Jump to content

DETALLADO exterior de mi A6 por Maesal.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando las cosas se hacen en condiciones y con cariño los resultados se notan.

 

Me alegro de que por fin puedas disfrutar en condiciones del brillo de tu A6 :thumbsup:

 

gracias compañero!

lo "peor" de todo es que ya me habeis enganchao despues de tanto leeros. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo trabajo y precioso coche se quedo

 

Haber si saco unos eurillos y le pido al compañero de detailcar que tengo por mi zona que le haga un detallado a mi negrito ( jeje )

 

Los negritos son preciosos, pero se les nota todo!! exigen muchos cuidados. Aunque el tuyo yo lo vi muy bien!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado genial Raspingu....pero sigo viendo un fallo , que no te moleste.....pero como amigo prefiero decirte los fallos...!!!! :innocent:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUE AUN PARECE UN TRACTOR....!!!!!!! Le tienes que cambiar la suspension..... :p

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado genial Raspingu....pero sigo viendo un fallo , que no te moleste.....pero como amigo prefiero decirte los fallos...!!!! :innocent:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUE AUN PARECE UN TRACTOR....!!!!!!! Le tienes que cambiar la suspension..... :p

 

:lol2::lol2:

 

 

:lol2::lol2: que mamonazo¡¡¡¡

 

Yo lo unico que le comento es que tenga cuidado con los esguinces al bajar del coche.................... que hay una altura considerable¡¡¡ :lol2::lol2:

 

 

No desvirtuemos el hilo, :p

 

El coche ha quedado impresionante, parece mentira como lo pueden llegar a dejar los profesionales del detallado :drool: :drool:, en el camino de vuelta a Zaragoza era impresionante ver como se apartaban los mosquitos para no mancharselo :lol2:

 

 

 

P.D.: Igual se lo hago al mio que a perdido mucho brillo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado genial Raspingu....pero sigo viendo un fallo , que no te moleste.....pero como amigo prefiero decirte los fallos...!!!! :innocent:

 

 

 

 

QUE AUN PARECE UN TRACTOR....!!!!!!! Le tienes que cambiar la suspension..... :p

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

Gonchito, está alto por que le dejé la neumática arriba del todo para que pudiera detallar bien los paso de ruedas :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ya verás cuando te coja ............ te voy a dar yo altura :p:ph34r: B)

Editado por raspingu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso!!! A ver si lo veo en vivo....jeje.

Por cierto, ahora deberías volver por el conce y demostrarles cómo se debe entregar un coche recién comprado :ranting2: :ranting2:

 

Gracias David!! a ver si esta semana paso a verte para que lo veas en vivo.. jeje

 

Aunque no te lo creas, este jueves fui al concesionario donde lo compré para enseñarselo !! y ya de paso, le enseñé el clima digital que no se podia cambiar por el analogico, los asientos sline que solo se podian poner de serie y alguna cosilla mas. B)

Pensaban que lo habia pintado y me estaba quedando con ellos . :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo trabajo y precioso coche se quedo

 

Haber si saco unos eurillos y le pido al compañero de detailcar que tengo por mi zona que le haga un detallado a mi negrito ( jeje )

 

Los negritos son preciosos, pero se les nota todo!! exigen muchos cuidados. Aunque el tuyo yo lo vi muy bien!! :flwrs:

 

Claro q si porque yo lo cuido como si fuera mi bebe, jeje. Aunque aun estara mejor si lo doy un detallado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el camino de vuelta a Zaragoza era impresionante ver como se apartaban los mosquitos para no mancharselo :lol2:

Normal... si con esas luces de feria que lleva, deslumbra a los mosquitos :lol2:

Menuda diferencia del antes y el después. En fotos se ve la diferencia, pero nunca al verlo había reparado en los halos y la cantidad de swirl que llevabas.

 

Manda c*** que cada vez que lave el coche llueva, y que desde que lo llevaste tú, no haya caido una miserable gota....

 

Muy chulo raspin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maesal es uno de los grandes detailers con los que se puede aprender mucho mucho...

 

Efectivamente. De hecho, yo no conocía su blog, pero cada post que veo suyo en forodetalles...... :drool: :drool: Es toda una lección de aprendizaje (o de envidia)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota un cambio estetico brutal, sin mas.

 

Saludos.

 

EDITO: Me falto decir que esta precioso.

 

y eso que en las fotos no se aprecia mucho el cambio, pero en directo se nota mucho.

bueno, lo noto yo por que en casa no se ha dao cuenta nadie!!! :conf:

 

Ya, suele pasar!. Para mi familia esta igual de bien el mio, da igual lo que le haga. :lol2:

Y eso que se supone que ven bien, c***! :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.