Jump to content

muelle ambition con amortiguador s line?


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

Siempre es mejor conjunto completa llamese S Line,Bilstein,...

 

Pero porque durante Xkms llebe solo muelles no pasa nada,no exageremos ;)

 

Eso si,tambien aconsejo eso... Kit completo sean normales o roscadas.

 

Yo tendre que llebar durante un tiempo,espero que no mucho,unos amortiguadores Ambition con muelles Eibach.

 

Luego mirare un Kit Bilstein "normal/sport"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Entonces no es el mismo amortiguador un ambition que un s line, no? no quiero gastarme 600 euros en los amortiguadores s line y que luego me digan que son iguales, sabeis si tienen distinta referencia?

alguien mas tiene la combinacion ambition con s line ? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola que tal, ayer me puse en contacto con recambios audi para plantearles la posiblidad de mezclar amortiguador de origen ambition con muelle s line y esta es la respuesta :o

 

Estimado -----:

 

 

 

Hemos hecho la consulta y nos comunican que no existe el kit de reequipamiento posterior para la suspensión s-line. Por lo tanto habría que cambiar amortiguadores, muelles y BARRA ESTABILIZADORA. Además tampoco podemos garantizar que se pueda instalar, porque habría que COMPROBAR SI SON IGUALES LAS SUJECIONES DE LOS AMORTIGUADORES.

 

Personalmente te recomiendo que no realices ninguna modificación.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hay que irse al B8 directamente, el B6 te admite un rebaje de hasta 3cm. Lo que pasa es que con un B8 no te cierras puertas, todos sabemos que engancha mucho eso de ver el coche bajito bajito..

 

No se si lo comente ya pero en mi anterior coche un seat leon 1 le puse un conjunto de suspension koni-vogtland y me bajo 3 cm, iba algo mas bajito que un fr y la verdad me encantaba como quedo y como cojia curvas pero dios santo que incomodidad....

Es mejor conjunto bilstein b6 con hr? mas calidad? mas o menos duro? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, ayer me puse en contacto con recambios audi para plantearles la posiblidad de mezclar amortiguador de origen ambition con muelle s line y esta es la respuesta :o

 

Estimado -----:

 

 

 

Hemos hecho la consulta y nos comunican que no existe el kit de reequipamiento posterior para la suspensión s-line. Por lo tanto habría que cambiar amortiguadores, muelles y BARRA ESTABILIZADORA. Además tampoco podemos garantizar que se pueda instalar, porque habría que COMPROBAR SI SON IGUALES LAS SUJECIONES DE LOS AMORTIGUADORES.

 

Personalmente te recomiendo que no realices ninguna modificación.

 

 

 

Saludos

 

Se puede montar perfectamente,con saber el pr de carga de tus muelles,se montan con especificacion sline.

 

Tampoco hay que irse al B8 directamente, el B6 te admite un rebaje de hasta 3cm. Lo que pasa es que con un B8 no te cierras puertas, todos sabemos que engancha mucho eso de ver el coche bajito bajito..

 

No se si lo comente ya pero en mi anterior coche un seat leon 1 le puse un conjunto de suspension koni-vogtland y me bajo 3 cm, iba algo mas bajito que un fr y la verdad me encantaba como quedo y como cojia curvas pero dios santo que incomodidad....

Es mejor conjunto bilstein b6 con hr? mas calidad? mas o menos duro? un saludo

La combinación b6+hr es menos dura y con mejores muelles,lo que ganabas con koni,lo perdias con vogtland,yo llevo en el a3 b8+hr y es la caña.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hay que irse al B8 directamente, el B6 te admite un rebaje de hasta 3cm. Lo que pasa es que con un B8 no te cierras puertas, todos sabemos que engancha mucho eso de ver el coche bajito bajito..

 

No se si lo comente ya pero en mi anterior coche un seat leon 1 le puse un conjunto de suspension koni-vogtland y me bajo 3 cm, iba algo mas bajito que un fr y la verdad me encantaba como quedo y como cojia curvas pero dios santo que incomodidad....

Es mejor conjunto bilstein b6 con hr? mas calidad? mas o menos duro? un saludo

 

Yo no se si hay mas calidad entre un Bilstein y un Koni, pero si se que con mi combinacion el coche va sobre railes y no es nada nada incomodo. El amortiguador abre muy suave, cuando cierra es cuando se nota bastante firme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hay que irse al B8 directamente, el B6 te admite un rebaje de hasta 3cm. Lo que pasa es que con un B8 no te cierras puertas, todos sabemos que engancha mucho eso de ver el coche bajito bajito..

 

No se si lo comente ya pero en mi anterior coche un seat leon 1 le puse un conjunto de suspension koni-vogtland y me bajo 3 cm, iba algo mas bajito que un fr y la verdad me encantaba como quedo y como cojia curvas pero dios santo que incomodidad....

Es mejor conjunto bilstein b6 con hr? mas calidad? mas o menos duro? un saludo

 

Yo no se si hay mas calidad entre un Bilstein y un Koni, pero si se que con mi combinacion el coche va sobre railes y no es nada nada incomodo. El amortiguador abre muy suave, cuando cierra es cuando se nota bastante firme.

 

Los Bilstein Sport que llevas son los B6,B8 u otro? Y con estos Bilstein+HR que diferencias notas con respecto a los de serie Ambition (rotondas,montaña,baches,imperfectos de asfalto,guardas muertos,aparcar en batería con bordillos altos,etc) :wacko:

Me gustaria cambiarlos mios, llevo los standard del ambiente y me han dicho varios que monte el B6 con los muelles de origen y yo me tiro mas a los B8 con Eibach pro kit.Pero me dejas dudando porque he leido que B8+HR son mas secos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿y la barra estabilizadora es distinta de un ambition respecto a un s line? tenia ya buscados los muelles s line de ocasion para montar pero me parece a mi que en audi me qerran colocar la suspension completa y yo solo quiero poner los muelles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hay que irse al B8 directamente, el B6 te admite un rebaje de hasta 3cm. Lo que pasa es que con un B8 no te cierras puertas, todos sabemos que engancha mucho eso de ver el coche bajito bajito..

 

Cuanto cuesta los b6 mas hr? no creo que baje de 800, no? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hay que irse al B8 directamente, el B6 te admite un rebaje de hasta 3cm. Lo que pasa es que con un B8 no te cierras puertas, todos sabemos que engancha mucho eso de ver el coche bajito bajito..

 

No se si lo comente ya pero en mi anterior coche un seat leon 1 le puse un conjunto de suspension koni-vogtland y me bajo 3 cm, iba algo mas bajito que un fr y la verdad me encantaba como quedo y como cojia curvas pero dios santo que incomodidad....

Es mejor conjunto bilstein b6 con hr? mas calidad? mas o menos duro? un saludo

 

Yo no se si hay mas calidad entre un Bilstein y un Koni, pero si se que con mi combinacion el coche va sobre railes y no es nada nada incomodo. El amortiguador abre muy suave, cuando cierra es cuando se nota bastante firme.

 

Los Bilstein Sport que llevas son los B6,B8 u otro? Y con estos Bilstein+HR que diferencias notas con respecto a los de serie Ambition (rotondas,montaña,baches,imperfectos de asfalto,guardas muertos,aparcar en batería con bordillos altos,etc) :wacko:

Me gustaria cambiarlos mios, llevo los standard del ambiente y me han dicho varios que monte el B6 con los muelles de origen y yo me tiro mas a los B8 con Eibach pro kit.Pero me dejas dudando porque he leido que B8+HR son mas secos :cfsd1:

Bilstein Sport = B6

Bilstein Sprint = B8

 

Ya no te sabria comparar con una suspension ambition porque la mia ya estaba muy castigada y no es justa la comparacion, pero la combinacion que llevo yo para mi gusto es la que deberian traer estos coches de serie. Comoda y firme.

 

Tampoco hay que irse al B8 directamente, el B6 te admite un rebaje de hasta 3cm. Lo que pasa es que con un B8 no te cierras puertas, todos sabemos que engancha mucho eso de ver el coche bajito bajito..

 

Cuanto cuesta los b6 mas hr? no creo que baje de 800, no? un saludo

Yo no lo monte todo a la vez, pero por ebay me salieron los muelles a 180 y los B6 Sport a 550. El montaje de estas cosas suele rondar los 150€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidido,voy a poner los B8 con los muelles H&R.

El del taller insistía en montar los eibach, pero después de leer que eran blandos los eibach y de que los hr son mas estables en curva, pues blanco y en botella...HR :clap1:

 

Me vais a poner los dientes largos :thumbsup:

 

Si no es mucho preguntar cuanto te ha salido de precio todo?

 

Cuando cambian la suspension es imprescindible hacer la alineacion?

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidido,voy a poner los B8 con los muelles H&R.

El del taller insistía en montar los eibach, pero después de leer que eran blandos los eibach y de que los hr son mas estables en curva, pues blanco y en botella...HR :clap1:

 

Me vais a poner los dientes largos :thumbsup:

 

Si no es mucho preguntar cuanto te ha salido de precio todo?

 

Cuando cambian la suspension es imprescindible hacer la alineacion?

Los amortiguadores del. y tras. B8 = 520€

Muelles=196€

Mano de obra y reglaje paralelo+ ángulos ambos ejes=148€

No es necesario alinear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.