Jump to content

Que a4 comprar


alvarito80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo o me compro un diesel que gaste un 4 o un 5, como me está gastando el mio, o ya me paso a un gasolina que hoy los gasolinas un 1.4tfsi, estara por ahi sobre los 5 litros

 

Un 1.4TFSI andará por 5 litros yendo muy muy tranqui... y ni por esas 5 litros gasta el mio y llevo el 1.9TDI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo digo por lo que he visto en las revistas...

personalmente solo he tenido un a3 1.6 100cv y de los 10litros no bajaba ni en ciudad ni en carretera...

 

he probado unos dias el a1 tfsi no se que cilindrada corresponde, y gasta como el a4, osea un 5l, conducion normal en los dos coches, y cambiando siempre antes de 2500rrpp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un VW Passat o Skoda Octavia 1.4TFSI 125CV, cualquiera de los dos siempre va a gastar mas que el mio en condiciones normales y en conduccion rápida/deportiva la diferencia sube el doble...

Nadie duda del buen rendimiento de los TFSI, pero en consumo siguen ganando los TDI... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, yo hago unos 25 000 km al año, Si cambio de coche este va a ser el primer coche para salir de cas osea que me puedo ir a los 35 000 km.

 

Que seria mas recomendable??? gasolina o diesel.

 

Si es gasolina seria un 2-0 T y si es diesel un 2.7 o 3.0 tdi que ya se que el consumo de cualquiera de estos coches va aser un poco mayor que el de los demas pero no se cuanta va a ser la diferencia de gasolina a diesel. Segun las tablas de consumos de audi, el gasolina consume aun menos que diesel.

 

Ahy dejo la duda

 

Por cierto he visto en Navarra uno bien chulo 2.0 T con 110 000 km que en precio es apetecible. por eso lo pregunto tambien.

Editado por alvarito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo entre 2.0TFSI y 2.7 V6 me quedo con el diesel :thumbsup:

Un conocido mio tiene un B8 2.0TFSI 180CV y en ciudad no baja de 11 litros :thumbsup:

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como lo cojo poco me tiro al 2.0T fsi y no me tiro al S4 porque soi un cagao...pero claro yo si cojo el coche hago 4kms al día los fines de semana si que salgo algo mas pero bueno.. Para 35000 al año un 2.0Tdi es lo suyo sin duda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el con el mío estará en torno a los 20000 al año y no creo que lo cambiase ni por un 2.7TDI ni por un 2.0TFSI, aun siendo el 2.0TFSI el de 211CV. Direis que estoy loko, pero el motor 3.0 es la o****, y los consumos a mi me parecen asequibles teniendo en cuenta que llevas cambio automático y tracción Quattro. Es mi opinión, yo si me compraría un gasolina, pero compraría un S4 o similar.

 

P.D. Este tema creo que cada uno opnina de una manera y ASI no ayudaremos mucho a Alvaro a decidirse.....Alvaro a por el 3.0TDI :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el con el mío estará en torno a los 20000 al año y no creo que lo cambiase ni por un 2.7TDI ni por un 2.0TFSI, aun siendo el 2.0TFSI el de 211CV. Direis que estoy loko, pero el motor 3.0 es la o****, y los consumos a mi me parecen asequibles teniendo en cuenta que llevas cambio automático y tracción Quattro. Es mi opinión, yo si me compraría un gasolina, pero compraría un S4 o similar.

 

P.D. Este tema creo que cada uno opnina de una manera y ASI no ayudaremos mucho a Alvaro a decidirse.....Alvaro a por el 3.0TDI :notworthy:

 

Totalmente de acuerdo. Lo suscribo punto por punto, con la salvedad de que yo hayo 80.000 Km al año con este y que es manual, pero al margen de esto, estoy de acuerdo al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver hombre yo si tuviera bastante pasta no me compraria un S4 desde luego,me compraria un R8 y ademas el gordo :laugh: y que le den mucho a los consumos :laugh: Alvaro si haces 35000km pillate un diesel a no ser claro esta que te pidan un pastizal por el y que tardes lo que te vaya a durar el coche en amortizarlo.Esa es otra,todos sabeis que los diesel estan mas cotizados que los gasolinas,es cosa de hacer numeros.A igualdad de precio con esos km que haces un diesel, te pones un buen tema de musica en los semaforos para no oir el tractor y listo :laugh: .Conste que guardo buen recuerdo del gasoleo he tenido un Cordoba TDI 11 años y que decir,hacerle un monumento seria poco,ni una averia (un guardarail de la autopista acabo con su fulgurante carrera :crying_anim: )Yo ahora hago poquitos km y estoy muy contento con el TFSI,han sido muchos años soltando humaradas negras por el escape y ya no recordaba las sensaciones de un gasolina :drooling: La cuestion es bien sencilla y bien claro te lo estamos poniendo:corazon o cabeza,tu eliges.Si quieres te doy el consumo medio del TFSI de 200cv,10 litritos, ni pare ni preña,a 120 por autopista igual le sacas un 8'5 y eso dandote con un canto en los dientes.Eso si,como le hagas una media de mas de 180 km/h por el Huerna y salgas vivo del tramo :clap1: te doy un consejo:ni se te ocurra mirar para el ordenador :laugh:

PD: sacando el TFSI una mañanita de domingo,ciudad,acelerones y subir y bajar el Infanzon a saco 11'8 por el ordenador.(Esto lo hago para liarte un poquito :laugh: )Salu22222222222222222

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del 3.0tdi claro que para la potencia es un consumo muy contenido, pero la verdad es que siempre va a consumir mas que el 2.0tdi.

 

Yo creo que esta claro:

-potencia y consumos contenidos: 2.0 tdi

-gran potencia y consumos contenidos (siempre mas altos que un 2.0 tdi): 3.0 tdi

-No me importa el consumo y quiero que ruja jajajaj: 2.0 tfsi 200 cv

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.