Jump to content

Detector


Publicaciones recomendadas

La cuestión es que sumando el navegador y el clima 4... resulta que prácticamente pagas la tracción Quattro... y me da que es algo mucho más valorado en reventa que un clima 4 zonas y un navegador posiblemente obsoleto ( si las actualizaciones son a 300 euros ya veremos cuantas compraría... )

 

Por otro lado... está el consumo, mayor en Quattro... tanto de combustible, como de ruedas, y el tema de que yo no voy a hacer conducción deportiva, y a la nieve voy solo 3-4 veces al año...

 

Lo que me ronda en la cabeza, es que del S-tronic y Quattro aún no ha hablado mal nadie aquí, mientras que del Multitronic, aunque pocos, alguna queja si se escucha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me da que estamos encasillando un poco la tracción quattro únicamente con terrenos de nieve, lo cual puede conduciré a un error. Y el cambio automáticom igual. El multitronic es un sistema avanzado, y muy bueno de multimarchas", como un variador, y el segundo, es, un sistema, como sabrás de doble embrague de toda la vida, pero más deportivo en aceleraciones y recuperaciones, y magnífico en todos los tests que hayas podido ver. Yo prefiero el segundo, y co tracción total, ya sin entrar en el tema y tópico principal, que es el gusto de cada uno :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por encasillarla pero, en teoría, la tracción Quattro da lo mejor de si en terrenos de adherencia reducida.. nieve, lluvia, etc... o en conducción deportiva... no?

 

En conducción normal, en carretera seca, aporta otras ventajas? Lo pregunto sin segundas, sino con el ánimo de conocer todo lo que pueda de la tracción Quattro y el S-tronic pues me estoy planteando muy seriamente sin incluirla o no. En mi caso, no pienso hacer una conducción deportiva, ni vivo en Andorra, pero si valoraría positivamente ese 'plus' de seguridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporta el AMI además del tema de los vídeos alguna ventaja especial sobre las tarjetas SD...? Yo lo tenía descartado, porque aunque no es caro, lo veía un poco redundante, uso un Iphone pero apenas llevo música en él, pensaba meterla toda en las tarjetas... pero igual me replanteo el tema.

 

En las tarjetas SD te encuentras que si estás oyendo un concierto, o , como es mi caso, una mezcla de música (suelo oir mis propias mezclas de bacalao, techno y maxipop... ver afoto), si es a traves de la tarjeta, cada vez que cambias de canción, sufres un "desesperante" segundo de transición entre canciones, cosa que no ocurre en el ipod/iphone.

 

Tambien, comprando el cable, podrás oir discos duros, memorias USB, dispositivos con salida minijack, si tienes montadas atrás pantallas de reposacabezas podrás meter el sonido via AMI y oir la película por los altavoces del coche, etc...

 

Y desde luego, lo de poder ver video en el coche. :flwrs:

post-2186-0-40371100-1321179069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, en cuanto al retardo del multitronic en la marcha atrás, hay un forero del A7 que está desesperado con esto, hasta el punto de querer cambiar su coche prácticamente nuevo por otro stronic porque no lo soporta. Es para tanto???? Tenemos que preocuparnos???

 

Nooo :p

 

Yo lo que echo de menos Y MUCHO, es el arrastre que tenia el cambio cuando en el anterior a6, en mi a4 y en el a4 de sustitución que tuve durante 4 meses, metias la marcha atrás, levantabas el pie del freno, y el coche se movia a suficiente velocidad como para hacer la maniobra sin tocar el acelerador... muy cómodo.

 

En este nuevo cambio multitronic, ese arrastre ha desaparecido, y hay que pisar el acelerador... y no me gusta haber perdido esa característica.

 

Pero me imagino que lo habrán eliminado por seguridad... y para nada funciona mal ni me preocupo, de hecho, es mi tercer multitronic... he probado tiptronic, multitronic, Stronic, y en BMW el automático del 4 cilindros, en Mercedes, el automático de 7 relaciones en un 6 cilindros... y de todos, me quedo con el multotronic a ojos cerrados... treméndamente cómodo (lo que busco yo en particular) y razonáblemente deportivo cuando le preciso aceleración.

 

 

 

También en ese foro, varios foreros que cogieron el clima normal, están muy decepcionados con el mismo, y recomiendan el automático 4 zonas. Hay alguna diferencia además del número de controles??? Yo creía que no, pero por ciertos comentarios parece que sí.... Sabeis algo al respecto???

 

¿Decepcionados? :cfsd1:

 

¿Y qué esperaban de un climatizador que no hayan encontrado en este?

 

Yo llevaba en el anterior a6 el clima digital (una pasta extra "muy bien invertida" :( ), y sincéramente, no lo hecho de menos en lo más mínimo.

 

Seleccionas la temperatura... y listo, te olvidas que lo llevas, y en estas circunstancias, da igual que lleve pantallita o ruedecitas, al menos yo, no lo toco ni lo miro.

 

Aporta, aparte de un par de salidas de aire a la altura de la cara en las plazas traseras (mis pasajeros del anterior a6 c6 solian cerrarlas porque les eran molestas) un control de gases que cierra la trampilla exterior en caso de detectar humos de escape (en mi anterior a6 esto no lo veia efectivo en absoluto, en el nuevo, no lo he podido constatar).

 

Además, un control de humedad del habitáculo... lo veo útil para cuando ponemos el modo "econ" y el clima desconecta puntualmente el compresor del aire acondicionado, ya que el aire no se deshumidifica en esas condiciones y podria empañar los cristales interiores en determinadas circunstancias... pero tampoco es mi caso, nunca lo pongo en modo "econ"... absurdo tratar de ahorrar combustible con esta función, cuando te gastas mucho más en comprar esta función del clima que lo que puedes economizar en gasoil en la vida del coche.

Tambien una función de calor residual, que mantiene el coche caliente con el calor que quede en el motor durante un breve tiempo desde apagarlo... útil en zonas de crudos inviernos y en frecuentes y cortos estacionamientos y arrancadas ( si te dedicas a repartir con el coche o alguna actividad similar).

 

Y en cuanto a estética... tampoco me parece que el climatizador normal sea feo en absoluto... además, ni lo miro, selecciono la temperatura, y asi se queda durante semanas.

post-2186-0-82971200-1321180345.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información. La verdad que alucino el control que tienes del coche/ extras...... Deberían pensar los de Audi en ficharte :p

Me quedo mas tranquilo con el multitronic. El viernes me dan mi cochecito y me muero por probarlo. Ya os daré mis impresiones y subiré algunas fotillos.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por aclararme las ventajas que proporciona el AMI sobre las tarjetas SD. No se si lo acabaré poniendo, depende de como vaya quedando el presupuesto final, pero... lo que si haré será pedirte una de esas mezclas que te haces... ;)

 

 

La niña de mis ojos es la sesión bacalao de los 90 que llevo en ristre desde hace 6 años.

 

Las canciones las estoy recopilando desde hace unos 15, y cuenta con joyas únicas, canciones como "Sara" de Fleetwood mac interpretada por double vision en el año 94 en una fiesta Bikini Club, etc... en total, 21 horas, 293 canciones.

 

Esta noche voy a añadir dos canciones que he encontrado en un foro especializado, y que no oia desde el año 93.

 

Aqui te subo un par de ellas, un pequeño trocito para que te hagas una idea de qué estilo te hablo ( lo he comprimido a 128 Kb para que pesara poco en megaupload):

 

http://www.megaupload.com/?d=0MGV2LQO

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, tú debes ser de mi quinta!! La que empieza el pupurri, cowboy de media noche, hacía mucho que no la oía y mira por dónde, hoy es la segunda vez con ésta que la oigo :clap1:

 

 

37 añitos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, tú debes ser de mi quinta!! La que empieza el pupurri, cowboy de media noche, hacía mucho que no la oía y mira por dónde, hoy es la segunda vez con ésta que la oigo :clap1:

 

 

37 añitos :flwrs:

 

Pues no, te saco algo más de una década!! debo haber sido muy infantil :shy: claro que antes de escuchar esa música ya había escuchado otra y no me refiero a Nino Bravo o Los Brincos :lol2: , que por aquel entonces era muy niño ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, tú debes ser de mi quinta!! La que empieza el pupurri, cowboy de media noche, hacía mucho que no la oía y mira por dónde, hoy es la segunda vez con ésta que la oigo :clap1:

 

 

37 añitos :flwrs:

 

Pues no, te saco algo más de una década!! debo haber sido muy infantil :shy: claro que antes de escuchar esa música ya había escuchado otra y no me refiero a Nino Bravo o Los Brincos :lol2: , que por aquel entonces era muy niño ;)

 

 

Cuando la presentación del a6, me llevé a mi cuñaaao que tiene unos 40 y pico largos al evento (es arquitecto, y estaba muy interesado en entrar dentro de la audi para ver la bóveda desde dentro).

 

Cuando volviamos a nuestro pueblo, le puse el bacalao "especial" del que has oido un pequeño fragmento... y le gustaba mucho, de hecho, le tuve que grabar una copia para su coche... y debe tener más o menos tu edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.