Jump to content

La DGT no deja de sorprendernos.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues si señores, perplejo me acabo de quedar al ver ahora mismo en la prensa diaria de Galicia esta ******* noticia (ponganle ustedes el apelativo que deseen):

 

«Multa» a Tom Hanks y Julia Roberts por conducir en moto sin casco

 

Y cito textualmente:

 

La DGT ha impuesto una sanción de 30.000 euros a Tripictures, distribuidora en España de la película «Larry Crowne», por mostrar en su cartel publicitario a los actores sobre una moto sin llevar puesto el casco.

 

La noticia completa la podeis ver aqui:

 

http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2011/11/04/00031320424966630554624.htm

 

Yo me acabo de quedar :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

Ole los c*** del Sr. Pere Navarro!!!!! :gun2::gun2::gun2::gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el día que vean Top Gear :wub: ...lo va a flipar la BBC :notworthy:

 

 

Y digo yo...¿es que no hay asuntos importantes que arreglar, que se ponen a sancionar esas cosas? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya tela!

 

Lo que hay que leer, ver y oír. Qué lástima de gentuza que nada más que un simple anuncio genere una sanción, entonces si nos raptan y nos llevan en una nave espacial sin cinturón según promoción de alguna película, ¿también multarían?

 

¡Yo..., me he quedado..., anodadado, perplejo y no salgo de mi asombro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto este mediodia en las noticias :shocked:

 

Pues ahora pueden seguir con las películas, vídeos musicales, comics, squechs de programas de humor,.... bueno, mejor no dar más pistas porque igual hasta se lo piensan también.

 

En fin, si no tuviese claro la finaliad, no daría crédito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo flipé cuando vi la noticia esta mañana...

Osea que ahora no se puede publicitar una pelicula mal?

Entonces...si salen andando por mitad de la calle...multa, porque en Madrid multan.

Si sale un grupo en la foto en la calle...multa, porque en Ciudad Real multan por estar muchos juntos en la calle...

 

A tomar por saco toda la publicidad de las peliculas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipante! El Tío Navarro está haciendo de un organismo que debería velar por la seguridad un negocio de lo más lucrativo. Resumiendo: RECAUDAR RECAUDAR Y RECAUDAR. Esde luego... lástima no viniese un pelotón de abogados de la productora yanki, le crujieran en un juicio y tuviese que dimitir por inútil.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso no tiene ni pies ni cabeza, esa foto estará hecha en EE.UU. en un set de fotografía con un secador para que se le mueva el pelo a la Roberts :unsure: y es un cartel promocional, ¿donde queda la licencia poética y la libertad creativa? ¿sólo se pueden pones cosas que acaten la ley a rajatabla? por lo visto, sí... SIN SENTIDO NINGUNO, hasta un niño de 5 años entiende lo que es de verdad y lo que es de mentira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun ellos:

 

La Dirección General de Tráfico (DGT), responsable de la sanción impuesta, ha explicado que se ha aplicado el artículo 52 de la Ley de Seguridad Vial que prohíbe expresamente la publicidad que incite a la «velocidad excesiva», «la conducción temeraria», a «situaciones de peligro» o cualquier otra circunstancia que suponga una «conducta contraria» a los principios de la ley. Las fuentes consultadas han indicado que, de forma rutinaria, la DGT realiza un seguimiento de la publicidad que se difunde en España para analizar si se ajusta a la ley, en lo referido a la seguridad vial, lo que ha motivado la apertura de unos 200 expedientes desde los años 80.

 

Ahora que me digan que esto no se llama censura :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ciudad Real multan por estar un grupo numeroso en la calle?? :shocked: :shocked: :shocked:

Romulo yo tengo una multa, de hace dos años, de un fin de semana que fui a Mojacar.

Decia algo como: La concentracion de personas en un lugar de la via publica, mas o menos era asi, 100 euros.

 

Yo digo estan de coña, si llevo media hora aqui, yo no veo carteles que lo ponga que esta prohibido juntarse un grupo de amigos. Cuando me llega la multa a mi domicilio me quede helado :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ciudad Real multan por estar un grupo numeroso en la calle?? :shocked: :shocked: :shocked:

Romulo yo tengo una multa, de hace dos años, de un fin de semana que fui a Mojacar.

Decia algo como: La concentracion de personas en un lugar de la via publica, mas o menos era asi, 100 euros.

 

Yo digo estan de coña, si llevo media hora aqui, yo no veo carteles que lo ponga que esta prohibido juntarse un grupo de amigos. Cuando me llega la multa a mi domicilio me quede helado :shocked:

 

 

Joer!!! ni que siguieramos en los 60 :conf::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que les queda poco a este grupo de patanes, porque es que ya ni la palabra de politicuchos les viene al dedo.

Si así seguimos..., pero nadie dice nada, qué casualidad.

 

En fin, cada vez se alzarán más con burdas imágenes en las que encontrarán un filón para recaudar, ya ni les importa que se sepa que es para ello y en la propia cara de nosotros los españolitos, rebaño de ovejas que somos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.