Jump to content

La Duda Me corroe....


KINDER

1.8 T vs 2.0 TDI  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

2 Puntos "negativos" para el 1.8T:

 

Ayer repasando el catálogo de opciones del A4 para ver posibles cambios entre el 1.8T y el 2.0 tdi, me llevé 2 sorpresas algo negativas:

 

1.- Caja de 5 marchas... (Con este motor me esperaba 6, pero bueno).

 

2.- Con el restyling han tenido la brillante idea de dejar una salida de escape y dejar las 2 para el 2.0T ;):D ...

 

Os seguiré informando de la "deliberación"..... ;)

 

Acepto más opiniones.....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, las 5 marchas no son para mí un problema. Es cierto que una s..ta le vendría muy bien para hacer mucha autovía pero con 5 marchas tienes la ventaja de que el coche, si quieres, tiene un "comportamiento muy diesel" con una 5ª aprovechable desde 80 hasta 240 kms/h de marcador. En ritmos de autovía de 140-150 kms/h (lo normal en mi caso), el motor gira a 3.500 vueltas, y estás en la zona buena de PAR así que un pisotón y .... 200 kms/h ;)

 

Lo de los escapes si que es una faena. :( Con lo bonito que es el culete de mi 1.8T

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que se han lucido con el B7, mira que quitar la doble salida, con lo chula que queda... Además los extras han subido muchísimo, ayer estuve en el conce y había un 2.0TDi Avant, de precio base no está mal, pero si miras lo que cuestan las barras cromadas, reposabrazos, etc, siendo exactamente igual que en el B6 del 2004, han subido en algunas opciones hasta un 100%, qué pasada...

 

Respecto a las 6 velocidades, yo sí que creo que le vendría muy bien, creo que en el 1.8T de 190CV se montaba esa caja. Cierto que la 6ª solo vale para autopista, pero a 130/140 el coche va muy bajo de vueltas (al menos con la 6ª del multitronic) y gasta realmente poco, cosa interesante, aunque la velocidad máxima se alcance en 5ª.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se acabó el misterio........

 

Acabo de llamar al conce, os recuerdo que me habían dado fecha de entrega Marzo, y me han dicho que el coche "YA ESTA FABRICADO Y PROBABLEMENTE DE CAMINO", que para primeros de enero me lo dan.... :) B) :D:D:D:D:D

 

 

PD: Tengo que confesar que he llamado al conce por 2 razones, una para saber un poco más sobre la fecha de entrega (Marzo se me hacía muy lejano y lo pedí a primeros de Noviembre), y otra :) , porque me había decidido por el gasolina y quería ver si había forma de hacer el cambio en el pedido.......

 

Quién me manda marear la perdiz...... :unsure:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llama, no vaya a ser......

 

Yo lo pedí el 12/Nov y me daban marzo, pero yo me imaginaba que era para curarse en salud y que llegaría algo antes de marzo, porque no tenían ni idea de fechas, pero claro, tampoco esperaba que fuera tan rápido....... :unsure: B)

 

PD: jejeje, menudo calentón me he pegado que si gasolina vs diesel.......

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce donde lo compré, la paga y señal para el coche era el valor de los extras que pilles. Así se aseguran que si luego te echas atrás no van a perder dienro. 

En mi caso exactamente igual, el valor de los extras. Supongo que de todas formas, pondrán un valor de mínimo (por si alguien se lo pide con 0 extras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce donde lo compré, la paga y señal para el coche era el valor de los extras que pilles. Así se aseguran que si luego te echas atrás no van a perder dienro. 

 

¿Queeeeee?. Yo dí de señal 300€ y el valor de mis extras rozaba los 3.000€. Me parece un robo que os pidan ese dineral. Igual a cambiado la cosa este año. Yo lo compré en noviembre del 2003.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.