedas venir, tu ya eres un veterano de esta clasica :clap1: :clap1:

Me alegro de que vayas mejor :thumbsup:

Un abrazo.

Ahhhh pero yo voy con una condición, que RHH no se me vaya a dormir el sabado antes de las 12, que siempre me hace la 13/14 y desaparece :innocent::innocent:

Yo tambien te quiero :az:

Publicado

Apuntadme por el momento aunque yo de ir ya despues del gasto de la Dtm solo iria a la comida del domingo

Publicado

Bueno a ver ese ala valenciana si se va apuntando que a este ritmo nos quedamos sin plaza.

Dasonar 2 + 1

Eso nos preguntamos el Ala Catalana,¿dónde está el Ala Valenciana?que raro que tarden tanto en apuntarse a tan esperado evento. :innocent:

Un abrazo. :flwrs:

Publicado

Confirmada la reserva de las habitaciones (2)no me vaya a quedar sin,al paso que va esto alguno tendrá que dormir en una tienda de campaña en la arena de la playa,aunque no sería nada nuevo que alguno durmiera sobre el césped aún teniendo habitación,verdad Javi? :fisch:

Publicado

jod**, yo os digo una cosa....

Esto ha sido en tiempo record,

54 personas en poquisimos dias.... va a ser muy divertido...

Avisad cuando se pueda llamar al Hotel..

Voy a hacer todisimo lo posible para actudir el sabado por la mañana prontito :).

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Aqui se ve que esta es una quedada con mucha clase, al estilo Monty puro y duro! Eres un crack :)

Gracias domin, pero todo esto ya sabeis que es gracias a vosotros :flwrs:

Al hotel ya podeis llamar para hacer la reserva, recordar decir que sois del grupo AUDI y los que llegais el sabado por la mañana para comer alli decirselo a la recepcionista para que sepan los que somos.

dimmu, gracias por decirme los coches de los compañeros, me alegro de verte de nuevo por aqui :thumbsup:

Alvaro, tranquilo que este año ya hablare con la morritos para que no intente columpiarse con las copas :laugh:

Venga, que ya van apareciendo los del ala valenciana :clap1: :clap1:

Os pongo la lista actualizada, a este paso batimos el record del año pasado que fuimos casi noventa :notworthy::notworthy:

VII CLASICA DE PEÑISCOLA

dibujohc.png

Publicado

Reserva echa de hab.doble!! Llegamos el sábado para comer!!! Ala catalana power!!!

Monty eunlygyh y yo bajamos juntos no seremos 4 seremos solo dos!!! Disculpa la molestia

P.D. Se esta gestando la madre de las kdds!!!!!

Saludos

Publicado

Monty apunta otro mas pa esa magnifica quedada! Ir solo una vez sabe a poco!

Mi chica y yo iremos con los señores Rushifuru jajaj

Wolf90 2

Promete promete!! :thumbsup:

Publicado

Al reservar y decir el día, los del hotel ya te preguntan "Audi, no?" jajajjaa.

Gracias Monty, la verdad es que había ganas de volver y en cuanto he podido, aquí estoy otra vez dando la brasa jejeje. Un abrazo y nos vemos en Peñíscola:)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.