Jump to content

El coche anda menos y consume mucho mas (BKD)


GOLFGTI

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Soy propietario de un A3 con motor BKD y 110.000,y hace unos 2.000 km le hice el cambio de distribucion;bomba de agua;poly V etc...todo ello también con sus correspondientes tensores.El caso es que desde entonces el coche hace unos consumos que para nada son normales (6´5-7 l en practicamente terreno llano sin hacer ninguna cosa rara y sin pasarlo de 130) y sobre todo el coche no anda lo que andaba antes ni muchísimo menos,esta super perezoso .Todo esto a venido a raiz de hacer distribución.Pienso que el problema viene de un mal calado de distribución,pero quería ver que opinaban los mas expertos al respecto.Otro dato,es que el coche suena mas a tractor que antes,se oye mas (aunque esto ya no se si es obsesión mía).

 

Muchas gracias de antemano.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según el que me ha hecho la distribución eso no va a ser problema de distribución,sinó que seguro que quedo fuera algún tubo de vacio y por eso esta así,aunque yo me sigo inclinando por que la distribución no está bien calada.A ver si alguien mas puede dar su opinión.

 

Muchas gracias

 

saludos

Editado por GOLFGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo he cambiado la distribución recientemente y al contrario, creo que me ha bajado algo el consumo (desde luego no ha subido). Yo también he preguntado porque he detectado algunas cosillas (pero creo que se deben más a la batería y al desajuste de la configuración del cambio). Desde luego en tu caso, si has detectado un consumo mayor de forma apreciable y el coche te suena más a tractor, igual tiene algo que ver con la visita al taller.

 

Lo mismo es el calado, o lo mismo es el tuvo que según tu mecánico se ha quedado mal conectado. En cualquier caso, el mecánico debería solucionarlo. A ver si es el tubo y se queda en una simple anécdota.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola:

 

Algo parecido me ha pasado a mi, después de hacer la distribución parecia algo perezoso además aparecieron los malditos temblores en el ralenti.

Hice que comprobasen la distribución y efectivamente se les habia ido un grado. Una vez clavado noto el motor suelto, incluso ha ganado con respecto a antes de hacer la distribución. Tambien han desaparecido los temblores...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Mucho cuidado con estos problemas despues de cambiar la distri por que podeis estar hacienco cantera si andais con el coche ya que podeis estar marcando pistones o doblando valvulas ya que todo dentro del motor va medido al milimetro y si la correa va desplazada un diente ya es suficiente para que podais estar montando una gorda, asi que si no os lo solucionan es mejor que no andeis con el coche por que despues puede ser peor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo buscando alguien o un taller que sepa hacerlo en condiciones! alguien sabe algo?

 

La semana pasada le hice distribución al mío, también con bomba de agua y la revisión de los 120.000km.

 

En mi caso, antes de hacerle distribución iba perfecto, consumo anual de 5,3L / 100km (sí sí, anual, tantos km he recorrido en un año y tanto he consumido) y ahora después de la revisión va incluso mejor, más suave. Te debería ir redondo el coche.

 

Desde hace varios años voy a Bosch, de trato excelente, precio razonable, y el coche perfecto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.