Jump to content

Que a4 comprar


alvarito80

Publicaciones recomendadas

Pues el con el mío estará en torno a los 20000 al año y no creo que lo cambiase ni por un 2.7TDI ni por un 2.0TFSI, aun siendo el 2.0TFSI el de 211CV. Direis que estoy loko, pero el motor 3.0 es la o****, y los consumos a mi me parecen asequibles teniendo en cuenta que llevas cambio automático y tracción Quattro. Es mi opinión, yo si me compraría un gasolina, pero compraría un S4 o similar.

 

P.D. Este tema creo que cada uno opnina de una manera y ASI no ayudaremos mucho a Alvaro a decidirse.....Alvaro a por el 3.0TDI :notworthy:

:clap1:

yo lo tengo claro, mi siguente opcion es un 3.0tdi siendo como ahora, menos de un 15% los kms. de ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos por contestar.

 

He estado viendo un a4 avant 2.0 T del 2007 con 126000km. El precio 14000 €. Los 2.7 o 3.0 no bajan de 18000 € del mismo año. La cuenta que yo me hecho es que con esos 4000 € de diferencia tengo para mucha gasolina, teniendo en cuenta que los gasolina son mas economicos de mantenimiento.

 

Tambien es cierto que un 2.0 tdi anda por esos precios, pero si que quiero algo mas de motor.

 

Hay es donde yo quiero llegar, llenar el deposito dia a dia cuesta pero los 4000€ que hay que poner por encima tambien.

 

Me han dicho que el 2.0 T es un buen motor y que en km aguanta como uno diesel.

 

Ke opinais?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que te va a quemar el dinero en el bolsillo y los 4000 euros se te van a ir en mod....

 

La cuestión es que quieres, gasolina o diesel? V6 o 4 cilindros? Cuantos CV?

Tanto el 2.7 con 170 cv me parece bien y me gustan con 6 cilindros pero no me importaria 200cv en gasolina. Por eso estoy preguntando que me recomendais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, este es mi primer tema en el foro salvo la presentacion, pero bueno volviendo al tema, yo me inclinaria por un 3.0 automatico, es un coche del que no te vas arrepentir de comprar por un poco mas de pasta tienes coche para largo, yo personalmente tambien tuve el mismo dilema que tu y me incline por el 3.0 de 233cv, si hubiera comprado otro, ahora me arrepentiria, sin decir que fueran malos los otros, solo que este me parece un coche con mayusculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, este es mi primer tema en el foro salvo la presentacion, pero bueno volviendo al tema, yo me inclinaria por un 3.0 automatico, es un coche del que no te vas arrepentir de comprar por un poco mas de pasta tienes coche para largo, yo personalmente tambien tuve el mismo dilema que tu y me incline por el 3.0 de 233cv, si hubiera comprado otro, ahora me arrepentiria, sin decir que fueran malos los otros, solo que este me parece un coche con mayusculas

Gracias, el problema es que no encuentro uno de confianza, o que me fie, ya que la mayoria de los que he encontrado son alemanes, o de dudosa procedencia. Yo miro en paginas alemanas y todos del 2007 tienen un monton de km, pero luego llegan a españa a concesionarios autoocasion y por arte de magia tienen 80 000 km todos.

Otra opción es ir a alemania, pero tampoco he encontrado uno con los km y precio adecuados. Los guapos valen 20000 € en alemania mas luego la matriculación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaba ese 2.0T de cabeza si no vas a callejear mucho y no te importa hacerte mas o menos km con cada deposito es tu coche...

 

Y sino lo pillas dime k si vendo el mio me lo quedo yo!!!

 

Yo opino k el 3.0 es una maquina pero la suavidad de el 2.0T a dia de hoy no la ha conseguido ningun diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaba ese 2.0T de cabeza si no vas a callejear mucho y no te importa hacerte mas o menos km con cada deposito es tu coche...

 

Y sino lo pillas dime k si vendo el mio me lo quedo yo!!!

 

Yo opino k el 3.0 es una maquina pero la suavidad de el 2.0T a dia de hoy no la ha conseguido ningun diesel.

Creo que como estan ahora los precios de gasolina y gasoleo, los 4000 € de diferencia no les voy a amortizar tan facil. Me gustaria un 3.0 pero creo que el cambio no es malo.

 

Si por economia fuese me iria a por el 2.0 tdi, pero tambien quiero que el coche tire.

 

Si no me sale nada rapido me voy a por el gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaba ese 2.0T de cabeza si no vas a callejear mucho y no te importa hacerte mas o menos km con cada deposito es tu coche...

 

Y sino lo pillas dime k si vendo el mio me lo quedo yo!!!

 

Yo opino k el 3.0 es una maquina pero la suavidad de el 2.0T a dia de hoy no la ha conseguido ningun diesel.

Este lo he estado viendo. Esta muy guapo y el historial concuerda con el libro de revisiones. Si te interesa:

 

http://www.coches.net/audi-a4-avant-20-t-fsi-200cv-5p-gasolina-2007-en-navarra-26126524-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avemus papa.

 

Por fin ya tengo mi a4. Al final va a ser un 3.0 tdi quattro de 233 cv manual. He estado viendo hoy uno que esta muy bien y me lo quedo.

la semana que viene voy a por el y le presento en el foro.

 

Ya me ha costado decidirme, pero creo que he acertado. Anda como un misil (tengo un audi 80 de 90 cv). La diferencia es avismal. Yo habia provado el 3.0 de 204 cv y otro de 233 pero en a6 y en automatico. Este en manual me ha parecido mucho mas agresivo.

 

Muchas gracias a todos, por echarme una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.