Jump to content

Audi Allroad 2.7 a GLP


Touareg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace unas semanas os comente que habia adquirido un Allroad, y que tenia la intención de transformarlo a GLP. Bien pues aqui teneis el resultado de dicha transformación.

 

Como no me aclaro a la hora de colgarlas os dejo un enlace de la pagina web del taller instalador, y hay lo podreis ver.

 

www.autosportcargas.net

 

Deciros que el vehiculo no ha perdido ni punto de prestaciones, respecto a su uso en gasolina, y estado estimando que con mi tipo de conduccion y el consumo de este conche cada 15.000 km, puedo tener un ahorro de en torno a los 1500 €.

 

Espero que os gusto, y alguien más se anime.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues, salvo que hagas mucha ciudad, el Allroad tampoco gasta tanto, y no sé con respecto a detonación, lubricación y demás desgaste de las cámaras de combustion, etc. si será lo bastante fiable.

 

Vivi un tiempo en Argentina, donde el sistema de GLP está bastante instaurado, y los motores no tenían, ni mucho menos la misma duración que con el combustible "normal", a parte de multitud de errores electrónicos en los modelos más modernos.

 

con esto no quiero detractar el sistema, estoy seguro que, si tu experiencia es positiva, muchos se apuntarán "al carro", pero por lo que conozco, que no quiere decir que sepa, no las tengo todas conmigo.

 

Aun así, seguiré la evolución de cerca, porque si es positivo, rectificar, siempre es de sabios

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece poco consistente el inconveniente de la durabilidad de los motores o su lubricacion.

 

Mas que nada porque este cambio lo llevan haciendo multitud de taxista desde hace muchos años.

 

Ciertamente no se dar datos ni opiniones, ya que no tengo info de primera mano. Pero para mi OPINION no creo que un Taxista invierta unos 2000€ que costaba el cambio (aproximadamente) para tener coche solo por un par de años no?

 

Estare al tanto. Me interesa!

 

 

ODIO el GAS OIL! diooos como lo odio! (chipiron tacataca forever)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en portugal hace mas de 15 años k llevan haciendo este tipo de transformaciones... y una cosa te digo los motores duram la mitade con este sistema..... punto 1.....

 

punto 2.... el 2.7 biturbo es muy sencible a detonaciones...con 98, con 95 ni se habla....y con gas es una barbaridade... asi k el rendimiento no puede ser el mismo.... ademas la salida de escape no se calienta tanto bajando asi el flujo de aire en el sistema de escape...... lo k conlleva una esfuerzo extra a los turbos y te lo garantizo k los 1500€ k te ahorras en 30000 o 40000km no los 15000 k dices no llega ni para cambiar uno de los turbos, y ojo k haun k solo se rompa uno hay k cambiar los dos....

 

assi k yo con los anos k llevo en el mundo del gpl no lo veo muy rentable, para un motor pekeno como el 1.8turbo si esta bien pero para un v6 biturbo, vamos k es una mecanica demasiado cara para jugar te la... pero es mi opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no habeis hecho cuentas: 1.500 € en 15.000 Km = ahorrar 10 € por Km. :lol2: ¿estamos locos o que ? ¿que le echais al coche Moët Chandon?

 

 

Por eso le preguntaba yo, es que me parece que le han dicho unas cifras que no se las creen ni ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en portugal hace mas de 15 años k llevan haciendo este tipo de transformaciones... y una cosa te digo los motores duram la mitade con este sistema..... punto 1.....

 

punto 2.... el 2.7 biturbo es muy sencible a detonaciones...con 98, con 95 ni se habla....y con gas es una barbaridade... asi k el rendimiento no puede ser el mismo.... ademas la salida de escape no se calienta tanto bajando asi el flujo de aire en el sistema de escape...... lo k conlleva una esfuerzo extra a los turbos y te lo garantizo k los 1500€ k te ahorras en 30000 o 40000km no los 15000 k dices no llega ni para cambiar uno de los turbos, y ojo k haun k solo se rompa uno hay k cambiar los dos....

 

assi k yo con los anos k llevo en el mundo del gpl no lo veo muy rentable, para un motor pekeno como el 1.8turbo si esta bien pero para un v6 biturbo, vamos k es una mecanica demasiado cara para jugar te la... pero es mi opinion...

 

Básicamente, por ahi iba yo.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece poco consistente el inconveniente de la durabilidad de los motores o su lubricacion.

 

Mas que nada porque este cambio lo llevan haciendo multitud de taxista desde hace muchos años.

 

Ciertamente no se dar datos ni opiniones, ya que no tengo info de primera mano. Pero para mi OPINION no creo que un Taxista invierta unos 2000€ que costaba el cambio (aproximadamente) para tener coche solo por un par de años no?

 

Estare al tanto. Me interesa!

 

 

ODIO el GAS OIL! diooos como lo odio! (chipiron tacataca forever)

Me creo que odies el Gas oil, he visto una foto tuya alimentando el coche con aceite de girasol :lol2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre es 1 € cada 10 km jaja 10€ cada 100 km, osease que cosume 3-4 € por km :huh:, osease que 6-8 litros, no sé pero poco me parece (incluso dicen que consumen mas litros que la gasolina).

 

Joer, es que tenia sueño... :slp1: Trabajar los festivos es lo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, otra vez.

 

Voy a explicarme, haber si así os puedo aclarar algunas cosas.

 

Por suerte los equipos de GLP, de hoy nada tiene que ver con los de hace años atrás, estos funcionan con eletrovalvulas o bien como en el caso de mi equipo con inyectores, estos minimizan al máximo el consumo, también llevan incorporados filtros...... en comparación a hace unos años.

 

Las motorizaciones modernas ya vienen preparadas con las cámaras de combustión, y sobretodo las válvulas para soportar las altas temperaturas que se producen en dicha cámara, ya que el GLP, tienen más poder calorífico que la gasolina. No obstante existen aditivos protectores de dichos componentes.

 

El mantenimiento en estos vehículos es mínimo, ya que el GLP, no crea residuos ni carbonilla al ser limpia su combustión.

 

Comprendo que haya gente escéptica, y no se fíe mucho pero el GLP, es el tercer combustible más utilizado del mundo...., entra en la pagina www.autoscout24, seleccionar combustible GLP y poner toda Europa, y buscar vehículos podéis encontrar Porsche Cayenne, Cadillac Escalade, Hummer, Audi (todos los que quieras), BMW.....

 

Sobre el consumo, como he dicho según la forma de conducir: Viaje Barcelona-Santander ida y vuelta son 1500 Km. aproximadamente, de 140 no baje y en algunos tramos a 200, si ya se que es una locura pero tenia que probar el coche....consumo del vehículo 15 litros, en ordenador de abordo, 16 reales de GLP.

 

15 l/100 Km., al precio de 1,36 que cuesta la 95, a mí me sale 18,9 €/100 Km. A los 15000 Km., son 2835 €, de combustible.

 

16 l/100 Km., al precio de 0,70 que cuesta el GLP o Autogas, a mí me sale 10,5€, a los 15000 Km., son 1575 € de combustible

 

Total de ahorro son 1260 €, estos son mis números, si me he equivocado que alguien me lo corrija

 

Si alguien quiere probar el vehículo que me envie un privado y encantado de dejároslo probar.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre es 1 € cada 10 km jaja 10€ cada 100 km, osease que cosume 3-4 € por km :huh:, osease que 6-8 litros, no sé pero poco me parece (incluso dicen que consumen mas litros que la gasolina).

 

Joer, es que tenia sueño... :slp1: Trabajar los festivos es lo que tiene.

Lo mio si que es gorda te corrijo esa boberia y la ago yo 5 palabras mas adelante :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.