Jump to content

Problemas con Sport Car Tuning Alicante


lascatas

Publicaciones recomendadas

Pues al final me tengo que esperar al jueves que parece ser que en holanda tienen unos como los litec de dectane. Sino que ya hablariamos.

 

Al final voy a pasar de ponerle los pilotos traseros led por que estoy hasta las narices, porque ya le compre al del Autos el dorado el 9 de mayo de 2011 estos mismos pilotos pero al llegar el pedido a mi casa estaba un poco astilllado el piloto del porton por lo que procedi a devoilver solo la pieza y que me la sustituia sin problemas, ASI fue despues de varios meses me dice que imposible ya en fabrica los tienen agotados , ASI que me devulve el dinero sin problemas.

Eso si una maravilla con AUTOSELDORADO.COM :notworthy: total amabilidad, buena comunicacion y persona 100% legal , gracias a rotty.

Despues de esperar 4 mese y medio me encuentro con el :ranting2: este y me la quiere meter doblada. Por lo que paso de ponerle nada mas .

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues al final me tengo que esperar al jueves que parece ser que en holanda tienen unos como los litec de dectane. Sino que ya hablariamos.

 

Al final voy a pasar de ponerle los pilotos traseros led por que estoy hasta las narices, porque ya le compre al del Autos el dorado el 9 de mayo de 2011 estos mismos pilotos pero al llegar el pedido a mi casa estaba un poco astilllado el piloto del porton por lo que procedi a devoilver solo la pieza y que me la sustituia sin problemas, ASI fue despues de varios meses me dice que imposible ya en fabrica los tienen agotados , ASI que me devulve el dinero sin problemas.

Eso si una maravilla con AUTOSELDORADO.COM :notworthy: total amabilidad, buena comunicacion y persona 100% legal , gracias a rotty.

Despues de esperar 4 mese y medio me encuentro con el :ranting2: este y me la quiere meter doblada. Por lo que paso de ponerle nada mas .

 

 

hola pues si algun dia cambias de opinion yo te recomiendo esta web,yo los compre alli y no he tenido ningun inconveniente.

 

http://www.nasstuning.es/#/inicio/

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, he echo pedido de pilotos traseros led en color rojo ahumado de los que comercializa dectane a una tienda de Villena en alicante llamada Sport Car Tuning y su pagina web es www.sc-tuning.com

Se los pago el miercoles pasado porque me confirman que los tienen en stock y despues de hablar sabado y hoy varias veces me dicen que al final ese modelo no lo tienen :ranting2: que van hablar con otro proveedor ,haber si me consiguen otro modelo, que me llamaran , esperando que estoy y ni caso, dando largas.

 

He visto en foro a3 8l que tambien tuvo problemas http://www.audisport..._1#entry1910371

 

Alguien conoce a esta tienda .:ranting2:

 

 

 

hola colega pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti pero con radio cd pioneer de 347€ y lo mismo que al final no lo tienen y todavía sigo esperando la devolución del dinero que hice por transferencia . llevo así desde el 3 de octubre con ellos , me tienen asta los mismísimos .....aj.

 

te han devuelto a ti el dinero?.

 

por que yo ya me estoy hartando de tantas largas y voy tener que poner una denuncia en consumo y otra directamente a la guardia civil ; por que como aga un viajecito desde caceres asta allí me los .... como

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, he echo pedido de pilotos traseros led en color rojo ahumado de los que comercializa dectane a una tienda de Villena en alicante llamada Sport Car Tuning y su pagina web es www.sc-tuning.com

Se los pago el miercoles pasado porque me confirman que los tienen en stock y despues de hablar sabado y hoy varias veces me dicen que al final ese modelo no lo tienen :ranting2: que van hablar con otro proveedor ,haber si me consiguen otro modelo, que me llamaran , esperando que estoy y ni caso, dando largas.

 

He visto en foro a3 8l que tambien tuvo problemas http://www.audisport..._1#entry1910371

 

Alguien conoce a esta tienda .:ranting2:

 

 

 

hola colega pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti pero con radio cd pioneer de 347€ y lo mismo que al final no lo tienen y todavía sigo esperando la devolución del dinero que hice por transferencia . llevo así desde el 3 de octubre con ellos , me tienen asta los mismísimos .....aj.

 

te han devuelto a ti el dinero?.

 

por que yo ya me estoy hartando de tantas largas y voy tener que poner una denuncia en consumo y otra directamente a la guardia civil ; por que como aga un viajecito desde caceres asta allí me los .... como

 

 

Al final este sabado me lo han ingresado despues de un mes y llamar unas cuantas veces y de enviar varios correos.

Tu ya lo has resuelto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo mi comentario para los de la tienda Sport Car Tuning o para el que sea del foro que se lo haya dicho y para los visitantes de este foro::

 

Este sabado dia 5 de noviembre de 2011 he recibido transferencia bancaria de la tienda SPORT CAR TUNING con pagina web http://www.sc-tuning.com/ de la devolucion de dinero por la compra de los pilotos led A4 Avant 07, para que quede constancia.

 

Hago este comentario despues de recibir llamada de esta tienda este viernes dia 4 donde me indican que haga saber en este foro que ellos nunca se han negado a devolver mi dinero que no diga mentiras a lo que yo le respondi que yo nunca puse que en este hilo que no me iban tacitamente a devolver el dinero , que segun su politica de devoluciones a mi si que me tienen que devolver el dinero y para eso puse un enlace, no se donde lo habran leido que yo dije queUstedes no me devolvian el dinero.

La cuestion es que mi intencion de abrir este hilo es por mera cuestion de si algun forero conocia esta tienda y sus formas de trabajar ya que no comparto que una persone que llame dos veces por semana y envie varios correos electronicos y no le contesten ni me llamen despues de dejar recado eso es normal , normal de todo, que una persona page por un producto un dinero y con recargo de 9€ para envio por seur para que le estuvieran para el finde urgentemente ya que se iba de viaje y llame el sabado por la mañana y que el que lo lleva no esta que ya me llamará y esperes su llamada y no te llame , el lunes vuelves a llamar por telefono e idem , es o no es TOCAR LOS c*** A UNO.

 

Edito me han contestado a dos correos unos cuando le di nº de cuenta para reembolso donde me dicen que pasan nota a ¨gestion¨ y otro este miercoles dia 2 de noviembre donde dicen que en breve se hara el reembolso despues de enviarle yo este correo :

Edito literalmente:

Buenos dias soy ............ con telefono 6...........

Este viernes dia 4 va hacer un mes desde que hize pedido nº ....... y no lo teniais en stock, desde la fecha estoy esperando respuesta y a la vista de lo anterior hace 15 dias me comentais que me devolveis dinero . Despues de 15 dias no he recibido dinero, por lo que este viernes viernes sino tengo dinero en mi cuenta me veo en la obligacion a tener que hacer una reclamacion formal ya que desde que hize el pedido hace un mes de espera.

Un saludo.

 

Esta es toda la realidad, ASI que Sr. de la tienda tienda Sport Car Tuning o forero que se lo haya dicho, no hay mas que decir.

 

Perdonar por el toston

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien dicho compi, pero creo leer que en su política de devoluciones ponía que no devolvían el dinero... que se reemplazaría por otro artículo o algo así pero aún así ME ALEGRO Omar

Al final bien , pero si indica que te devuelven el dinero por una razon como esta.

 

:clap1: :clap1: :clap1: a mi me paso algo parecido con esos como te comente y una y no mas :thumbsup:

 

Ya te digo con lo contento que estuve con los de autoseldorado que no tuve ningun problema. Ahora han cambiado la pagina y ya no aparecen el modelo que yo pedi. Gracias a Alá .......

 

En que zona de Alicante en concreto se encuentra esa tienda?

En Villena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Está gente es una impresentable, se pasan la pelota de unos a otros y nunca te llaman cuando te dicen, yo tengo un problema con ellos de hace más de 4 meses con una parrilla, el cual todavía no me quieren solucionar ( es largo de contar, pero si alguien está interesado lo cuento y demuestro con fotos, email, conversaciones, etc), les pido hoja de reclamaciones y me dicen que ellos no tienen de eso, es alucinante lo de está gente, mi próximo que ya me ha comentado mi abogado es si en 48h no tengo solución o la hoja de reclamaciones que están obligados a tener, me hará directamente un procedimiento contra ellos.

Perdonar por el tocho, pero es para avisaros de como trabajan está gente, son unos impresentables.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas soy jose javier gerente y administrador de sport car tuning tienda de VILLENA, a este cliente se le ah devuelto el importe de su pedido y ante un fallo que cometimos nosotros le ofrecimos cambiar el producto por otro similar para poder dale servicio la posibilidad de devolución del dinero,el cliente la ha tenido desde el primer día que ha hecho el pedido. Eso está claro. Ruego disculpen las molestias que esta situación les haya podido causar estamos trabajando para que esta situación no vuelva a pasar (Actualizando nuestros stock, agilizando nuestros abonos a clientes e intentando día a día dar un mejor servicio). Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está gente es una impresentable, se pasan la pelota de unos a otros y nunca te llaman cuando te dicen, yo tengo un problema con ellos de hace más de 4 meses con una parrilla, el cual todavía no me quieren solucionar ( es largo de contar, pero si alguien está interesado lo cuento y demuestro con fotos, email, conversaciones, etc), les pido hoja de reclamaciones y me dicen que ellos no tienen de eso, es alucinante lo de está gente, mi próximo que ya me ha comentado mi abogado es si en 48h no tengo solución o la hoja de reclamaciones que están obligados a tener, me hará directamente un procedimiento contra ellos.

Perdonar por el tocho, pero es para avisaros de como trabajan está gente, son unos impresentables.

Un saludo

 

 

Respuesta de sport car tuning: hola buenas, Ramon te enviamos una parrilla para tu coche y no era la que necesitas te la recogimos sin coste y te enviamos otra que fue la que nos pediste, por alguna extraña razón parece ser que cuando te llego esta parrilla ya la habías comprado por otro sitio y nos la devolviste rallada, cuando se comprobó que se te mando en condiciones y perfecta, y la parrilla que llego no estaba en condiciones se te informo que avisaras al transporte cosa que no hiciste ni pusiste cuando te llego la parrilla pendiente de revisar ni nada dime tu que hacemos nos quedamos con la parrilla rallada y te devolvemos el importe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, Ramon no somos gente impresentable soy jose de sport car tuning, somos personas con las que se puede hablar, pero no podemos hacerte el abono de una pieza que nos pediste expresamente no la teníamos en almacén te lo dijimos y te la buscamos se comprobó antes de mandártela y estaba perfecta y cuando nos llega aquí esta rallada no creo que tengamos que hacer una devolución de algo que no se devuelve igual que se envía no opinas tu esto?? Hemos intentado cambiarte la pieza incluso deteriorada pero no la admiten en el proveedor y nos dicen que esa situación no se puede cambiar tenemos nosotros la culpa de que tu transporte no se quiera hacer cargo del deterioro de la pieza?

Si se te ocurre alguna solución no tengo ningún problema en escucharte un saludo. Jose,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo les he pedido una luz diurna el dia 23 de febrero (me aseguraron que la tenian en stop) y todavia a dia de hoy 2 de marzo no las he recibido, lo que comentais se pasan la pelota entre el nº de telefono fijo y movil que tienen y apañado. Lo mejor con este tipo de tiendas es comprar contrareembolso aunque tengas que pagar 8 o 10 euros más pero te aseguras que tienen que mover el culo si quieren cobrar. De la otra manera si no disponen de la pieza te aseguran que la tienen y luego si la tienen que pedir te esperas tu con la pieza eso si ya pagada.

Cuando tienes un problema de este tipo lo mejor es no dejar pasar el tiempo, se les reclama via telefono y correo y si no obtienes contestación, denuncia en comisiaria y reclamación en consumo, así como comentarlo en foros y hacerlo publico en internet. Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.