Jump to content

como cambiar la radio original


el avantito

Publicaciones recomendadas

A ver ti enseñaste en la foto una clavija negra que se supone es el iso de alimentación (tenia 4 cables) y faltaba el iso de los altavoces que por lo que cuentas es el que has encontrado,(tiene los 8 cables de los 4 altavoces) tienes que conectar los dos, y no hay equivocación por que las pestañas de cada uno estan en diferentes sitios y no los podrias entrar.

 

Podria pasar que si lo has hecho y no funcionase, el de alimentación tuviera los pins en otro sitio, habria que hacerlos coincidir con el esquema de tu radio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver ti enseñaste en la foto una clavija negra que se supone es el iso de alimentación (tenia 4 cables) y faltaba el iso de los altavoces que por lo que cuentas es el que has encontrado,(tiene los 8 cables de los 4 altavoces) tienes que conectar los dos, y no hay equivocación por que las pestañas de cada uno estan en diferentes sitios y no los podrias entrar.

 

Podria pasar que si lo has hecho y no funcionase, el de alimentación tuviera los pins en otro sitio, habria que hacerlos coincidir con el esquema de tu radio.

 

S2

 

 

 

entonces donde e encontrado la clavija de los altavoces (ISO) estaba conectada en otra clavija que parecia como si fuese el iso donde va conectado a la salida de isos que trae la radio sony.... si compro un doble iso y lo conecto en donde esta conectado ahora el de los altavoces , me funcionara...estoy un poco perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor es que hagas unas fotos de todos los conectores que tienes (los que hiciste, los que has encontrado nuevos...) y tambien de la radio y si traia alguno la radio, por que sin ver nada esto es imposible de averiguar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor es que hagas unas fotos de todos los conectores que tienes (los que hiciste, los que has encontrado nuevos...) y tambien de la radio y si traia alguno la radio, por que sin ver nada esto es imposible de averiguar.

 

S2

+1 thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.