Jump to content

Instalacion básica bluetooth o apoyabrazos


Publicaciones recomendadas

Hola. Voy a encargar un audi A5 SB y tengo dudas sobre la instalacion del bluetooth. Alguien me puede aclarar cuál es la diferencia entre:

 

-Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

y

 

-Instalación manos libres (Bluetooth para teléfono móvil) en apoyabrazos delantero

 

Yo quiero manejar el teléfono desde el volante y poder realizar llamadas a número de mi agenda, además de responder.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La diferencia básicamente es que el "caro" lleva una cuna dentro del apoyabrazos para conectar tu teléfono. Esto significa que cada vez que cambies de móvil necesitas comprar la cuna que vale un pastizal. Pilla la opción económica que es lo que necesitas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero con la opción basica, puedes manejar la agenda del movil por ejemplo? no, no?

 

Si, puedes manejarla claro.

 

ahhh, vale, yo pensaba que con la basica, era tipo Parrot, con palabras claves o algo asi, llamar y poco mas. yo me he comprado el mio con la basica porque los moviles no me duran mucho y pasaba de estar comprando la cuna cada vez que me cambiase de movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo hay un par de cosas que no me han gustado:

 

1- Efectivamente puedes consultar la agenda desde la pantalla del FIS pero cuando tienes una agenda larga como es mi caso es un coñazo buscar un contacto para marcar ya que tienes que ir bajando con la ruedecita y va pasando uno a uno y no acaba nunca, también he pensado que es culpa mía que no se utilizarlo correctamente. ¿Conocéis algún atajo para, por ejemplo, pasar de la A a la M sin tener que desplazarse por todos los contactos?

 

2- En mi anterior coche tenía instalado el último modelo de Parrot que habían sacado compatible con IPhone y una cosa que me encantaba era que no necesitaba grabar primero los nombres de los contactos por voz para utilizarlos después sino que desde que te subías por primera vez al coche podías pronunciar cualquier nombre que tuvieras en la agenda que el Parrot lo reconocía y marcaba, sin embargo con el Bluetooh de Audi he vuelto atrás en ese aspecto, es decir, si quiero llamar a algún contacto dando la orden por voz tengo obligatoriamente que haber grabado antes ese contacto por voz.

 

Lo que suelo hacer es que aunque la agenda es larga, normalmente las llamadas habituales suelen repetirse continuamente y uso una opción que trae también de visualizar las ultimas llamadas y desde ahí busco y marco.

 

Por lo demás va muy bien y la comunicación es realmente buena y no se oyen ruidos ni tienes que estar gritando para que te oigan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el manos libres básico lo combinas con el MMI PLUS, le pulsas al botón del volante, dices "llamar a" y dices cualquier nombre de la agenda, y te lo busca, no hace falte que hagas nada, solo tenerlo guardado en la agenda de tu teléfono, esto y marcar números con voz, etc. Es otra de las muchas ventajas de la Navegación Plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el manos libres básico lo combinas con el MMI PLUS, le pulsas al botón del volante, dices "llamar a" y dices cualquier nombre de la agenda, y te lo busca, no hace falte que hagas nada, solo tenerlo guardado en la agenda de tu teléfono, esto y marcar números con voz, etc. Es otra de las muchas ventajas de la Navegación Plus.

Efectivamente y funciona muy bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el manos libres básico lo combinas con el MMI PLUS, le pulsas al botón del volante, dices "llamar a" y dices cualquier nombre de la agenda, y te lo busca, no hace falte que hagas nada, solo tenerlo guardado en la agenda de tu teléfono, esto y marcar números con voz, etc. Es otra de las muchas ventajas de la Navegación Plus.

Efectivamente y funciona muy bien :)

 

Si tienes un iPhone :wub: también puedes decir "llamar a..." pulsando el botón central en el teléfono :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo hay un par de cosas que no me han gustado:

 

1- Efectivamente puedes consultar la agenda desde la pantalla del FIS pero cuando tienes una agenda larga como es mi caso es un coñazo buscar un contacto para marcar ya que tienes que ir bajando con la ruedecita y va pasando uno a uno y no acaba nunca, también he pensado que es culpa mía que no se utilizarlo correctamente. ¿Conocéis algún atajo para, por ejemplo, pasar de la A a la M sin tener que desplazarse por todos los contactos?

 

2- En mi anterior coche tenía instalado el último modelo de Parrot que habían sacado compatible con IPhone y una cosa que me encantaba era que no necesitaba grabar primero los nombres de los contactos por voz para utilizarlos después sino que desde que te subías por primera vez al coche podías pronunciar cualquier nombre que tuvieras en la agenda que el Parrot lo reconocía y marcaba, sin embargo con el Bluetooh de Audi he vuelto atrás en ese aspecto, es decir, si quiero llamar a algún contacto dando la orden por voz tengo obligatoriamente que haber grabado antes ese contacto por voz.

 

Lo que suelo hacer es que aunque la agenda es larga, normalmente las llamadas habituales suelen repetirse continuamente y uso una opción que trae también de visualizar las ultimas llamadas y desde ahí busco y marco.

 

Por lo demás va muy bien y la comunicación es realmente buena y no se oyen ruidos ni tienes que estar gritando para que te oigan.

 

Si giras rápido la rueda te va pasando en el FIS por el primer contacto de cada letra, igual que pasa con la música.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.