Jump to content

sustitucion bobinas cuadro


Hoplita

Publicaciones recomendadas

hello

 

pues despues de verlo en el foro en su dia, que la bobina de las revoluciones no iba bien, la cosa ha ido a mas y bueno. aqui os pongo una foto de la misma con su referencia. donde podria conseguir una de repuesto????? alguna tienda de componentes ????

compre un cuadro de 2º mano pero las que lleva no tiene nada que ver con las de la foto que os adjunto son totalmente diferentes y en una tienda que recomendo un forero me piden 35 € por una que no se si es nueva -imagino que no- pero lo que mas me joroba es que tengo que entregar la mia a cambio... por lo que sospecho que seran reparadas, cuando no reparen la mia directamente y me la vuelvan a enviar...

 

mientras que en otros cuadros mas antiguos van soldadas, aqui solo es quitar y poner, no hace falta hacer nada por eso si la pudiera conseguir seria estupendo. aunque esta la cosa dificil.

 

aqui pongo la foto con sus referencias en el sello que lleva

 

post-162-0-83992500-1318851849.jpg

 

a ver si alguien sabe algo

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ibm_a3, en el conce, la unica piez de repuesto del cuadro es ... el cuadro, completo. sobre unos 600 pavos puesto... si lo pides de canje claro...

 

todas las "piezecitas" de dentro no se venden por separado -se te rompe por ejemplo el zumbador, otro fallo tipico y hale, a cambiarlo entero...

 

es lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hoplita,llevo dandole vueltas desde que lo posteaste y igual es una gil***ollez lo que digo,pero al ser una bobina pequeña podias mirar en tu ciudad alguna tienda donde reparen altavoces de audio,lo que hacen es bobinar de nuevo las bobinas cuando se cortan,vamos lo mismo que les pasa a estas bobinas y por tamaño hay bobinas de tweters muy pequeñas...lo ideal seria que como aun tienes una en buen estado(la del velocimetro)midas resistencia con un tester en la buena,y con esa medida llevas la rota a bobinar para que despues de bobinar de esa medida de resitencia en omhs...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que en navpix, que es donde he hecho el "preguntao", efectivamente, me piden 35 por cada una, pero... tengo que entregar la mia, lo cual me hace sospechar que lo que hacen es arreglarlas de alguna manera. y tambien me da algo mandarla a las baleares y estar esperando a que me la envien ... no se.

 

 

michel para los expertos en electronica sera los mas tirao, pero yo viendo las bobinas veo que estan como plastificadas, no se como se podrian "rebobinar" otra vez.

 

 

gracias de nuevo a todos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que en navpix, que es donde he hecho el "preguntao", efectivamente, me piden 35 por cada una, pero... tengo que entregar la mia, lo cual me hace sospechar que lo que hacen es arreglarlas de alguna manera. y tambien me da algo mandarla a las baleares y estar esperando a que me la envien ... no se.

 

 

michel para los expertos en electronica sera los mas tirao, pero yo viendo las bobinas veo que estan como plastificadas, no se como se podrian "rebobinar" otra vez.

 

 

gracias de nuevo a todos.

 

 

salu2

pues como te comente en su dia creo que a ti cuando otro compañero otro puso el enlace de navipix,ya dije que de nuevas nada,que son reparadas las bobinas que vendian en navipix y en todos estos sitios,y lo unico que hacen es cambiar la bobina como en el tema de los altavoces que comentaba antes,que era lo mas parecido que se me ocurrio al no conocer ninguna tienda especializada en electronica que haga eso,luego tambien pense en las bobinas de los motores de los coches de escalextric o algo parecido...toda bobina se puede reparar solo que hay que saber cuantas vueltas o cuantos omhs llevaba o daba antes,sino si se rebobina y da otra medida funcionara pero de diferente modo,vamos que puede llegar a ser mas o menos sensible al voltaje y medir de mas o de menos el cuentarrevoluciones en tu caso...desde hace muchos años se joden los cuadros de nuestros coches y nadie a posteado ni sabe de alguien que las repare excepto sitios como navipix,asi que o te toca cambiarte el cuadro por uno de segunda o enviarasela a reparar....por suerte como te dije en su dia tambien en tu caso es la de las revoluciones de la cual puedes prescindir,si fuera la del velocimetro seria peor...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.