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log sobre la bateria


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estaba tratando de descifrar que batería llevas codificada, pero no me aclaro, lo único que saco claro es que llevas una varta,

pero que vamos levantando la tapa del maletero lo ves de los amperios que es

http://www.tiendarec...page=6&sort=20a

4F0 915 105 D pero vamos con la referencia es la que tu dices 110ah 520 que esto si lo pone claro en el log

Editado por ximo@6
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si tienes alguna duda mas, posiblemente esta en las ultimas, y la carga en exceso, que es lo que suele hacer normalmente un coche cuando la batería esta moribunda, pero para eso mide voltage por la mañana temprano antes de arrancar si tienes doce voltios o menos ta liquidada

Hola a todos,

 

Al leer vuestro hilo me viene una gran duda. Mi coche tiene un indicador de nivel de la bateria, sin embargo no lo mencionais en ningun momento. ¿Es porque no lo considerais valido? o ¿es porque no lo teneis activo?

¿Alguien me lo puede aclarar?. Mi coche tiene 5 años, y supongo que no le quedara mucha vida de bateria, aunque hasta ahora no ha dado ningun sintoma y el indicador marca 100%.

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si tienes alguna duda mas, posiblemente esta en las ultimas, y la carga en exceso, que es lo que suele hacer normalmente un coche cuando la batería esta moribunda, pero para eso mide voltage por la mañana temprano antes de arrancar si tienes doce voltios o menos ta liquidada

Hola a todos,

 

Al leer vuestro hilo me viene una gran duda. Mi coche tiene un indicador de nivel de la bateria, sin embargo no lo mencionais en ningun momento. ¿Es porque no lo considerais valido? o ¿es porque no lo teneis activo?

¿Alguien me lo puede aclarar?. Mi coche tiene 5 años, y supongo que no le quedara mucha vida de bateria, aunque hasta ahora no ha dado ningun sintoma y el indicador marca 100%.

 

 

Hola:

 

 

A mi el indicador de bateria del mmi me dice siempre 100%, lo que si veo que en cuanto la bateria ya empieza a estar floja, la electronica del coche se pone tontuca.

 

Mi Ami se corta, resetea, no se reconoce... el APS, y ya ves el log del vcds fallos por todos los lados. En otros coches he oido que el esp da fallos...

 

Ahora desde que he borrado fallos, todo vuelve a funcionar... Esto ya me pasó en agosto justo en vacaciones que era cuando el coche apenas lo movía.

 

Saludos

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:lol2: tas quedado para el ultimo abuelo,

si lees entre las primeras contestaciones conté lo que paso con mi vecino el mes pasado, una batería con 16 años en un pasat,

pero esto son anectodas para contar, vamos a mi en ningún coche me duran mas de eso 5 años, la prueba es que en el nuevo

no esta la batería forzada ni nada, esta mas tiempo parada que funcionando vamos que no le han tirado mas las luces que los

consumibles en parado y ya ta empezando a dar sintomas de estar floja, incluso una que se me comunico a los dos años y medio

de tenerla en el arranque se fue, el caso es que normalmente se comunican por estar sin agua pero esta tenia, son cosas que pasan

salen malas y da igual la marca que sea,

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Ximo tienes mas razón que un santo da igual la marca en

Unos de los coches que e tenido un Ford escort 1.6 16 v una tudor magnum no llego ni a los dos años 17000 pelas del 95 desde entoces no miro la marca.

Un saludo.

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la del quattro ha durado menos de un año, estaba defectuosa y me la han cambiado en garantia. Como en todo hay que tener suerte y ya esta.

Para el A6 tengo precio desde 120 Euros colocada tudor, hasta los 200 y mucho por la del conce. Y no creo que ninguna pase de 5 años. Pero lo seguro es que tendra garantia de 2 fijo.

 

Ximo tienes mas razón que un santo da igual la marca en

Unos de los coches que e tenido un Ford escort 1.6 16 v una tudor magnum no llego ni a los dos años 17000 pelas del 95 desde entoces no miro la marca.

Un saludo.

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otro mas con el problema de la batería

e leído el post y los problemas los llevaba detectando desde hacia tiempo pero creía que eran fallos sin importancia ya que después funciona todo ok he bajado al parking con el tester en la mano y cual a sido mi sorpresa 11.70v :cry1:

osea toca cambio (jejej eso me pasa por leer )

el mio es el 3.0 me recomendáis alguna en especial ?

un saludo

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moockye mira la que llevas puesta, y compra una igual o con las mismas características, el cargador de baterías de nuestro coche necesita saber que tipo batería lleva puesta para cargarla, no se en que influirá en su funcionamiento, pero hay que codificar la unidad con la batería nueva, se que hay tres fabricantes, ahora no se si abran mas compatibles varta, moll, banner, que por su puesto si pones otra tiene que funcionar pero la durabilidad dependerá de como la cargue el la unidad, digo yo, esto es hablar por hablar

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moockye mira la que llevas puesta, y compra una igual o con las mismas características, el cargador de baterías de nuestro coche necesita saber que tipo batería lleva puesta para cargarla, no se en que influirá en su funcionamiento, pero hay que codificar la unidad con la batería nueva, se que hay tres fabricantes, ahora no se si abran mas compatibles varta, moll, banner, que por su puesto si pones otra tiene que funcionar pero la durabilidad dependerá de como la cargue el la unidad, digo yo, esto es hablar por hablar

me declinare por varta el lunes pasare por la tienda de repuestos haber que tal ... también la he estado mirando en el enlace que has puesto antes al igual que el de txispis pero esta ultima la veo mas complicada de localizar

me parece que cuando la monte te tendré que pedir consejo de como configurar el cargador

un saludo y gracias por los consejos y dedicación :notworthy:

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  • 1 mes más tarde...

Pues nada esto parece una reaccion en cadena, despues de la campaña del porton ahora le toca a la Bateria, ya se me ha encendido desconectando accesorios, miro el indicador y esta al 50%, despues de andar unos 50 km se queda al 100% pero despues de estar parado mas de 2 horas baja otra vez al 60%,,,,, será la bateria o alguna conexion que habran tocado en el conce al efectuar la campaña del porton trasero?????.

El caso es que la he medido esta tarde despues de estar parado una hora y la tension que da es de 12,48v mas o menos el 60%, he descorchado todos los tapones de la bateria que es una VArta y el electrolito está impecable en todos los vasos. seráque toca bateria ya son casi 6 años .....

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pues el mio es de enero 2006 y ya se la cambie a principios de este año por una original, lo hice por que en el taller me dijeron que estaba dando fallos en el programa, aunque yo no notaba nada :conf: el caso que me soplaron 290 euros entre la bateria y cambiar las bombillas de posicion.

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