Jump to content

necesito tapa tornillos llanta 17 audi all road


Publicaciones recomendadas

Hola compis alguien, no tendra una de estas tapas que lleva la llanta de mi audi, lo digo por que o me la han quitado o la he perdido, os dejo una foto para que veais el tipo de llanta y la susodicha tapa la que hay en el centro de la llanta y tapa los tornillos de la misma, si podeis ayudarme a evitar pasar por audi mejor, gracias!!!!

post-76568-0-25799900-1317904870.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me toko comprarlas en audi xk me las robaron... 60€ cada tapita!!!! Asike la broma me salio por 240€!!!

Intenta conseguirlas de segunda mano por ahi..

Un saludo y suerte

 

Pues compi te han tangado yo tengo en mi allroad las llantas de doble radio y uno de lo tapacubos se me partio y me costo en la casa 20€. Asín que para las llantas de nuestro amigo que son en 16´le costara igual o algo menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis alguien, no tendra una de estas tapas que lleva la llanta de mi audi, lo digo por que o me la han quitado o la he perdido, os dejo una foto para que veais el tipo de llanta y la susodicha tapa la que hay en el centro de la llanta y tapa los tornillos de la misma, si podeis ayudarme a evitar pasar por audi mejor, gracias!!!!

 

Hola compy no te preocupes no valen tanto como crees. En mi allroad las llantas llevan son las de doble radio y uno de lo tapacubos se me partio y me costo en la casa 20€. Asín que para las llantas tullas que son en 16´ no en 17´como comentas te costara igual o algo menos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tio 51€ mas iva o algo asi me salieron cada dichosa tapa..

Y mi llanta tb es de 17", no soy muy entendido pero creo ke nuestros allroad no calzan llantas 16"... Si es asi, perdonar mi ignorancia...

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis por las aportaciones,,, aclaro que la llanta es 17" no 16" lo que de momento no tengo claro es si me van a clavar 51e mas iva o me va a costar 20 euritos , espero que sean 20 por que voy ya de culo, entre transmisión, suspensión, limpieza de cauda y colectores, alineado de la dirección, y ahora me tocan 2 cubiertas (350 euros) vamos que me he dejado una pasta!!!! y pa colmo la put*!!!!madre que pario a la tapitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!ranting2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo tengo las de doble radio, y tambien me han robado una y como tenia otra un poco rota por dentro y cualquier dia la perderia, de momento he decidido las de doble radio quitarle las tapas a las cuatro, y tampoco es que me disguste el resultado jejejejejejejejejejeje (ya sabes, cuando la solucion es barata, siempre parece que gusta mas)

 

Ademas, hay que añadir que yo la mitad del año ahora llevo una BBS CH de 19", asi que ese medio año como que no me entero que me faltan esas tapas!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de 17 son las normales que monta el coche pero en la ficha de la ITV admite tambien llantas de 16" aunque con otra medida, 215/65R16 en vez de 225/55R17. La llanta de 16" tiene la ventaja de que hay mas modelos de neumáticos de invierno y de campo que la de 17", mas donde elegir. Como inconveniente de la de 16" es que al ser el flanco mas alto en las curvas flaneara mas que el de 17", aunque todo depende del ritmo, y aquí no tenemos las autopistas de Alemania. El que haya mas modelos implica que puedes conseguir neumáticos mas baratos.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días,

 

Alguien tiene la referencia de esa pieza? Este finde me ha volado y me gustaria saber si se puede encontrar barata en ebay o de segundamano.

 

Un saludo a todos!

La de angelangost es 4Z7601165A 7ZJ y cuesta 30.67€.

Un saludo.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.