Jump to content

VCDS Interface not found


Velaro

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar un cable 10.6 a Dealextreme, para un portátil con Windows 7 32 bits, pero no le hago funcionar, me dice que no encuentra el interface.

 

Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, pero nada, no funciona. Cuando le hago el "test" me dice que el interface no lo encuentra.

 

Al realizar la instalación, el propio programa instala los drivers automáticamente y me dice que se han instalado satisfactoriamente.

 

¿Alquien me sabría dar alguna pista para la solución del problema?

 

Un dato, en ningún momento se me ha encendido el led.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después de varios días infructuosos con el portátil, he intentado instalar el programa en otro ordenador, con windows xp y, se reproduce el mismo problema.

 

No detecta el dispositivo, porque no encuentra los drivers del dispositivo.

 

Lo único que se me ocurre es que el cable ha venido defectuoso, o bloqueado, o bien me falta algo de software en el disco.

 

 

El CD vino rajado parcialmente y no sé si es factible que me falten los drivers del cable. ¿Alguien me puede decir qué nombre tienen los archivos o carpetas donde se encuentran los drivers?

 

En el Cd viene una carpeta que pone TOOLS, y varios ficheros de instalación 106.4, 106,3, 106.2, 106.0, junto a dos ficheros ________.rar

 

¿Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta mandar un correo de contacto a dealextreme y diles que tienes el cable 10.6 y el problema del cd haber si te puede pasar todos los datos del cd por correo electronico y asi puedes hacerlo funcionar.

 

Mira antes que nada haber si es el cable 10.6.2 , 10.6.4 , etc... Yo tengo el 10.6.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el contacto del coche dado, y lo enchufas, los leds no encienden? primero rojo y luego verde? Ojo que suelen estar cara abajo.

 

En lo que la instalacion se refiere, en xp, se instala el exe del vcds10.6, luego cuando termina te dice si instala los drivers, le dices que si. Enchufas el cable (solo el usb), el ordenador reconoce el cable y abajo a la derecha te dice usb vag-com o algo así. Creo que tambien dice su hardwatre esta listo para usarse...

 

Entonces ya lo puedes conectar al coche.

 

Solo te vale el soft del cd que acompaña el cable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues después de una larga espera, los chicos de Dealextreme me han enviado un cable nuevo.

 

Lo primero, instalo la versión 10.6.4 (tiene un montón más) en C:\Ross-Tech\VCDS y llego hasta ....................... fin de la instalación.

Después, paso a instalar los controladores y ........................................................ Ross-Tech USB Driver listo para su uso.

A continuación, pincho el cable en el portátil ......................................................... dispositivo instalado correctamente.

Arranco VCDS, pincho en test y ......................................................................... Port Status OK, Interface Not Found!

 

No me lo puedo creer. ¿Qué puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quita todos los rastros que tengas del programa, y haz la instalación del principio, para que el cable quede bien instalado tienes que hacerlo con el coche, instalas programa, driver pones el cable al usb y después te vas al coche a la hora de abrirlo la primera vez pones el contacto, cable enchufado previamente ordenador coche y te vas a la pantalla de ajustes del programa haces test y save,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.