Jump to content

Suspension Delantera


PAXXPORT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, la semana pasada el coche no me pasó la ITV por tener 2 rótulas de suspensión dañadas.

 

Los dos brazos que había que cambiar costaban, cada uno, cerca de 200€.

 

Pues por 150€, con gastos de envío y todo, pedí este kit que incluye toda la suspensión delantera:

1783.jpg

 

Me ha llegado en 3 días y según un mecánico amigo mio, que es el que me lo ha instalado, es perfecto... no se podía creer lo que me había costado.

 

Por cierto, que he notado una diferencia acojonante en el comportamiento del coche... a veces ciertas cosas se van degradando poco a poco y no te das cuenta hasta que lo cambias.

 

Os dejo el enlace por si a alguno le interesa:

http://www.ebay.es/itm/230583078261?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Casi 18 meses después, los míos sin ningún problema. Unos 6.000km he hecho con ellos. Los Allroad creo que tienen otra referencia.

Editado por A. Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es comnpatible con el allroad?. Muy buena compra

Un saludo

 

Yo hace tiempo cambié los silentblocks de todo el tren delantero y estuve mirando las referencias y cruzándolas, y hay algunos brazos que sin son los mismos y otros que no, según lo que yo deduje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, la semana pasada el coche no me pasó la ITV por tener 2 rótulas de suspensión dañadas.

 

Los dos brazos que había que cambiar costaban, cada uno, cerca de 200€.

 

Pues por 150€, con gastos de envío y todo, pedí este kit que incluye toda la suspensión delantera:

1783.jpg

 

Me ha llegado en 3 días y según un mecánico amigo mio, que es el que me lo ha instalado, es perfecto... no se podía creer lo que me había costado.

 

Por cierto, que he notado una diferencia acojonante en el comportamiento del coche... a veces ciertas cosas se van degradando poco a poco y no te das cuenta hasta que lo cambias.

 

Os dejo el enlace por si a alguno le interesa:

http://www.ebay.es/itm/230583078261?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

De loco esta muy muy bien vaya.. Oye si me buscas las mismas piezas para el audi allroad te lo agradecería eternamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.