Aker Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Pasarlo muy bien el finde, eh!!! aunque conociendo a algunos.... otra KDD que me pierdo pero mañana tengo medico con un familiar y es imposible mi asistencia. Un abrazo
Athabasco Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Venga que queda poco. Mañana envinilo el techo en negro brillo, le he puesto el espadin del cupra, lo lavaré y asi lo presento en sociedad mas adecentado y con otro aspecto un poco mas racing. S2
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Pasarlo muy bien el finde, eh!!! aunque conociendo a algunos.... otra KDD que me pierdo pero mañana tengo medico con un familiar y es imposible mi asistencia. Un abrazo Imposible asistencia por medico mañana? Si aun tienes el sabado y domingo. Jeje, bueno supongo alguna otra cosa tendras y por la q no puedas ir. Haber si puedes pasar por la de Benidorm en 1 par de meses
Aker Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) Pasarlo muy bien el finde, eh!!! aunque conociendo a algunos.... otra KDD que me pierdo pero mañana tengo medico con un familiar y es imposible mi asistencia. Un abrazo Imposible asistencia por medico mañana? Si aun tienes el sabado y domingo. Jeje, bueno supongo alguna otra cosa tendras y por la q no puedas ir. Haber si puedes pasar por la de Benidorm en 1 par de meses Si que es imposible porque yo no puedo salir mañana hacia Peñíscola, no me voy a hacer 800Kms el Sabado y otros tantos el Domingo!!!! Editado 10 de Noviembre del 2011 por Aker
Jose Maria Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 que no pare la fiestaaaaaaaaaaaaaaaa
TAXI Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Pues los Gonchitos os queríamos dar la sorpresa y presentarnos el sábado... lamentablemente ayer le descubrieron a Goncho (el 4 patas) 3 PEDRUSCOS en la vejiga y lo tenemos que operar mañana viernes o a más tardar el martes :( Así que os deseo a todos lo mejor... que lo paséis tan bien, como yo me lo hubiera pasado. Espero veros prontito a todos. Un abrazo. Todo sea por Goncho,la verdad es que yo tenía un pálpito de que os ibais a presentar,después de hablar con Gonchito el día que vino a Barcelona casi lo daba por hecho aunque el no me lo aclaraba mucho. En fin,os echaremos mucho de menos y ya veo que voy a tener que ir a Pamplona a veros. Un abrazo.
JOSE32 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Esto ya lo tenemos aquí, nos queda naaaaaaaaaaaaa
xavi10 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Joer que pena... Dos grandes que se caen de la convocatoria. Os echaremos de menos a los 3, Aker y los gonchis!!!!! Un fuerte abrazo!!!!
dimmu Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Vaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooosssssssssssssss!!!! Una pena que al final a tanta gente le estén surgiendo contratiempos a dos días de la kdd.
Tepica Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Bueno pues como muchos ya saben, nosotros no podremos ir tampoco por problemas medicos familiares y por trabajo. Os echaremos de menos un montón, y espero que nos veamos pronto. Pasadlo muy muy muy bien, y no saqueis demasiadas fotos que me moriré de envidia. Un abrazo, cuidado en la carretera y disfrutar!!!!!!!!
Gonchita Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Pues los Gonchitos os queríamos dar la sorpresa y presentarnos el sábado... lamentablemente ayer le descubrieron a Goncho (el 4 patas) 3 PEDRUSCOS en la vejiga y lo tenemos que operar mañana viernes o a más tardar el martes :( Así que os deseo a todos lo mejor... que lo paséis tan bien, como yo me lo hubiera pasado. Espero veros prontito a todos. Un abrazo. Todo sea por Goncho,la verdad es que yo tenía un pálpito de que os ibais a presentar,después de hablar con Gonchito el día que vino a Barcelona casi lo daba por hecho aunque el no me lo aclaraba mucho. En fin,os echaremos mucho de menos y ya veo que voy a tener que ir a Pamplona a veros. Un abrazo. Pues nos da una pena tremenda. Ya lo teníamos todo organizado. Carlota se quedaba en Reus y nosotros de juerga a Peñíscola... pero no va a poder ser. Al final operan a Goncho el próximo martes, pero dada su situación, no lo puedo dejar en la guardería canina (ya la tenía reservada). Nos vemos en la siguiente!!!!!!!!!!! :)
Gonchita Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Joer que pena... Dos grandes que se caen de la convocatoria. Os echaremos de menos a los 3, Aker y los gonchis!!!!! Un fuerte abrazo!!!! Llevo desde la KDD Gallega sin una triste juerga.... pero dada la situación del 4 patas (Goncho) es imposible dejarlo en la guardería canina. Le tengo que pinchar dos veces al día y está con empapadores.... Disfrutad por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:
tatillo Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 mañana a estas horas por peñiscola!!!! una pena todos los que van cayendo pero los que seamos la liaremos bien!!! un saludo a todos!!
xavi10 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Joer que pena... Dos grandes que se caen de la convocatoria. Os echaremos de menos a los 3, Aker y los gonchis!!!!! Un fuerte abrazo!!!! Llevo desde la KDD Gallega sin una triste juerga.... pero dada la situación del 4 patas (Goncho) es imposible dejarlo en la guardería canina. Le tengo que pinchar dos veces al día y está con empapadores.... Disfrutad por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: os entiendo perfectamente, a mi ulises no lo dejo en esas circumstancias ni loco. Espero que todo salga bien. un fuerte abrazo!
Publicaciones recomendadas