Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasarlo muy bien el finde, eh!!! aunque conociendo a algunos.... :innocent::laugh: otra KDD que me pierdo pero mañana tengo medico con un familiar y es imposible mi asistencia.

Un abrazo :thumbsup:

• Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Venga que queda poco.

Mañana envinilo el techo en negro brillo, le he puesto el espadin del cupra, lo lavaré y asi lo presento en sociedad mas adecentado y con otro aspecto un poco mas racing. :drooling:

S2

Publicado

Pasarlo muy bien el finde, eh!!! aunque conociendo a algunos.... :innocent::laugh: otra KDD que me pierdo pero mañana tengo medico con un familiar y es imposible mi asistencia.

Imposible asistencia por medico mañana? Si aun tienes el sabado y domingo. Jeje, bueno supongo alguna otra cosa tendras y por la q no puedas ir. Haber si puedes pasar por la de Benidorm en 1 par de meses

Publicado (editado)

Imposible asistencia por medico mañana? Si aun tienes el sabado y domingo. Jeje, bueno supongo alguna otra cosa tendras y por la q no puedas ir. Haber si puedes pasar por la de Benidorm en 1 par de meses

Si que es imposible porque yo no puedo salir mañana hacia Peñíscola, no me voy a hacer 800Kms el Sabado y otros tantos el Domingo!!!! :thumbsup:

Editado por Aker
Publicado

Pues los Gonchitos os queríamos dar la sorpresa y presentarnos el sábado... lamentablemente ayer le descubrieron a Goncho (el 4 patas) 3 PEDRUSCOS en la vejiga y lo tenemos que operar mañana viernes o a más tardar el martes :( :( :(

Así que os deseo a todos lo mejor... que lo paséis tan bien, como yo me lo hubiera pasado.

Espero veros prontito a todos.

Un abrazo.

Todo sea por Goncho,la verdad es que yo tenía un pálpito de que os ibais a presentar,después de hablar con Gonchito el día que vino a Barcelona casi lo daba por hecho aunque el no me lo aclaraba mucho.

En fin,os echaremos mucho de menos y ya veo que voy a tener que ir a Pamplona a veros. :thumbsup:

Un abrazo. :kss1:

Publicado

Vaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooosssssssssssssss!!!!

Una pena que al final a tanta gente le estén surgiendo contratiempos a dos días de la kdd.

Publicado

Bueno pues como muchos ya saben, nosotros no podremos ir tampoco por problemas medicos familiares y por trabajo. Os echaremos de menos un montón, y espero que nos veamos pronto. Pasadlo muy muy muy bien, y no saqueis demasiadas fotos que me moriré de envidia. Un abrazo, cuidado en la carretera y disfrutar!!!!!!!!:thumbsup:

Publicado

Pues los Gonchitos os queríamos dar la sorpresa y presentarnos el sábado... lamentablemente ayer le descubrieron a Goncho (el 4 patas) 3 PEDRUSCOS en la vejiga y lo tenemos que operar mañana viernes o a más tardar el martes :( :( :(

Así que os deseo a todos lo mejor... que lo paséis tan bien, como yo me lo hubiera pasado.

Espero veros prontito a todos.

Un abrazo.

Todo sea por Goncho,la verdad es que yo tenía un pálpito de que os ibais a presentar,después de hablar con Gonchito el día que vino a Barcelona casi lo daba por hecho aunque el no me lo aclaraba mucho.

En fin,os echaremos mucho de menos y ya veo que voy a tener que ir a Pamplona a veros. :thumbsup:

Un abrazo. :kss1:

Pues nos da una pena tremenda. Ya lo teníamos todo organizado. Carlota se quedaba en Reus y nosotros de juerga a Peñíscola... pero no va a poder ser. Al final operan a Goncho el próximo martes, pero dada su situación, no lo puedo dejar en la guardería canina (ya la tenía reservada). Nos vemos en la siguiente!!!!!!!!!!! :) :) :)

Publicado

Joer que pena... Dos grandes que se caen de la convocatoria. Os echaremos de menos a los 3, Aker y los gonchis!!!!!

Un fuerte abrazo!!!!

Llevo desde la KDD Gallega sin una triste juerga.... pero dada la situación del 4 patas (Goncho) es imposible dejarlo en la guardería canina. Le tengo que pinchar dos veces al día y está con empapadores.... Disfrutad por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Joer que pena... Dos grandes que se caen de la convocatoria. Os echaremos de menos a los 3, Aker y los gonchis!!!!!

Un fuerte abrazo!!!!

Llevo desde la KDD Gallega sin una triste juerga.... pero dada la situación del 4 patas (Goncho) es imposible dejarlo en la guardería canina. Le tengo que pinchar dos veces al día y está con empapadores.... Disfrutad por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

os entiendo perfectamente, a mi ulises no lo dejo en esas circumstancias ni loco.

Espero que todo salga bien.

un fuerte abrazo!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.