Jump to content

AYUDA!!!! ME CAMBIAN MI A3 2.0 TDI POR BRERA 3.2 Q4


vince

Publicaciones recomendadas

Manda c***,que manera de despreciar los coches de la gente,cuando es el !!suyo!! es cojonudo,el del resto a igual o superior equipamiento,es una m****,en fin.

PD.-Y no va por el alfa,el cual me parece feisimo y que no cambiaria por un a3 aunque sea del 2004.

 

Pues ami me parece todo lo contrario, estéticamente bastante más bonito que un a3. Antes de comprarme el a3 estuve apunto de comprarme el alfa GT diesel, pero no me inspiraba confianza por todo lo que habla la gente. No se si la gente habla mal de la fiabilidad de alfa romeo porque se ha creado un mito o si realmente es cierto.

 

En cuanto a estética, los alfa son los coches que o te gustan o te parecen feisimos. No es como un a3 que mas o menos le puede gustar a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no cambiaba mi a3 por ese alfa ni pa'tras! Un audi es un audi, hasta con 100 cv menos que el alfa, además es que me parecen de los coches más feos que hay...

 

la mayoria para mi tb...el unico que se libra para mi gusto es el GT...que lo unico que no me gusta el culo y la consola central...por el resto en estetica está bastante chulo para mi gusto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo, repito, es que una persona que hace 6.000km al año se compre un diesel; pero bueno, seré yo raro.

 

Como te dije al principio, yo lo cambiaba sin pensar. No tiene nada, pero nada de nada, que ver conducir una cafetera (con todos mis respetos y mucho cariño, que no se me ofendan los foreros :flwrs: ) de 140CV, que un motor de 3000cc, 6 cilindros, y 260 CV.

 

Y repito, haces 6.000 km al año, con ese kilometraje te puedes plantear un M5 V10 en términos de consumo, vamos no jodamos.

 

Un saludo

Editado por _Pennywise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. De verdad que estoy alucinando. Lupo, vamos hombre... pero si estamos hablando de un 2.0TDI delantera del año 2004!! Y el 8P está más visto que el tebeo! Por un Brera 3.2 con 260cv y tracción total?? a pelo? No perdamos perspectiva, nenes. El V6 gasta mucho, sí, pero viendo que el forero hace muy pocos kilómetros, yo no veo dónde está el problema. Ese coche corre y mucho, y suena a música celestial. Yo he probado ese motor en el Alfa GT y me encantó.

Ya os digo que a mí este modelo no me gusta especialmente, pero es que ni me lo pensaba, vaya! :frusty:

 

Melón, yo he puesto que ese motor no me termina de convencer. Habla con Oscar habla, hazme caso.

 

Estéticamente el brera es brutal, las cosas como son.

 

No hagáis caso de la fama de malos coches, en mi casa, que no aguantamos nada los coches, el que mas hemos tenido, fue un lancia, y ha estado desde el 86, hasta el 2006, aprendimos a conducir, tanto mi madre, como yo, y mira que el tiempo que yo le tuve le hicimos de todo, tandas, viajes a fondo.......y ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi esto....

alfa-brera-2008-0.jpg

menos bonito me parece de todo...original y bastante exlclusivo....pero feo como el solo... es mi opinion simplemente ehh!!y lupo los italianos de aquella epoca iban como tiros!!solo habia que ver los alfa de aquella epoca...como andaban y lo duros que eran!!o por lo menos los que siguen a dia de hoy andando...ya que de aquella aun yo no andaba muy vivo que se diga...jejej(por desgracia)que vaya pepinos habia de aquella... :drool: no como los de ahora que es todo electronica... :bsh1:

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. De verdad que estoy alucinando. Lupo, vamos hombre... pero si estamos hablando de un 2.0TDI delantera del año 2004!! Y el 8P está más visto que el tebeo! Por un Brera 3.2 con 260cv y tracción total?? a pelo? No perdamos perspectiva, nenes. El V6 gasta mucho, sí, pero viendo que el forero hace muy pocos kilómetros, yo no veo dónde está el problema. Ese coche corre y mucho, y suena a música celestial. Yo he probado ese motor en el Alfa GT y me encantó.

Ya os digo que a mí este modelo no me gusta especialmente, pero es que ni me lo pensaba, vaya! :frusty:

 

Melón, yo he puesto que ese motor no me termina de convencer. Habla con Oscar habla, hazme caso.

 

Estéticamente el brera es brutal, las cosas como son.

 

No hagáis caso de la fama de malos coches, en mi casa, que no aguantamos nada los coches, el que mas hemos tenido, fue un lancia, y ha estado desde el 86, hasta el 2006, aprendimos a conducir, tanto mi madre, como yo, y mira que el tiempo que yo le tuve le hicimos de todo, tandas, viajes a fondo.......y ningún problema.

 

Pues yo lo veo al revés :laugh: El Brera no me gusta nada estéticamente. Es un coche raro. El frontal es el de un 156, pero cuando vas a buscar el resto del coche, te encuentras con un recorte extraño rematado por un culo huevo que a mí personalmente no me dice nada.

Tú me hablas de ese motor comparado con el 2.4JTD del 156 de Oscar, que va reprogramado hasta las trancas y anda como un misil. Pero aquí estamos hablando de comparar este 3.2 con un 2.0TDI del 2004. Chico, de verdad, es que no hay color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira yo pasaria,no me gustan nada los alfa fiat, que son lo mismo,porque a la larga tedan poblemas muchos electronicos as preguntado porque esta persona te lo cambia,tu coche por el suyo,por mucho que sea una delicia de motor y coche se sensato y pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. De verdad que estoy alucinando. Lupo, vamos hombre... pero si estamos hablando de un 2.0TDI delantera del año 2004!! Y el 8P está más visto que el tebeo! Por un Brera 3.2 con 260cv y tracción total?? a pelo? No perdamos perspectiva, nenes. El V6 gasta mucho, sí, pero viendo que el forero hace muy pocos kilómetros, yo no veo dónde está el problema. Ese coche corre y mucho, y suena a música celestial. Yo he probado ese motor en el Alfa GT y me encantó.

Ya os digo que a mí este modelo no me gusta especialmente, pero es que ni me lo pensaba, vaya! :frusty:

 

Melón, yo he puesto que ese motor no me termina de convencer. Habla con Oscar habla, hazme caso.

 

Estéticamente el brera es brutal, las cosas como son.

 

No hagáis caso de la fama de malos coches, en mi casa, que no aguantamos nada los coches, el que mas hemos tenido, fue un lancia, y ha estado desde el 86, hasta el 2006, aprendimos a conducir, tanto mi madre, como yo, y mira que el tiempo que yo le tuve le hicimos de todo, tandas, viajes a fondo.......y ningún problema.

 

Pues yo lo veo al revés :laugh: El Brera no me gusta nada estéticamente. Es un coche raro. El frontal es el de un 156, pero cuando vas a buscar el resto del coche, te encuentras con un recorte extraño rematado por un culo huevo que a mí personalmente no me dice nada.

Tú me hablas de ese motor comparado con el 2.4JTD del 156 de Oscar, que va reprogramado hasta las trancas y anda como un misil. Pero aquí estamos hablando de comparar este 3.2 con un 2.0TDI del 2004. Chico, de verdad, es que no hay color

 

luego dices que los repartidores te sacan el dedo...

 

OSCAR ha tenido ese motor, el 3.2, y no anda para los cv que declara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos del foro , soy yo el del audi , no lo he cambiado .... la verdad .

 

El audi no me ha dado ningun problema , es un mechero y sinceramente en velocidad punta no me puedo quejar ( si no decirme los que tengais alguno ), y la s..ta es maravillosa , para ser un diesel va muy .

 

Me habian planteado lo del brera , pero un coche de 3ª mano ( yo seria el tercer propietrio ) .... y es que mi audi lo he llevado yo solo y esta nuevo....

 

Ademas lo preguntaba por que yo tuve un Alfa , un 147 selespeed , y mi experiencia fue malisima , lo compre nuevo y con 500 km , ya empezo en el taller, me cambiaron todos los manguitos ( recalenton del motor ) , llegaron a colocarle el tercer motor .... si si tres motores en 3 años , El colmo fue cuando una noche se me apago todo lo electrico ... OFF TOTAL ... en marcha no se paro ... siguio como si nada pero 0 de luz APAGON TOTAL , en una curva y dirante unos 5 segundos... IMAGINATEEEEE... CASI ME MATO... luego lo lleve al CONCE ... y me digeron que era imposible. pase mas tiempo con un cincuecento que con el ALFA PROBLEM....

 

Entonces decidi comprarme este A3 .... y estoy encantado , consumo ... ni me entero... sobre todo en viajes.... corre mas que aquel Alfa.

 

Lo de la culata .... a los 92000 en la ultima revision .... en el conce.... me aconsejaron cambiarla y asi lo hice ... pero yo no note nada.... el tipo siempre se ha portado muy bien pues me conocen 7 años...

 

Va como el primer dia !!!!!

 

Os preguntaba lo del Brera por si lo teniais alguno ... por sien cinco años ha cambiado Alfa en algo....pero por vuestros comentarios y por las prubas del vehiculo en internet.... que lo ponen de cafetera andante para abajo pues NO ME LO QUEDO.

 

Y para que lo sepais el motor NO ES EL DEL GTA ... resulta que es un GM malote malote ....eso al menos pone en las pruebas..... u ncoche muy pesado ...muchisimo y que no demuestra para nada la potencia que dice tener

 

LO QUE PASA ES QUE NOS CREEMOS LOS DE AUDI .... que es un S3 O UN 3,2 ....LO COMPARAMOS CON .... Y SE VE QUE PARA NADA...

 

 

" OS HAGO OTRA PREGUNTA "

ME LO CAMBIAN POUN CLIO SPORT F1 DE FINALES DE 2007 , FULL EQUIPE( RECARO , XENON ) PRECIOSO ....

 

QUE OPINAIS.... CON 50.000 KM , LIBRO DE REVISIONES ...

 

DEBO PEDIR DINERO APARTE ????

 

EL MIO ES DE AGOSTO 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has hecho bien en no cambiarlo por el brera,yo tampoco lo cambiaba por un Clío salvo que seas pitufillo de estatura,si bien el que te ofrecen en precioso y suena muy bien sigo sin verlo un coche funcional para diario,es mi opinión,aunque visto lo visto estás despreciando tu a3,en el sentido de que estás rayado buscando un cambio sin disfrutar tu máquina actual,un saludo y suerte con tu decisión final

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.