Jump to content

AYUDA AVERIA Descarga de Batería


xaab

Publicaciones recomendadas

Hola,el otros día al intentar arrancar el coche,la batería no tenía carga.Ya le pasó hace unos 4 años y lo llevé a mi mecánico habitual y a Audi pero estos últimos no detectaron consumo.

Esta vez lo he llevado a mi mecánico habitual y detecta un consumo con el coche cerrado,de 0.5A cuando lo correcto es de 0.01 o 0.02.Soy un poco manitas y he podido encontrar un poco la secuencia de lo que le pasa, y es que hay veces que al cerrar el coche con el mando de la llave, y tras unos minutos,en el maletero se oyen dos 'click' como de relés, dejando el consumo en esos optimos 0.01/0.02.Pero hay veces que solo se oye un ' click' en la parte derecha del maletero, justo donde están los fusibles.Con todo ello, he sacado la conclusión de que aleatoriamente el 'click' de la parte izquierda no se hace,zona donde está el Navegador DVD,amplificador...

Otra cosa curiosa es que cuando cierro el coche el DVD se pone a trabajar durante unos segundos.

 

Alguien tiene alguna idea de por donde puedo atacar el problema? quitar fusibles? como usar el VAG-COM para mirar que aparato consume?

 

GRACIAS POR LEER! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizas es que ya ha dado todo lo que podia dar...

 

es la de origen?

 

años?

 

La mia es del 2006 y está apuntito....

 

Creo que el consumo en reposo es mayor, por lo que pude leer en un documento de audi que se publico por aqui. No se si era 0,7 o 0,07A

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,es la segunda batería, una Varta, según el mécanico 0.7 es mucho, hicimos una división sencilla con el amperaje de la batería que lleva y con ese consumo , sin tocar el coche,duraba unos 5 días.Gracias por el interés,un saludo.

 

Quizas es que ya ha dado todo lo que podia dar...

 

es la de origen?

 

años?

 

La mia es del 2006 y está apuntito....

 

Creo que el consumo en reposo es mayor, por lo que pude leer en un documento de audi que se publico por aqui. No se si era 0,7 o 0,07A

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,es la segunda batería, una Varta, según el mécanico 0.7 es mucho, hicimos una división sencilla con el amperaje de la batería que lleva y con ese consumo , sin tocar el coche,duraba unos 5 días.Gracias por el interés,un saludo.

 

Quizas es que ya ha dado todo lo que podia dar...

 

es la de origen?

 

años?

 

La mia es del 2006 y está apuntito....

 

Creo que el consumo en reposo es mayor, por lo que pude leer en un documento de audi que se publico por aqui. No se si era 0,7 o 0,07A

 

Saludos

 

Sabes si al poner la batería nueva el mecánico la configura para que el gestor de carga la tratara como nueva y no como usada, eso podría ser causa la causa del desgaste prematuro de la batería.

Yo concretamente la he cambiado hoy.

 

La batería que recomiendan para nuestros coches es:

 

http://www.varta-automotive.com/index.php?id=515&artikelNr=6104020923162

 

Y la configuración de la unidad de Gestión de carga esta, perdonar por la traducción.

 

Audi A8 (4E) Reemplazo de la batería

Redirigido desde Audi A6 (4F) de la batería de repuesto)

 

Este procedimiento detalla cómo reemplazar la batería de un vehículo con una gestión independiente de la batería del módulo de control. Vea las instrucciones por separado para los modelos en la gestión de la batería del módulo de control es un esclavo / subsistema de la pasarela.

 

El siguiente procedimiento asume que usted está usando una batería suministrados por VW / Audi, todos los detalles necesarios para los siguientes pasos pueden encontrarse en la propia batería. Asegúrese de consultar el manual de reparación de la fábrica para Cumplir todos los requisitos adicionales.

 

[seleccionar]

[61 - Reglamento de la batería]

[Codificación - 07]

[batería de codificación Asistente]

 

Ingrese el número de la batería nueva parte (10 o 11 dígitos).

Ingrese el número de serie de la batería nueva (10 dígitos).

Seleccione el proveedor de la batería nueva.

 

[OK]

[Hazlo!]

[Cerrar Controller, Go Back - 06]

 

 

Su nueva batería ahora debe ser codificado y los módulos de control de la batería debe ser consciente de la nueva batería.

 

 

Nota: El número de serie de 10 dígitos puede ser precedido por el código del proveedor de la batería, por ejemplo VAO de Varta. Si el código es VAO25402160104 a continuación, colocar la VAO y simplemente introduzca 25402160104:

 

 

P.D. Mi batería era de Agosto del 2006.

post-52764-0-95077900-1320261243.gif

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entiendo bien, que la batería tiene 4 años, aparte de otros detalles, creo que no es muy extraño que puede fallar. Si se arranca a menudo y no se da tiempo a cargar bien la vida de la batería se acorta.

El cálculo del tiempo de duración que se indica parece correcto. En función de los Ah de la batería la duración partiendo de carga completa es por ejemplo para una batería de 90 Ah y un consumo de 0,1 A:

90 Ah /0,1 A = 900 h de duración 900 / 24= 37,5 días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,aclaro un par de cosas,la batería tiene 3 o 4 años y el problema de descarga no lo ha presentado hasta ahora.La otra vez que el coche la descargó fué con la batería original y fué cambiada por la que ahora tiene montado.Gracias

 

 

Hola,es la segunda batería, una Varta, según el mécanico 0.7 es mucho, hicimos una división sencilla con el amperaje de la batería que lleva y con ese consumo , sin tocar el coche,duraba unos 5 días.Gracias por el interés,un saludo.

 

Quizas es que ya ha dado todo lo que podia dar...

 

es la de origen?

 

años?

 

La mia es del 2006 y está apuntito....

 

Creo que el consumo en reposo es mayor, por lo que pude leer en un documento de audi que se publico por aqui. No se si era 0,7 o 0,07A

 

Saludos

 

Sabes si al poner la batería nueva el mecánico la configura para que el gestor de carga la tratara como nueva y no como usada, eso podría ser causa la causa del desgaste prematuro de la batería.

Yo concretamente la he cambiado hoy.

 

La batería que recomiendan para nuestros coches es:

 

http://www.varta-automotive.com/index.php?id=515&artikelNr=6104020923162

 

Y la configuración de la unidad de Gestión de carga esta, perdonar por la traducción.

 

Audi A8 (4E) Reemplazo de la batería

Redirigido desde Audi A6 (4F) de la batería de repuesto)

 

Este procedimiento detalla cómo reemplazar la batería de un vehículo con una gestión independiente de la batería del módulo de control. Vea las instrucciones por separado para los modelos en la gestión de la batería del módulo de control es un esclavo / subsistema de la pasarela.

 

El siguiente procedimiento asume que usted está usando una batería suministrados por VW / Audi, todos los detalles necesarios para los siguientes pasos pueden encontrarse en la propia batería. Asegúrese de consultar el manual de reparación de la fábrica para Cumplir todos los requisitos adicionales.

 

[seleccionar]

[61 - Reglamento de la batería]

[Codificación - 07]

[batería de codificación Asistente]

 

Ingrese el número de la batería nueva parte (10 o 11 dígitos).

Ingrese el número de serie de la batería nueva (10 dígitos).

Seleccione el proveedor de la batería nueva.

 

[OK]

[Hazlo!]

[Cerrar Controller, Go Back - 06]

 

 

Su nueva batería ahora debe ser codificado y los módulos de control de la batería debe ser consciente de la nueva batería.

 

 

Nota: El número de serie de 10 dígitos puede ser precedido por el código del proveedor de la batería, por ejemplo VAO de Varta. Si el código es VAO25402160104 a continuación, colocar la VAO y simplemente introduzca 25402160104:

 

 

P.D. Mi batería era de Agosto del 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.