Jump to content

Calentadores


Publicaciones recomendadas

Hola famila. A mi A6 le cuesta arrancar por las mañanas. Le puse la bateria nueva y sigue costandole arrancar por las mañanas, las siguientes veces que arranco despues, arranca sin problemas. Me han dicho que son los calentadores, como puedo saber que calentador falla?. Donde rstan colocaldos en un V6 TDi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un tema de esto donde explican con fotos donde estan, para comprobarlo mide con un multimetro la resistencia del calentador, debe ser pequeña (nose que valor, pero mide todas y la que esta bien es la que menos te dé, el que tenga mucho mas esta mal), otra manera es conectarlo a la batería y mirar si se pone al rojo pero para esto debes sacarlo y con lo anterior lo mismo no.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que cambiar los seis calentadores. Tengo que cambiarlos ya antes de que llegue el frio. Sabeis algun sitio donde comprarlos bien de precio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes comprar en ebay o en alguna tienda de recambios cercana a tu casa.

 

Yo cuando cambie los calentadores, hice la comprobacion conectando un cable al positivo de la bateria y tocando la punta del calentador (conector electrico quitado y calentador montado en el coche)con el cable, si chisporrotea es que esta sano pero ya que te pones, cambialos todos (Yo quite los colectores de admision para limpiar estos y por mas comodidad para trabajar). Te recomiendo que le eches aceite lubricante a la rosca antes de sacarlos y que si se resiste, tengas paciencia pues como se pase de rosca, tienes que sacar la culata para extraerlo.

Espero haberte ayudado algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GraciaSSS, claro que me has ayudado. En ebay pongo calebtadores tal cual?. Ayer comprobe los calentadores con un amigo mecanico y en ninguno saltaba chispa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ ojo ¡¡ Commnedadore, no tiene que saltar chispa, solamente poner incandescente, me extraña que tengas los seis mal. Tienes que buscar la referencia d los que son para tu motor. Puedes entrar en "repuestos Oscaro" y además de ver lo que vale, sacas una referencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A ver lacorchuela siempre hablo de los calentadores montados en el coche y tu te refieres cuando lo has desmontado del vehiculo

y puedes ver la punta incasdencente.

 

Commendatore, si has hecho la prueba bien y no salta chispitas en la punta en ninguno, estan cascados todos.

 

Si no encuentras en Ebay españa, vete al ebay de Alemania o inglaterra, hay seguro mas que aqui que en españa.

 

Mira el enlace :

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A4-2-5-V6-TD-TDi-Diesel-Glow-Plugs-1997-2006-/330602422546?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4cf970a112#ht_684wt_1185

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

midele la resistencia entre la punta de atras (donde engancha el "capuchon") y las roscas que son masa, miras la de todos y comparas, esta bien la mas baja (si te da 0 pues estan midiendo mal, la que suba mucho esta mal (si te dan mucho todos tambien estaras mirando mal).

 

se mide así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

 

El mejor medio de comprobar el funcionamiento de los calentadores es desmontandolos, y una vez fuera con unas pinzas de baterías, ir comprobando uno por uno que su punta se pone incandescente.

La forma de realizar la prueba es la siguiente, con la pinza negativa conectada al polo negativo de la batería, y a la parte del calentador posterior a la rosca,la otra pinza en el polo positivo de la batería y conectarla a la punta opuesta del calentador, y si funciona correctamente se pondrá la otra punta incandescente, mientras que si no lo hace es que está dañado.

Si buscas en youtube, con la palabra m0nch0, encontrarás un Video donde lo explica claramente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ ojo ¡¡ Commnedadore, no tiene que saltar chispa, solamente poner incandescente, me extraña que tengas los seis mal. Tienes que buscar la referencia d los que son para tu motor. Puedes entrar en "repuestos Oscaro" y además de ver lo que vale, sacas una referencia.

Saludos

Voy a cambiar los seis calentadores, asi me quito de problemas. Me han dicho una marca que se llama Vertu o Veru por 13€ cada calentador y los Bosch 20€ c/u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.