txispis Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola: Mirando con el vcds las averias, me sale esta en el módulo 61: Address 61: Battery Regul. Labels: 4F0-910-181.lbl Part No SW: 4F0 910 181 E HW: 4F0 915 181 A Component: J0644 BEM H12 0590 Revision: 00000000 Serial number: 00000000023184 Shop #: WSC 01810 572 87336 VCID: 234EEDD2DD8FEE04 Part No: 4F0 915 105 D Component: von VA0 2604280605 Coding: 344630393135313035442056413032363034323830363035 Shop #: WSC 00000 384 00290 5 Faults Found 02272 - Quiescent Current Stage 1 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 2 Mileage: 137771 km Time Indication: 0 Date: 2011.02.20 Time: 20:49:07 02273 - Quiescent Current Stage 2 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 1 Mileage: 137771 km Time Indication: 0 Date: 2011.02.20 Time: 21:19:20 02276 - Quiescent Current Stage 5 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 1 Mileage: 137771 km Time Indication: 0 Date: 2011.02.20 Time: 21:19:29 02274 - Quiescent Current Stage 3 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 1 Mileage: 137771 km Time Indication: 0 Date: 2011.02.20 Time: 21:19:39 02256 - Quiescent Current 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100001 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 18 Reset counter: 199 Mileage: 154280 km Time Indication: 0 Date: 2011.10.05 Time: 04:16:13 Que significa esto? La bateria de origen (2006) estará ya en las últimas? Cuanto os ha durado a vosotros? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 si tienes alguna duda mas, posiblemente esta en las ultimas, y la carga en exceso, que es lo que suele hacer normalmente un coche cuando la batería esta moribunda, pero para eso mide voltage por la mañana temprano antes de arrancar si tienes doce voltios o menos ta liquidada fallos.pdf listado.pdf txipis.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) si tienes alguna duda mas, posiblemente esta en las ultimas, y la carga en exceso, que es lo que suele hacer normalmente un coche cuando la batería esta moribunda, pero para eso mide voltage por la mañana temprano antes de arrancar si tienes doce voltios o menos ta liquidada Gracias Ximo, siempre al quite: Mañana bajo el voltimetro y lo mido. Siempre será mejor cambiarla ahora a que me joda una fria mañana de invierno jajajajaja Tambien he de decir que tenia muchos fallos en otras partes, como el gateway en comunicacion con el ami, head unit etc: Address 07: Control Head Labels: 4E0-910-7xx-07.lbl Part No SW: 4E0 910 769 Q HW: 4E0 035 729 A Component: Interfacebox H43 5570 Revision: 00000000 Serial number: 300LJ037528124 Coding: 0011004 Shop #: WSC 02335 785 00200 VCID: 3A7030B64A058FCC Part No: 4F0 910 609 E Component: Bedienteil MMIC6H08 0050 2 Faults Found 02103 - Control Module 2 for Vehicle Electrical System (J520) 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 78 Mileage: 135218 km Time Indication: 0 Date: 2011.01.27 Time: 20:19:08 01327 - Control Module for Parking Aid (J446) 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 2 Reset counter: 174 Mileage: 153891 km Time Indication: 0 Date: 2011.09.28 Time: 08:53:01 Address 19: CAN Gateway Labels: 4F0-910-468.lbl Part No SW: 4F0 910 468 A HW: 4F0 907 468 D Component: Gateway H11 0070 Revision: 11 Serial number: 130080642382E8 Coding: ECFE73CD3B7104 Shop #: WSC 02334 785 00200 VCID: 2756F9C2A9B70224 1 Fault Found 02077 - Media Player Position 2 (R119) 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 15 Reset counter: 201 Mileage: 153785 km Time Indication: 0 Date: 2011.09.27 Time: 09:13:33 Editado 19 de Octubre del 2011 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Y a la hora de cambiar la bateria que cosas hay que tener en cuenta, a la hora de comprar. Puede ser una cualquiera (que se amolde a las caracteristicas iniciales) o tiene que ser específica (Varta), porque algo he leido de que hay que codificar algo con el vag-com... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
empake Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Buenas tardes yo cambie la mia hace trs semanas y fue quitar la vieja y enchufar la nueva sin mas problemas de por hecho cuando a estado en taller de chapa se la desconectaban a la hora de desmontar por ej. los faros o el volante y al conectarla no daban fallos. por cierto la marca que compre es CECAUTO 100 ah 80,00€. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 del error del gateway dice que es una interrupción en el anillo del primer fallo del control head dice que no es adecuado para este vehículo por lo tanto es lo mismo que el anterior del segundo puede ser lo mismo una rotura de anillo pero te da datos para si persiste que compruebes error gateway2.pdf error gateway.pdf 1fallo control head.pdf 2 error.pdf comprobacion al 2 error.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 este es lo que dices que hay que comprobar pero que vamos si es intermitente posiblemente los tengas de haber roto el anillo por lo que sea comprobacion error 2.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 las baterias no tienen secretos para Txispis, pero ya leo que ximo es otro experto... buen hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola: Pues he mirado la tensión esta mañana antes de arrancar y me da 12,25V y despues de andar 50 km 12,3V. Me queda mirar con el comprobador del taller el cual mete un consumo y ve si se viene abajo. Me gustaría que me dijeseis los que teneis el coche de 2004, 2005, 2006 si habeis cambiado la bateria de serie ya. Es por saber cuanto dura mas menos. Si 5 años es lo normal. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 el mio es de 2007 y de finales tiene 4 años tan solo pero si te digo que de vez en cuando, hace cosas raras, pero es por el agotamiento de la batería, porque lo mismo se tira quince días o un mes sin salir, una vez lo tienes arrancado un rato todo vuelve a la normalidad, pero en el anterior coche, que lo lleva mi hermano, este si funciona todos los días, y el coche de casa lo que suele durar es sobre eso 4 o 5 años si sale buena, en el vehículo de la empresa duran de 3 años o 4 si no se tocan antes, lo que no entiendo mi vecino el otro dia me llama que el coche no le arrancaba, si le podía meter el cable a ver que le pasaba, voy a meterselo y no va el contacto, le digo esto no va no tienes corriente, no se digo la batería como esta? no se no la cambiado nunca, no se ni donde va, cuantos años tiene? y me salta los del coche, mi madre me quede asustado el coche es del tiempo de mi C4, del año 95, la virgen estaba bueno era toda una pelicula de sulfato, le cambiemos la batería y a funcionar, todavía me pregunta que porque se puede haber ido la batería, me dieron ganas de tirarle con lo que quedaba de ella de todas formas ese voltaje me parece bajo voy a mirarte la mia que voltaje tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) pues la mía esta a 12,6 y esta sin arrancar desde el martes por la mañana, y la c15 de la casa esta a 13,1 pero esta si salí ayer tarde con ella, yo creo que es eso que esta liquidada, ya te digo que el mio muchos días cuando voy abrirlo, si estado días sin arrancarlo cuando llego esta en reposo absoluto, voy arrancarlo y te digo cuanto sube en un cuarto de hora Editado 20 de Octubre del 2011 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) Hola: Pues he mirado la tensión esta mañana antes de arrancar y me da 12,25V y despues de andar 50 km 12,3V. Me queda mirar con el comprobador del taller el cual mete un consumo y ve si se viene abajo. Me gustaría que me dijeseis los que teneis el coche de 2004, 2005, 2006 si habeis cambiado la bateria de serie ya. Es por saber cuanto dura mas menos. Si 5 años es lo normal. Saludos Ese voltaje es algo bajo y más si tenemos en cuenta que después de circular esos kilómetros a penas ha subido la carga, me da la impresión de que esa batería está en las últimas. Te dejo las tensiones que tiene que dar estando en reposo y los valores de carga a los que equivalen: 12,70 V 100% 12,54 V 75% 12,30 V 50% 12,18 V 25% Editado 20 de Octubre del 2011 por herodes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us Editado 20 de Octubre del 2011 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) bueno la primera no me sale eso de ponerla pero vamos para que veas ni en un cuarto de hora ha cambiado, pero en fin supongo que necesita su tiempo pero tiene que subir mas las baterías nuevas están en torno los 13 v , de echo el coche las carga a 14v como ves, cuando lo saque otro dia que cargue te digo que marca, Editado 20 de Octubre del 2011 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Bueno vaaaaaya despliegue... he pedido precio de una Banner power bull P10044 que es la que parece es compatible y que ademas se puede codificar en el apartado de bateria del vcds.... http://www.bannerbatterien.com/banner/produkte/batterien/power_bull/index2_en1.php en el etka con mi bastidor sale: 000915105DL 110AH/520A La de origen 250 napos me parece excesivo. Y esta es producto en origen de bmw, vw y skoda.... ya os dire que vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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