Jump to content

Que a4 comprar


alvarito80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi mas sincera enhorabuena ...

 

es precioso, no, lo siguiente ... muy buena compra !!

 

por cierto no están permitidos los enlaces externos y no has puesto fotos aun ... :innocent:

 

te lo digo por si algun mod te da un toque ... :fisch:

 

saludos

Gracias

 

Lo de los enlaces no lo sabia, no tengo el coche todavia y queria presentarle de alguna manera.

 

No volvera a pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mas sincera enhorabuena ...

 

es precioso, no, lo siguiente ... muy buena compra !!

 

por cierto no están permitidos los enlaces externos y no has puesto fotos aun ... :innocent:

 

te lo digo por si algun mod te da un toque ... :fisch:

 

saludos

Gracias

 

Lo de los enlaces no lo sabia, no tengo el coche todavia y queria presentarle de alguna manera.

 

No volvera a pasar

Para cuando lo tienes? Tienes pensado hacerle algo?

Ese día nos contras impresiones y muuuchas fotos.

 

Por cierto enhorabuena por esa elección.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mas sincera enhorabuena ...

 

es precioso, no, lo siguiente ... muy buena compra !!

 

por cierto no están permitidos los enlaces externos y no has puesto fotos aun ... :innocent:

 

te lo digo por si algun mod te da un toque ... :fisch:

 

saludos

Gracias

 

Lo de los enlaces no lo sabia, no tengo el coche todavia y queria presentarle de alguna manera.

 

No volvera a pasar

Para cuando lo tienes? Tienes pensado hacerle algo?

Ese día nos contras impresiones y muuuchas fotos.

 

Por cierto enhorabuena por esa elección.

 

Un saludo

El sabado le recojo y directamente me voy a ponerle el otro juego de ruedas. Por la tarde de vuelta para casa.

 

El domingo sera dia de reconocimiento y fotos.

 

De momento lo que le quiero hacer es ponerle unas luces de dia, que he visto unas focos que lo llevan, y luego tintarle las lunas. Con eso me bastara para un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con eso me bastara para un tiempo.

¿Eso cuanto tiempo es? 15 días? Un mes? Mas no creo.

Has entrado en un lugar muy malo, hace poco hubo un caso de alguien que se compro uno full full, y dijo las sabias palabras de que no lo iba a tocar.

Antes de tener el coche tenia unas llantas de 19 en casa, y creo que algo mas para ponerle...

Con esto me refiero a que te picara el gusanillo y le harás cosas, cosa que me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, muy bonito y pedazo de motor!! Los asientos son una pasada, yo los tengo iguales pero en blanco y de B6, también un S-Line pero berlina y "solo" 1.9, aun así va que "vuela", así que no me quiero ni imaginar lo que debe tirar ese 3.0!. Así que enhorabuena y a disfrutarlo... y a poner fotos! :thumbsup:

 

Yo quiero vender mi A4 B6 para cambiarlo por un A4 B8 AllRoad o un Q5, todavía no lo he decidido, pero el Allroad... :drool: :drool: eso sí, con un motor más discreto que no quiero que me consuma demasiado. A ver cuanto tardo en conseguirlo.

 

Por cierto, me he releído las normas y no veo que no se puedan poner vínculos externos, solo dice esto:

 

 

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

- El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

 

 

Salvo que haya más normas que no estén en el post de normas general:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218006-normas-del-foro-leetelas-antes-de-participar/

 

Por lo que entiendo que cualquier enlace a páginas externas que no vulnere material protegido por copyright o tenga relación con compra-venta de material ilegal sí esta permitido. Por favor, si estoy equivocado corregidme :unsure:

 

Saludos

Editado por MDLSoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen pepino...enhorabuena!!!!

 

aki podemos ver como han bajado los coches... un 2.0T con 4 anos x 13mil euros transferido y con garantia y un 3.0 TDI con 4 anos y poco x Ese dinero...

 

Ojala tendria k comprar coche yo ahoraaaa!!!

 

ah y ambos nacionales y con libro k pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........

aki podemos ver como han bajado los coches... un 2.0T con 4 anos x 13mil euros transferido y con garantia y un 3.0 TDI con 4 anos y poco x Ese dinero...

 

Ojala tendria k comprar coche yo ahoraaaa!!!

 

ah y ambos nacionales y con libro k pasada

 

:thumbsup:

ya te digo, viendo esto los nuestros resultaron muy caros.

yo compre en 2005 con cuatro años y aunque para la epoca fue un precio imbatible, seria carisimo hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........

aki podemos ver como han bajado los coches... un 2.0T con 4 anos x 13mil euros transferido y con garantia y un 3.0 TDI con 4 anos y poco x Ese dinero...

 

Ojala tendria k comprar coche yo ahoraaaa!!!

 

ah y ambos nacionales y con libro k pasada

 

:thumbsup:

ya te digo, viendo esto los nuestros resultaron muy caros.

yo compre en 2005 con cuatro años y aunque para la epoca fue un precio imbatible, seria carisimo hoy.

 

Pues ya te digo yo compré mi B6 en 2006 con dos años (creo que de los últimos B6 que se fabricaron, diciembre 2004) y me costó 23.000€ con 50.000km, y ahora lo que vale... no llega a los 9.000 y veo cada máquina por unos 15.000!

Viendo que va a estar MUY complicado conseguir un A4 B8 Allroad de segunda mano a buen precio me estoy planteando seriamente el A6 AllRoad de 2007 que sí los tengo al alcance :clap1:, lo malo es que el motor más "pequeño" es un 2.7 :conf:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........

aki podemos ver como han bajado los coches... un 2.0T con 4 anos x 13mil euros transferido y con garantia y un 3.0 TDI con 4 anos y poco x Ese dinero...

 

Ojala tendria k comprar coche yo ahoraaaa!!!

 

ah y ambos nacionales y con libro k pasada

 

:thumbsup:

ya te digo, viendo esto los nuestros resultaron muy caros.

yo compre en 2005 con cuatro años y aunque para la epoca fue un precio imbatible, seria carisimo hoy.

 

Pues ya te digo yo compré mi B6 en 2006 con dos años (creo que de los últimos B6 que se fabricaron, diciembre 2004) y me costó 23.000€ con 50.000km, y ahora lo que vale... no llega a los 9.000 y veo cada máquina por unos 15.000!

Viendo que va a estar MUY complicado conseguir un A4 B8 Allroad de segunda mano a buen precio me estoy planteando seriamente el A6 AllRoad de 2007 que sí los tengo al alcance :clap1:, lo malo es que el motor más "pequeño" es un 2.7 :conf:

 

Saludos.

Sinceramente, prefiero el A6, el A4 B8 allroad es un A4 avant mas alto, nada mas, lo unico que cno otra imagen extgerior pero ni lleva suspension neumatica ni nada, cosa qeu, para mi, es el atractivo del allroad no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema del A4 Allroad es principalmente por tamaño y mantenimiento, pues el A6 lo veo un poco "tanque" y el mantenimiento supongo que será más caro, por no decir que encima gasta más, más pesado, con más motor... vale más potencia pero mi A4 actual me dura el depósito 1000Km aproximadamente, el del A6 2.7 V6 dudo mucho que me dure tanto, salvo que le entre más gasoil al depósito (que ruina!) xD

 

Por otro lado, el confort de viaje tiene que ser una pasada, la suspensión neumática una gozada y el motor, incluso el 2.7 un tiro... y el 3.0 brutal..

 

Sobre todo lo que más me tira del A6 Allroad aparte de que es estéticamente impresionante (salvo los faros, que me gustan más los del A4 B8) es que curiosamente, los puedes encontrar considerablemente más baratos que el A4 Allroad.

 

También he pensado en cambiarlo por un A4 Avant Quattro (lo que mejor me vendría sobre todo es que tenga tracción a las 4 ruedas), pero ya puestos que fuese más alto para poder meterme por caminos un poco más agrestes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Sinceramente, prefiero el A6, el A4 B8 allroad es un A4 avant mas alto, nada mas, lo unico que cno otra imagen extgerior pero ni lleva suspension neumatica ni nada, cosa qeu, para mi, es el atractivo del allroad no???

:thumbsup:

el A6 C6 Allroad impresiona; es una puñetera pasada. :drooling: ... y con neumática, como tiene que ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Sinceramente, prefiero el A6, el A4 B8 allroad es un A4 avant mas alto, nada mas, lo unico que cno otra imagen extgerior pero ni lleva suspension neumatica ni nada, cosa qeu, para mi, es el atractivo del allroad no???

:thumbsup:

el A6 C6 Allroad impresiona; es una puñetera pasada. :drooling: ... y con neumática, como tiene que ser.

 

Pues es que es eso, que impresiona drool.gif, y además los encuentro por 18.000 muy bien equipados y claro dan unas ganas... Por cierto, sabéis como son de fiables los 2.7 V6? porque el que tengo (AVF) sé que es duro como una roca y puede durar hasta que me aburra, pero he visto V6 por aquí con árboles de levas y empujadores tremendamente gastados con no demasiados Km y eso me da un poco de miedo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.