Jump to content

Instalación Mandos Multifunción a posteriori


Fiti

Publicaciones recomendadas

Primero enhora buena soys unos hachas. A ver si me podeis aclarar cuando hay que sustituir el smls ya que otros solo

cambian las manetas y codifican. Gracias es que no lo pongo porque no me queda claro. :thumbsup: :clap1:

 

Hasta donde yo se, estos son los datos que he recopilado sobre las SMLS:

 

8K0 953 568 D : FIS.

 

8K0 953 568 E : FIS, TEMPOMAT.

 

8K0 953 568 F : FIS, TEMPOMAT, MULTIFUNCIÓN.

 

8K0 953 568 G : FIS, TEMPOMAT, MULTIFUNCIÓN, ACC.

 

Para saber que SMLS llevamos montada en nuestro coche utilizando Vag-Com en el módulo 16 "steering-Wheel" nos lo dice, un ejemplo:

 

Address 16: Steering wheel (J527) Labels: 8K0-953-568.clb

Part No SW: 8K0 953 568 E HW: 8K0 953 568 E

Component: Lenks.Modul H11 0012

Revision: -------- Serial number: 90304HDE000DZ

Coding: 000006

Shop #: WSC 06335 000 00000

 

 

Espero haberte ayudado.

 

 

Saludossssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Complemento ...

 

8K0 953 568 B : FIS, TEMPOMAT, MULTIFUNCIÓN.

 

8K0 953 568 D : FIS.

 

8K0 953 568 E : FIS, TEMPOMAT.

 

8K0 953 568 F : FIS, TEMPOMAT, MULTIFUNCIÓN, ACC

 

8K0 953 568 G : FIS, TEMPOMAT, MULTIFUNCIÓN, ACC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complemento ...

 

8K0 953 568 B : FIS, TEMPOMAT, MULTIFUNCIÓN.

 

8K0 953 568 D : FIS.

 

8K0 953 568 E : FIS, TEMPOMAT.

 

8K0 953 568 F : FIS, TEMPOMAT, MULTIFUNCIÓN, ACC

 

8K0 953 568 G : FIS, TEMPOMAT, MULTIFUNCIÓN, ACC.

Gracias maestro :thumbsup: , más claro imposible.

 

 

Saludosssssssssssssssssss B)

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para poner los mandos al volante, es necesario cambiar el mamotreto ese donde van las palancas del tempomat, intermitentes y limpias o no hace falta cambiarlo todo?

No, para instalar los mandos multifunción tan solo tienes que quitar las tapas que vienen en el volante y poner los mandos, aparte del cable y etc.... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: creía que había quedado claro al principio del brico.

 

 

Saludosssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero esta brico muy importante para los que no llevan multifunción, ya que se toca un tema muy delicado: El estético "muy" visible.

 

Comercial Audi --> Que quieres que te diga, para partirle las piernas. Nada profesional, todo subnormal. Que poco conocimiento de lo que vende.

 

De ver 2 tapas negras feas a más no poder (no se en que estarían pensando estos alemanes) a ver multifunción.....menudo cambio. Me alegro un montón!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te aflijas Fiti, es que yo soy duro de mollera, verás mi Smls es valida para fis y tempomat, de hay mi duda.:thumbsup:

Era broma :laugh: , si tu SMLS no es válida para multifunción entonces como tendrás que cambiarla por una compatible si será necesario que montes y desmontes los mandos de intermitentes, luces y limpiaparabrisas, aparte de tener que calibrar la nueva SMLS cuando la instales, si tienes dudas de como se hace échale un vistazo al enlace que puse antes de la instalación del Tempomat que viene bastante bien explicado.

 

 

Saludossssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

He comprobado el SMLS y tengo el 8K0 953 568 G en un principio solo necesito los botones y el cable para conectarlos no?

Eso es, tan solo los mandos multifunción, los cables de conexión entre ellos y también el cable del airbag, al principio del post encontraras todas la referencias necesarias.

 

 

Saludosssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.