Jump to content

luz aibag


janata

Publicaciones recomendadas

buenas compis haver si alguno me podria ayudar estaria muy agradecido,lo k me pasa eske la luz del airbag del cuadro se me encendio y la verdad no se donde esta el problema y como es roja me da un poco de mal rollo haver si algun compi me puede decir donde esta el problema,y despues los numeros de la temperatura exterior y los de arriba tampoco se encienden estan todo negro x k podria ser?gracias ante todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No estaria nada mal si nos dijeras el coche que tienes,si es un diesel o gasolina,vamos,una presentacion y alguna fotito...Ademas,si usaras el buscador de la parte derecha arriba,hubieras encontrado mil y una respuestas.

Pero solo te digo los siguientes : luz airbag-VAGCOM

km y temp.ext...tienes FIS?Enciendelo!

S2thumbsup.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaria nada mal si nos dijeras el coche que tienes,si es un diesel o gasolina,vamos,una presentacion y alguna fotito...Ademas,si usaras el buscador de la parte derecha arriba,hubieras encontrado mil y una respuestas.

Pero solo te digo los siguientes : luz airbag-VAGCOM

km y temp.ext...tienes FIS?Enciendelo!

S2thumbsup.gif

 

perdona pero estube buscando y no saque nada en claro mi coche es un diesel 1.9tdi estube intentando incluir foto pero no me deja dice k es demasiado grande si es luz roja de airbag y la de te`mperatura eterior perdona x mi inocencia k es el fis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los casos,el fallo del airbag se quita con el VAGCOM (que lo puedes comprar baratito en ebay con cable y todo),siempre y cuando no es un fallo mayor,como es resistencia interna,algun conector de los asientos desenchufado o flojo...porque entonces primero hay que arreglar el problema y despues quitar el error.

El FIS es la pantalla del medio donde tienes la temperatura exterior,consumo,etc...Aquello donde te pone OK cuando arrancas y debajo hay los km recorridos,tiempo funcionamiento...Al no ser que tu coche sea automatico o que tengas medio FIS...

Un saludo! Y que me corrijan los compañeros si me he equivocado en algo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mikela por tu ayuda ahora mirare en ebay haver k encuentro,haver te explico ya k no me deja poner fotos tiene como cuatro lineas dos en el centro (k son las k no funcionan nada)y luego las dos en el lado derecho k si funcionan k me ponen kilometros reales y los k hago cuando lo pongo a cero gracias x tu ayuda ante todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Te cuento lo que le ocurría a mi coche por si te sirve de ayuda. Se encendíó la luz del airbag de un día para otro, así sin más y no se apagaba. El programa daba fallo en airbag asiento conductor. Lo borraron y desapareció, pero en cuanto tuve que regular la distancia del asiento al volante volvió el fallo de nuevo. El conector que hay debajo del asiento era el causante del problema. En el taller lo quitaron, unieron directamente los cables, borraron el error y hasta ahora.

Un saludo.

Sebastián.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaria nada mal si nos dijeras el coche que tienes,si es un diesel o gasolina,vamos,una presentacion y alguna fotito...Ademas,si usaras el buscador de la parte derecha arriba,hubieras encontrado mil y una respuestas.

Pero solo te digo los siguientes : luz airbag-VAGCOM

km y temp.ext...tienes FIS?Enciendelo!

S2thumbsup.gif

 

perdona pero estube buscando y no saque nada en claro mi coche es un diesel 1.9tdi estube intentando incluir foto pero no me deja dice k es demasiado grande si es luz roja de airbag y la de te`mperatura eterior perdona x mi inocencia k es el fis?

 

Primero, bienvenido :)

 

Segundo, aquí tienes como SUBIR FOTOS

 

Tercero, ninguno de los que estamos aquí nacimos aprendidos. Te aconsejo que te empapes bien de información en el foro utilizando el buscador, es de gran ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaria nada mal si nos dijeras el coche que tienes,si es un diesel o gasolina,vamos,una presentacion y alguna fotito...Ademas,si usaras el buscador de la parte derecha arriba,hubieras encontrado mil y una respuestas.

Pero solo te digo los siguientes : luz airbag-VAGCOM

km y temp.ext...tienes FIS?Enciendelo!

S2thumbsup.gif

 

perdona pero estube buscando y no saque nada en claro mi coche es un diesel 1.9tdi estube intentando incluir foto pero no me deja dice k es demasiado grande si es luz roja de airbag y la de te`mperatura eterior perdona x mi inocencia k es el fis?

 

Primero, bienvenido :)

 

Segundo, aquí tienes como SUBIR FOTOS

 

Tercero, ninguno de los que estamos aquí nacimos aprendidos. Te aconsejo que te empapes bien de información en el foro utilizando el buscador, es de gran ayuda :thumbsup:

Chapo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira debajo de los asientos delanteros y veras las centralitas de.los aibags comprueba si todos los cables estan bien.si es asi prueba de desconectar la bateria unos 20 min.y vuelve a probar a ver si se enciende.y si sigue tendras que.pasar el vag.com a ver que fallo te da y borrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira debajo de los asientos delanteros y veras las centralitas de.los aibags comprueba si todos los cables estan bien.si es asi prueba de desconectar la bateria unos 20 min.y vuelve a probar a ver si se enciende.y si sigue tendras que.pasar el vag.com a ver que fallo te da y borrarlo

Mira debajo de los asientos delanteros y veras las centralitas de.los aibags :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.