Jump to content

Fotos de pilotos LED... no originales


Publicaciones recomendadas

Calidad de imagen mala, sino pésima... ya lo siento, es lo que tiene hacerlo con el movil, pero os haceis una idea, no?????

 

post-41636-0-65079300-1318976463.jpg

 

post-41636-0-47661000-1318976452.jpg

 

post-41636-0-64370200-1318976441.jpg

Editado por Rushifuru
Borrar matriculas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno como podeis ver, a pesar de la calidad, creo que se aprecian bien todas las posiciones posibles de las luces.

 

Ahhh la última es de los LED que e puesto a la matricula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, la verdad es que con una camara mejor seguro que se aprecian mucho mas :thumbsup:

 

Y alguna fotillo tambien de dia a ver como son sin encender, pero tienen muy buena pinta :clap1:

 

Enhorabuena por el cambio

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos, pero a mi modo de ver los antinieblas no deberian estar encendidos como luz de posicion, hay algo raro ahí :thumbsup:

+1 si no es por efecto del flash deberías asegurarte de que los antinieblas no los tengas encendidos.

 

Pon precios porfa.

 

 

Saludosssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que codificar los pilotos para que no se enciendan las luces antiniebla, y al frenar se enciendan los cuatro pilotos a la vez. Lo digo por que a mí me pasó lo mismo que a nuesto compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales

 

La verdad que vistos de día son exactamente iguales, no sé aprecia diferencia con los originales, de verdad os lo digo. De todos modos en cuanto pueda os fotitos de día.

 

En cuanto apuntas precio, pues 240€, yó creo que está muy bien, no???

 

Santi-bl, que dices???? Que se puede codificar??? Pues sería fantástico!!!! Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.