Jump to content

Led Matricula a3 8p 2008


JaviCobos.A3

Publicaciones recomendadas

Buenas! e provado ya muchas luces led para el maletero de mi audi a3 8p del 2008 y todas o no funcionan o acaban fundiendose o algo raro..! e oido hablar de unas tal CANBUS q no dan fallo en estos coches nuevos alemanes.. Aer si me podeis informar d donde las puedo adquirir, x alguna pagina web o x el ebay q tmb lo uso bastante.. q las quiero poner ;) Espero respuestas audiforeross Byee :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! e provado ya muchas luces led para el maletero de mi audi a3 8p del 2008 y todas o no funcionan o acaban fundiendose o algo raro..! e oido hablar de unas tal CANBUS q no dan fallo en estos coches nuevos alemanes.. Aer si me podeis informar d donde las puedo adquirir, x alguna pagina web o x el ebay q tmb lo uso bastante.. q las quiero poner ;) Espero respuestas audiforeross Byee :)

hola, pues el mio es tambien del 2008 pero es el prerestyling y le tengo puesto una bombillas con canbus compradas de soloxenonled.com y ami no me han dado problema ninguno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale poes mirare algo mas o si me dicen algoo y sino los pillo ai ;) q medida son los nuestros las de la matricula? 36mm? xaaoo y gracias antonii0 =)

yo los tengo de 36 mm y tienen 6 leds, tambien los hay de 39 mm con 8 leds pero tienes que doblar las chapas que sujetan las bombillas para que entre, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te aconsejo que le pongas en la matricula la pareja de leds canbus SMD luz blanca de 3 leds, parecen como las de lexus, mas leds a mu gusto es demasiado vistoso para una simple matricula. No queremos que sean unas de cruce como algunos que tienen hasta 12 led...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, las que quedan elegantes y a la vez discretas las de 3 leds..

Bueno mi caso es que compré unas can-bus para md restyling, y según el fabricante no daban fallos, pero cual fue mi sorpresa cuando las puese ...que zass fallo al canto... en fin que después de 1 mes aguantando el fallo de los c***, me he decidido y le he montado un portalamparas interno enganchado al uno de los portalamparas de la matricula con una bombilla normal y todo resuelto.. el portalamparas lo he pegado con cinta de doble cara a la chapa para que no se mueva.. ALA YA NO TENGO LA MIERD DE FALLOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

¿Alguien ha probado estas?

 

Yo probe un plafon entero igual que ese pero no de esa pagina,fueron estas concretamente: http://www.autohispania.com/luces-matricula-para-audi-p-358920.html

 

Un forero las lleva puestas y no le dan fallo,su a3 es del 2010 de febrero,el mio es de mayo.

A mi me dan fallo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha probado estas?

 

Yo probe un plafon entero igual que ese pero no de esa pagina,fueron estas concretamente: http://www.autohispania.com/luces-matricula-para-audi-p-358920.html

 

Un forero las lleva puestas y no le dan fallo,su a3 es del 2010 de febrero,el mio es de mayo.

A mi me dan fallo...

Saludos

 

Yo llevo el pack interior de la página bluecars y me va bien, lo único que estaba preguntado a ver si la matricula no da fallo, porqué pagar 40€ para que dé fallo.... :crying_anim:

 

Tócate las narices, uno de febrero y va bien, el de mayo va mal, y el mío que es de marzo, qué? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha probado estas?

 

Yo probe un plafon entero igual que ese pero no de esa pagina,fueron estas concretamente: http://www.autohispania.com/luces-matricula-para-audi-p-358920.html

 

Un forero las lleva puestas y no le dan fallo,su a3 es del 2010 de febrero,el mio es de mayo.

A mi me dan fallo...

Saludos

 

Yo llevo el pack interior de la página bluecars y me va bien, lo único que estaba preguntado a ver si la matricula no da fallo, porqué pagar 40€ para que dé fallo.... :crying_anim:

 

Tócate las narices, uno de febrero y va bien, el de mayo va mal, y el mío que es de marzo, qué? :roll1:

 

Nose que decirte,esto de los leds de la matricula es el cuento de nunca acabar..por lo menos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.