Jump to content

CAMBIAR VOLANTE


Publicaciones recomendadas


Alguien podría pasarme un enlace de ebay o de algún sitio donde poder comprarme un volante en condiciones para mi a6 el 98?

 

 

Gracias expertos porque liáis unas.... por que si sueldo por aquí, un empalme aquí otro ay...jajaj

 

Un saludo

yo te puedo pasar el telefono del chaval que me lo ha vendido a mi, que por cierto un 10 de como se ha portado, que rapidez y que servicio Aurelio se llama de ASTURPIEZAS, un fenomeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si pillo al brujo que para estas cosas creo que ha demostrado ser el mejor.

 

De eso no te quepa la menor duda!!!!!!!!

 

Pon alguna foto para ver como te ha quedado, que somos muuu cotillas

 

Salu2

pero , mira que soys chismosos, jeje, venga foto pero pequeñita, aunque estoy esperando a lavar el coche por fuera para hacer una presentacion en condiciones.

post-77574-0-30416900-1319448851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las levas en uno automático funcionarían?

 

Funcionar, claro que se puede hacer funcionar, en mi firma tienes un enlace al que yo he puesto en mi allroad, era de un TT aunque le cambie la chapita por la del RS6 jejjejejejejeje y bueno, decirte que el volante esta completamente funcional, tanto las levas como los botones de multifuncion, eso si, no es tan facil como quitar un volante y poner otro.

 

Para estas cosas, el mejor es WIZARD sin lugar a dudas, para todo lo demas.......................... master card!!!!! jejejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si pillo al brujo que para estas cosas creo que ha demostrado ser el mejor.

 

De eso no te quepa la menor duda!!!!!!!!

 

Pon alguna foto para ver como te ha quedado, que somos muuu cotillas

 

Salu2

pero , mira que soys chismosos, jeje, venga foto pero pequeñita, aunque estoy esperando a lavar el coche por fuera para hacer una presentacion en condiciones.

Pero no habias dicho que te lo madaban con el logo de Audi? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las levas en uno automático funcionarían?

 

Funcionar, claro que se puede hacer funcionar, en mi firma tienes un enlace al que yo he puesto en mi allroad, era de un TT aunque le cambie la chapita por la del RS6 jejjejejejejeje y bueno, decirte que el volante esta completamente funcional, tanto las levas como los botones de multifuncion, eso si, no es tan facil como quitar un volante y poner otro.

 

Para estas cosas, el mejor es WIZARD sin lugar a dudas, para todo lo demas.......................... master card!!!!! jejejejeje

 

Salu2

 

no es tan sencillo, tu volante no deja de ser audi, el mio es VW son similares pero solo compatibles mecanicamente, la electronica es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si pillo al brujo que para estas cosas creo que ha demostrado ser el mejor.

 

De eso no te quepa la menor duda!!!!!!!!

 

Pon alguna foto para ver como te ha quedado, que somos muuu cotillas

 

Salu2

pero , mira que soys chismosos, jeje, venga foto pero pequeñita, aunque estoy esperando a lavar el coche por fuera para hacer una presentacion en condiciones.

Pero no habias dicho que te lo madaban con el logo de Audi? :cfsd1:

y a si es, estoy a la espera de que me envien el logo por que no quedaban, me enviaron uno rayado, para que lo llevase mientras recibian pero estaba feo ponerlo para la foto, cosas del styling.... :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.