Jump to content

Donde estan los antiguos foreros?


pren

Publicaciones recomendadas

Hola, ultimamente he estado leyendo un monton de temas antiguos y parece ser que hay un monton de foreros que antes aparecian mucho por aqui, incluso hacian bricos y demas pero parece que no han vuelto a dar señales de vida, no se si es que se abran cansado del foro, o que ya no tienen un "clasico".

No se si sere yo, tampoco llevo mucho tiempo registrado, pero a mi me parece que esto cada dia esta mas parado, ayer lo estuve comentando con seat-124-1800 que tambien se suele pasar por aqui y opina lo mismo que yo, que esto esta muy parado y por eso no entra mucho.

Bueno pues nada a ver si aparece algun antiguo asiduo a este foro, que parece que cada dia somos menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, ultimamente he estado leyendo un monton de temas antiguos y parece ser que hay un monton de foreros que antes aparecian mucho por aqui, incluso hacian bricos y demas pero parece que no han vuelto a dar señales de vida, no se si es que se abran cansado del foro, o que ya no tienen un "clasico".

No se si sere yo, tampoco llevo mucho tiempo registrado, pero a mi me parece que esto cada dia esta mas parado, ayer lo estuve comentando con seat-124-1800 que tambien se suele pasar por aqui y opina lo mismo que yo, que esto esta muy parado y por eso no entra mucho.

Bueno pues nada a ver si aparece algun antiguo asiduo a este foro, que parece que cada dia somos menos

 

 

Uno presente desde el 2005 y con la misma ilusion hacia los clasicos nuestros, de hecho mi hijo mayor tiene 6 años y me gustaría que cuando tenga 18 años pueda pasear con el coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde el 2006 y me conecto esporadicamente porque no tengo mucho tiempo, pero si que es cierto o por lo menos me da esa sensación que últimamente hay menos movimiento, aunque tambien va por épocas. De todas maneras es lógico nuestros coches ya van cumpliendo muchos años y cada vez quedam menos, la verdad es que yo ya he visto desaparecer unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuestro subforo va en decadencia a medida que nuestros vehiculos se van estropeando y entrando para el desguace...

 

poca gente continua por el subforo despues de dejar su casi-clasico...

aunque hay excepciones.

 

De todos modos tampoco nos podemos quejar, aun hay bastante movimiento...

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo desde que compre el Galant pues si que es cierto que ya no posteo tanto por aqui (aunque entro a diario, pero respondo solo en aquello donde veo que puedo aportar algo) y de los bricos ya por supuesto ni hablamos por que es logico que al no tener el 80tdi pues ya no haga bricos, pero vamos que si es por participar y animar el tema puedo poner los bricos que le valla haciendo al Galant, sobre todo los de detailling, esi si, siempre que vosotros querais, asi tambien animamos el subforo un poco.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bajas siempre las habra y gracias a dios tambien los hay como yo, que se van incorporando. Si es cierto que hay poca participacion pero bueno unos por trabajo otros por estudios es normal...aunque deberiamos dar gracias por el movimiento que hay aqui porque en otros foros que he visto somos 3 o 4 contados (ya ni me molesto en entrar).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo desde que compre el Galant pues si que es cierto que ya no posteo tanto por aqui

 

RomuloTDI

Grupo:Miembros

Mensajes:23133

 

Si posteas poco... jajaja ;)

 

Un salduo

 

 

Hombre, postear posteo, pero aqui en el subforo de clasicos posteo mucho menos que antes, por eso lo comentaba :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa como a romulo, pero con un clio. Y bricos solo he hecho uno, y era una castaña :laugh:

 

pero si que es verdad que entro todos los dias, y esto esta mas parado. Luego se le echa en cara a churro que cuente sus batallitas y yo a este foro me enganche leyendo como se pasaba por la piedra coches "superiores"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, yo tambien llevo una temporadita entre las sombras... se que no es plato de buen gusto, pero entre que pim y entre que pam... no saco tiempo para nada y apenas si llego con fuerzas para ducharme... antes miraba el mail 2 o 3 veces al día, ahora con suerte 1 a la semana!! pues con el foro... 3/4 de lo mismo, aparte que como bien dices, está bastante mas paradillo, no se... me estaré haciendo mayor? :conf::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo compañeros,aunque no aparezca por aquí,sigo en el foro,más en concreto en el subforo del P.R.C. SEVILLA(que la semana que viene hacemos un año :clap1: ),dentro de poco volveré por aquí,además sigo teniendo mi Coupe,al cual le tengo que hacer varias cosillas y un par de bricos que quería colgar y que no tuve tiempo.

 

Un saludo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.