Jump to content

posible solucion led s6


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

pues despues de investigar un poco creo que la solución para poder hacer la atenuacion de los leds S6 pasa por cambiar la centralita, al igual que yo la cambié para los faros rs6.

 

Antes de nada tendreis que ver el modelo de centralita de red de a bordo que vuestro A6 lleva, ya que si es anterior al modelo 4F0910279K, que es el modelo con el que se ha probado la modificación, no sera posible, ya que no estan preparadas para la instalación de leds S6.

Los leds del S6 como muchos ya sabreis llevan en su conexion tres terminales,

El terminal 1 que debe conectarse al negativo de la luz diurna

El terminal 3 que debe conectarse al positivo de la luz diurna

Y el terminal 2 a traves del cual se realiza la regulacion o atenuacion y que si conectamos con el positivo del terminal 3 provocará que dichos leds funcionen al 100% de intensidad.

Asi que es en este terminal 2 donde se realiza la atenuacion y se realiza por modulacion de amplitud de pulso (PWM), como en el audi S6, que al fin y al cabo como pasa a funcionar la iluminacion de nuestro A6, entonces si miramos los esquemas del S6 observamos que los pines "2" de los leds van conectados a los terminales 8 y 2 del conector de 10 pines de la centralita de red.

y eso es simplemente lo que he tenido que hacer para obtener la atenuacion, cablear desde los pines "2" de los leds hasta dichos terminales en la centralta que no viene cableados

 

Ya solo quedaría apañar lo del antiniebla, que en los S6 van en donde los nuestros llevan la luz diurna de incandescencia.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Txispis:

 

Más de uno te lo va a agradecer...

 

Yo creo que ya te lo pregunté pero no lo se seguro: ya que andas meditabundo con las atenuaciones ¿sabríamos orientarnos un poco a los de los faros del restyling para decirnos que es lo que nos falla para la atenuación de los leds del faro principal con los intermitentes? :unsure:

 

A vosotros, los de los faros RS6, os va bien y a nosotros no; aún con centralitas más actuales todavía.

 

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que me meta en esto, estoy un poco despistado con las atenuaciones y los problemas que hay.

 

Txispis. En mi caso la atenuación la hace perfectamente para posición, antinieblas y apagado y no tuve que cambiar centralita ni nada de eso. Pero ni pajolera idea de lo que me pusieron ahí para que funcionase. Tampoco tengo problemas de flasheos. El aparato, pieza, resistencia, relé o lo que sea que lo hace no sé dónde lo pusieron porque no lo veo. Las resistencias sí, detrás la viga central, no hay problema pero lo otro no.

 

Pensando, pensando... puede ser que cuando me lo explicaron dijeron algo de "transformador"???? Pero ya digo que hace ya tres años de esto y no me acuerdo bien.

 

..... yo lo digo por si sirve de algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa a los de los faros rs6 tampoco se nos atenuan los leds con intermitentes, y es mas creo que los a6 de serie no lo hacen

 

Txispis:

 

Más de uno te lo va a agradecer...

 

Yo creo que ya te lo pregunté pero no lo se seguro: ya que andas meditabundo con las atenuaciones ¿sabríamos orientarnos un poco a los de los faros del restyling para decirnos que es lo que nos falla para la atenuación de los leds del faro principal con los intermitentes? :unsure:

 

A vosotros, los de los faros RS6, os va bien y a nosotros no; aún con centralitas más actuales todavía.

 

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que la mejor opción bajo mi punto de vista es encontrar unos buenos led que encajen en las regillas y vengan con su instalación para realizar la atenuación ya que la instalación de esta manera es super sencilla.Eso si que sean homologados para pasar la ITV sin problemas. Mantienes los antinieblas para la función living home y tu luz diurna con atenuación al poner cortas o apagadas y mateniendo posición con las lucecillas del faro.

Dectane dispone de unos led homologados para luz diurna y posición sin complicaciones de instalación. Encajan bien en las rejilla pero alumbran o se iluminan bajo mi punto de vista muy poco. Asi que no os la recomiento, yo las llevo montadas.

Si alguien conoce unos buenos led de luz diurna homologados por favor que lo comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

pues despues de investigar un poco creo que la solución para poder hacer la atenuacion de los leds S6 pasa por cambiar la centralita, al igual que yo la cambié para los faros rs6.

 

Antes de nada tendreis que ver el modelo de centralita de red de a bordo que vuestro A6 lleva, ya que si es anterior al modelo 4F0910279K, que es el modelo con el que se ha probado la modificación, no sera posible, ya que no estan preparadas para la instalación de leds S6.

Los leds del S6 como muchos ya sabreis llevan en su conexion tres terminales,

El terminal 1 que debe conectarse al negativo de la luz diurna

El terminal 3 que debe conectarse al positivo de la luz diurna

Y el terminal 2 a traves del cual se realiza la regulacion o atenuacion y que si conectamos con el positivo del terminal 3 provocará que dichos leds funcionen al 100% de intensidad.

Asi que es en este terminal 2 donde se realiza la atenuacion y se realiza por modulacion de amplitud de pulso (PWM), como en el audi S6, que al fin y al cabo como pasa a funcionar la iluminacion de nuestro A6, entonces si miramos los esquemas del S6 observamos que los pines "2" de los leds van conectados a los terminales 8 y 2 del conector de 10 pines de la centralita de red.

y eso es simplemente lo que he tenido que hacer para obtener la atenuacion, cablear desde los pines "2" de los leds hasta dichos terminales en la centralta que no viene cableados

 

Ya solo quedaría apañar lo del antiniebla, que en los S6 van en donde los nuestros llevan la luz diurna de incandescencia.

 

Txispis, centralita o módulo de luces?. Fue lo que me dijeron en un taller, que necesitaba el módulo de luces del S6, puede que se haya equivocado y quisiera decir centralita...

 

Sabes cuanto puede costar la centralita?, porque el invento de west salió por 250 €.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dycal, creo recordar de aquella época que era necesario el módulo ese del S6 para poder usa la centralita esa que nos venía con el kit de los leds y que hiciese todas las funciones.

 

Sí, a mí me salío sobre 250 euros la instalación completa, incluidas resistencias y demás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Vamos a ver, con esto hay un poco de lio.

La gente que ha pasado a faros con leds del restyling han tenido que poner centralita acabada en K ó N (Kolori llevaba justo la de enmedio, la acabada en L y no le valia).

Para los flaseos de los leds S6 en parachoques la centralita que los quita son las terminadas en K (lo de superiores no se si sera seguro, ya que a Kolari no le valio la suya para el otro tema, el de faros restylin con leds integrados, con lo cual igual no son mejoras de las antenriores por tener letra mayor).

Y por ultimo, para los leds S6 en parachoques esta la famosa cajita (que yo tambien tengo con sus instrucciones) que nadie a sabido conectar, con lo cual pensamos que no funciona, aunque parece ser que en foros Alemanes si que las colocan. Se dice que estas cajas son para los Audi S6 (que no tiene logica, ya que no les haran falta por llevar los leds de serie) ó que para colocarlas y que funcionen tienes que tener la centralita del S6 (lo mismo, para que quiero entonces la caja).

Con este ultimo tema, el de la caja, algo se nos escapa en cuanto a instalacion, pero si la venden con los leds mas potenciometro y resistencias, sera para instalarlos en coches que no los tengan de serie. Otra cosa es saber como se concecta y si quita los flaseos, aunque sigo pensando que la caja vale para algo.

 

A ver que opinais.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.