Jump to content

Adaptar botonera del navegador


kiko_ma

Publicaciones recomendadas

Os quiero preguntar si es posible instalar la botonera del navegador en los que no tenemos navegador, y anular la botonera del equipo de radio.

 

Por supuesto que las teclas de navegación y las que no esten operativas no funcionarian.

 

Tendría que ser a traves de algún adaptador/interface, o es imposible sin navegador?.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os quiero preguntar si es posible instalar la botonera del navegador en los que no tenemos navegador, y anular la botonera del equipo de radio.

 

Por supuesto que las teclas de navegación y las que no esten operativas no funcionarian.

 

Tendría que ser a traves de algún adaptador/interface, o es imposible sin navegador?.

 

Saludos :thumbsup:

 

Ponerla si puedes, pero que funcione con el equipo de música no, porque va ligada a un interface que controla todo el mmi y el navegador y no es compatible con el radio concert.

En un par de días recibiré la que tengo pedida para Boboesponja y la pondremos a ver que se puede hacer con ella en principio es para usar como adorno pero alguna cosa haremos para usar la botonera, controlar algo del interface que instalo, este (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/) la tecla de NAV seguro, el resto ya veremos . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerla si puedes, pero que funcione con el equipo de música no, porque va ligada a un interface que controla todo el mmi y el navegador y no es compatible con el radio concert.

En un par de días recibiré la que tengo pedida para Boboesponja y la pondremos a ver que se puede hacer con ella en principio es para usar como adorno pero alguna cosa haremos para usar la botonera, controlar algo del interface que instalo, este (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/) la tecla de NAV seguro, el resto ya veremos . :thumbsup:

 

Estaría bien que nos comentases cuando la tengas en la mano qué conexiones tiene al exterior, es decir, si usa un bus o si por contra tiene multiples contactos simples correspondientes a cada botoncito... pensando en eso, en que sea algo más que un adorno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecharemos para ponerle el mando del garaje y para controlar por ejemplo el cambio del interface como dice 156sw pero poco más, eso sí, después entre los de serie y los de la nueva consola va a ser por botones ! Gracias compi, por cierto, como ya comentamos, vete mirando donde instalamos la nueva cafetera que compré en el Carrefour, ya estoy preparando las pegatinas para cambiar los nombres de los botones...cortado, con leche, descafeinado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ lo unico que aver donde poneis el interruptor del esp¡¡ ya que los que tienen gps lo tienen en el salpicadero al lado de la entrada de los cds.. como no lo dejeis siempre conectado y esconder la tecla debajo de la nueva consola?

:dl: Pues en eso no habíamos caído :ranting2: gracias por la info compi pero seguro que encontramos algún botón que nos sobre en la consola :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecharemos para ponerle el mando del garaje y para controlar por ejemplo el cambio del interface como dice 156sw pero poco más, eso sí, después entre los de serie y los de la nueva consola va a ser por botones ! Gracias compi, por cierto, como ya comentamos, vete mirando donde instalamos la nueva cafetera que compré en el Carrefour, ya estoy preparando las pegatinas para cambiar los nombres de los botones...cortado, con leche, descafeinado...

 

Pero si no he acabado de poner la parrilla eléctrica para el churrasco!!!!! lo de cambiar la rueda de repuesto por un auto ya está solucionado, tengo todo listo :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

28015711.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda pues no lo había pensado, y no se podrá cambiar a uno de los botones de la nueva consola?

He estado mirando por mi consola y creo que sin problema puedes usar otros botones, tienes unos cuantos que pueden servir :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.